Capítulo 3

339 32 16
                                    

- ¿Y ahora qué hago yo con esto? -se preguntaba el ruso mientras veía al country inconsciente que llevaba en brazos-. Si no me equivoco este es Chile ¿o Texas? Siempre los confundo.

Su pequeño monólogo se vio interrumpido por su celular que estaba sonando. Cargó al chileno en su hombro y contestó.

- Да? (¿Si?).

- Руси муу Что ты делаешь? (Rusi muu ¿Qué estas haciendo?) -una voz melosa sonó del otro lado de la línea.

- Каз, у меня сейчас нет времени. Прямо в точку (Kaz, no tengo tiempo ahora. Al grano).

-Тогда не говори, что твой брат не любит тебя (Luego no digas que tu hermano no es amoroso contigo).

- Да, да, чего ты хочешь? (Si, si ¿Qué quieres?).

- Вы рядом с лесом, в котором всегда теряется Украина? (¿Estás cerca del bosque en el que Ucrania siempre se pierde?).

- Я действительно в этом (Estoy en el de hecho).

- Блестящий (Genial).

- Почему? Что тебе нужно? (¿Por qué? ¿Qué necesitas?).

- У тебя есть лопата? (¿Tienes una pala?).

- да (Si).

- Зачем тебе лопата посреди леса? пугающий (¿Por qué tienes una pala en medio del bosque? Que miedo).

- Вы забыли, что здесь есть сарай? (¿Ya se te olvidó que hay un cobertizo por aquí?).

- Определенный. Что ж, раз ты мой дорогой брат и у тебя столько сил (Cierto. Bueno, ya que tú eres mi hermano querido y también tienes tanta fuerza) -divagó.

- Каз (Kaz) -dijo sin paciencia.

- Мне нужно, чтобы ты влезла в дыру (Necesito que cabes un agujero).

- Габаритные размеры? (¿Dimensiones?).

- 1,80 на 1 метр (De 1.80 por 1 metro).

-...

- Ох и глубиной 6 метров (Ah y 6 metros de profundidad).

- Могу я спросить, для чего вы собираетесь его использовать? (¿Debería preguntar para qué lo vas a usar?).

- Я бы не стал на твоем месте (No lo haría si fuera tú).

- В любом случае, когда оно вам понадобится? (Como sea ¿Para cuándo lo necesitas?).

- Сегодня (Hoy).

- Извините, я сейчас немного занят. Почему бы вам не попросить помощи у Биело или Украины? (Lo siento, estoy un poco ocupado justo ahora ¿Por qué no le pides ayuda a Bielo o a Ucrania?) -se quejó mientras intentaba acomodar mejor a Chile en su hombro, casi se le cae.

- Их нет в стране, и мне нужно, чтобы она была в этом месте. Пожалуйста, Россия, я куплю тебе все сладости, которые ты хочешьb (No están en el país y necesito que sea en ese lugar. Por favor Rusia, te compraré todos los dulces que quieras) -suplicó a su hermano.

Amor TricolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora