Capítulo 7

334 33 10
                                    

— A ver guachito —dejó la taza sobre la mesa—. Barájamela más despacio, porque no te estoy entiendo nada.

— Я приглашаю тебя. Я не знаю, какую часть этого ты не понимаешь (Te estoy invitando a salir. No sé qué parte de eso no entiendes) —sonó más desinteresado de lo que quería.

— Justo eso, ¿por qué?

— Потому что ты мне нравишься? (¿Porque me gustas?) —ni siquiera él lo sabía.

— Me estai diciendo o preguntando.

— Говорить? (¿Diciendo?)

— ¿Te comiste un Tony? —su enojo era más que obvio—. Ándate a freír monos al África —sin paciencia se levantó de la mesa dispuesto a irse, le importaba un comino dejar a su Uber botado.

El euroasiático se quedó procesando lo que acababa de decir, ¿a qué demonios se refería con "Tony" o "freír monos"?

Por su parte el sudamericano no sabía cómo habían hecho para convencer al ruso de esto, pero ya lo iban a escuchar por querer agarrarlo pal chuleteo. No le gustaban en absoluto las bromas de este tipo.

— Подожди секунду! (¡Espera un segundo!) —tomó su muñeca.

— Como me volvai a parar, te rompo la mano —advirtió conforme se volteaba—. Me importa una raja que seai potencia.

Hace bastante tiempo que alguien lo amenazaba de esa forma a sabiendas de lo que eso implicaba, no se lo esperaba y mucho menos de él. Obviamente, sólo habían cruzado un par de palabras por un breve momento. Era completamente ajeno a su mal genio y a su grosera boca, capaz de decir improperios cada dos por tres.

En lugar de sentirse decepcionado por cómo estaba resultando ser su personalidad, realmente estaba aún más intrigado. Quería saber más, conocer otras facetas. Algo en su interior le decía que se iba a arrepentir si lo dejaba ir sin conocerlo, o al menos siquiera intentarlo hasta el final.

— вы меня неправильно поняли, извините (Me malentendiste, discúlpame) —extendió la silla y en su cara se veía que estaba apenado—. Я не очень хорошо разбираюсь в словах, на самом деле я уже исчерпал свою дневную норму слов. (No soy muy bueno con las palabras, de hecho ya pasé mi cuota diaria de palabras) —divagó—. Моим намерением не было обидеть вас или рассердить. Нисколько (Mi intención no era ofenderte, ni hacerte enojar. Para nada) —suplicó con la mirada—. Просто я очень нервничаю и продолжаю все портить... Послушай, что я тебе скажу, и если ты после этого все же захочешь уйти, я отвезу тебя туда, где ты остаешься или где (Es solo que estoy muy nervioso y no hago más que echarlo a perder... Escucha lo que tengo para decirte y si aún quieres irte después de eso, yo mismo te llevaré a el lugar donde te hospedes o a donde quieras).

— ¿Nervioso? —movió su cabeza en señal de respuesta.

Chile no entendía para nada lo que estaba pasando, frustrado dejo salir un gruñido mientras resfregaba sus palmas contra su cara, para después desordenar su cabello y suspirar.

— Ya qué —tomó el asiento y se dejó caer en el de mala gana.

El eslavo volvió a su lugar y tragó grueso intentando encontrar las palabras adecuadas.

— Говорить, что ты мне нравишься, странно и преувеличенно, учитывая, что мы практически не знаем друг друга. (Decir que me gustas es raro y exagerado teniendo en cuenta que prácticamente no nos conocemos) —respiró hondo antes de continuar—. Вот почему я хотел бы, чтобы вы дали мне возможность сделать это (Es por eso que me gustaría que me dieras la oportunidad de hacerlo) —el de estrella alzó sus cejas—. Это не обязательно должны быть свидания как таковые, вы же здесь в отпуске, верно? (No tienen porqué ser citas como tal, ¿estás aquí de vacaciones, no?) —expresamente tenía escrito ¿cómo sabes eso? En su cara—. Вы не приносите свой идентификационный значок (No traes el gafete de tu identificación) —indicó su propio pectoral derecho, en donde debería de estar dicho identificador de haber viajado por razones políticas—. Вы могли бы просто считать меня своим гидом, кто лучше меня для этого? (Podrías simplemente considerarme como tu guía turístico, ¿quién mejor que yo para eso?).

Amor TricolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora