Ya habían transcurrido un par de horas desde que los latinos se habían instalado en su cuarto de hotel. Perú y Bolivia ya habían desempacado sus cosas, mientras que Chile y Argentina seguían durmiendo plácidamente con sus maletas aún intactas.
- Causas, despierten. Ya es la hora del bitute -habló Perú mientras ingresaba en la habitación.
- Para no querer compartir cama, los veo bien a gusto durmiendo -comentó Bolivia que entró seguido del peruano.
- Asu mare -dijo al ver como se encontraban los dos países durmiendo plácidamente abrazados-. No todos los días se pueden ver a estos dos tan cariñosos.
Sacó su celular y les tomó una foto. Luego de eso despertaron a ambos países y bajaron todos juntos para buscar algo de comer.
- ¿Por qué vamos p'allá si el comedor queda acá? -preguntó el chileno, señalando hacia el comedor al ver que se dirigían hacia la salida.
- Porque no viajamos más de 20 horas sólo para comer en el hotel -respondió el peruano.
- Pero weón, comia es comia aquí y en la quebrá del ají. Además, tengo hambre y entre buscar dónde comer y que preparen la weá tenemos pa' rato, po -se quejó el de estrella.
- Che, mirá. En el comedor tenían de estos cositos -señaló el argentino con la boca llena y en las manos traía un plato con dulces rusos.
- Uhh, dame -sin esperar respuesta alguna Chile sacó dos dulces y se los llevó a la boca.
- ¿En qué momento fuiste al comedor? -cuestionó el boliviano mientras tomaba un dulce.
- Luego de que nos despertaran. Conociendo a este pelotudo -miró a Perú-. No iba a querer almorzar acá -puso una mano en su cintura-. Así que pasé por algo para el hambre -levantó un poco el plato para presumir-. Re capo yo.
- Hermano, que bacán que no tengai la caeza de bonito -agregó mientras comía otros dos dulces.
- See -se acomodó el pelo con su mano libre-. ¿Espera qué? -hizo una pausa para procesar lo que le habían dicho.
- Como sea ¡Vamos antes de que se nos haga tarde! -el bicolor tomó a su pareja de la mano y fueron hacia la salida.
- Ahora si pu, dale copitas que te quedai atrás -dijo con la voz un poco elevada hacia el de sol desde afuera del establecimiento.
- Flasheé que me dijo tonto -habló para si mismo y caminó hacia la salida-. ¡Dale, flaco. Espérame, no seas sorete! -gritó al ver que estaban relativamente lejos.
🇺🇸🗽En Estados Unidos🗽🇺🇸
- Ash ¿Qué tan difícil es agarrar el puto celular y llamar? -bufó el de escudo-. Aún no entiendo para qué se compró esa chingadera si siempre la trae en silencio -dejó su celular junto al teclado del computador-. De no ser por Perú ya pensaría que el avión se cayó y que el muy cabrón está cantando bajo del mar con la sirenita -acomodó unos papeles que tenía sobre el escritorio.
- ¿Quizás no está recibiendo tus mensajes? Tengo entendido que hay algunas compañías que no funcionan fuera del país -el canadiense trató de calmarlo un poco.
- Con lo pendejo que es, seguro y se le olvidó hacer el trámite -desabrochó un poco su camisa-. Ay madrecita, hazme el favor y cuídalo de si mismo que ni para eso sirve el menso -suspiró.
- Don't you think you're exaggerating? I mean, they just went on vacation to Russia. The worst thing that could happen to him is to become a communist (¿No crees que estas exagerando? Digo, sólo fueron de vacaciones a Rusia. Lo peor que le podría pasar es volverse comunista) -soltó el estadounidense sin apartar su vista del computador.
ESTÁS LEYENDO
Amor Tricolor
Romance🇨🇱¡Vamos de vaciones! Decían ¡Será divertido! Decían. Nadie te dice que vas a terminar corriendo por tu vida a la mitad del bosque, sin celular, en un país desconocido, mientras que tus "amigos" comen helado. 🇷🇺¿Postre? Sí, por favor ¿Salir? No...