»Ey You Mai Pipul, si van a leer el cap con la musiquita les recomiendo ponerla en bucle^^, hasta aquí mi reporte Joaquín«
Una vez saliendo del baño, dejó una toalla al rededor de su cuello. Vestía una polera blanca manga corta, unos pantalones de buzo negros y unos coloridos calcetines a rayas. Ya había terminado con las labores del hogar, así que se dispuso a prepararse un té para beber mientras leía un poco.
Bajó hasta la cocina y puso a hervir agua con hojas de té. Buscó entre los muebles su taza, una cuchara y el azúcar.
- Рус, я розслідував, і згідно з Інтернетом ці слова чилійські. Я все-таки запитав у Фінляндії, і він думає, що це про Чилі. Також виявляється, що з ним була Швеція і сказала, що він впевнений, що це Чилі (Rus, estuve averiguando y según internet estas palabras son chilenas. Igual le pregunté a Finlandia y cree que se trata de Chile. Además resulta que Suecia estaba con él y dijo que estaba seguro de que era Chile) -habló orgulloso de su no tan impresionante descubrimiento mientras ingresaba a la cocina.
La taza que tenía en la mano se le resbaló y calló al suelo, por suerte no se rompió y simplemente la recogió rápidamente.
- И что они означают? (¿Y qué quieren decir?) -preguntó mientras continuaba preparando su té como si nada hubiera pasado.
- Чим ти винен йому мобільний телефон? І що ти мудак, я думаю... Якого біса ти зробив з його мобільним телефоном? (¿Que le debes un celular? Y que eres un imbécil, creo... ¿Qué demonios le hiciste a su celular?) -tomó asiento en una de las sillas de la cocina.
- Любой (Nada) -mostró las palmas a la altura de los hombros-. Я невиновен, клянусь! (Soy inocente ¡lo juro!) -salió de la cocina y subió las escaleras hasta su habitación.
- У всякому разі, це повідомлення було не дуже дружнім (De todos modos ese mensaje no era muy amigable) -siguió al eslavo y se sentó en la cama junto a él-. Вам доведеться додати інше ім'я до довгого списку країн, які вас ненавидять. Не могли б ви записати це під моїм (Tendrás que agregar otro nombre a la larga lista de países que te odian. Podrías anotarlo debajo del mío) -sugirió con una sonrisa.
- Это не должно было быть так (No se suponía que fuera así) -habló para sí mismo más que nada.
- Ніби ти дбаєш про те, щоб не любити інших (Como si te importara caerle mal a los demás) -soltó sin más y le arrebató la taza de sus manos para beber un sorbo.
- Просто я не хотел произвести на него плохое впечатление. (Es sólo que no quería darle una mala impresión a él) -abrazó sus rodillas y escondió su cara.
Ucrania escupió el té.
- Валовой! (¡Qué asco!).
- Що ти щойно сказав?! (¡¿Qué acabas de decir?!) -en sus ojos se veía un minúsculo brillo de emoción e incredulidad tras la pequeña confesión de su hermano.
- не заставляй меня повторять это (No me hagas repetirlo) -se había puesto rojo de la vergüenza hasta las orejas -. И не плевайся чаем на мою кровать! (¡Y no estés escupiendo té sobre mi cama!) -le lanzó un paquete de pañuelos en la cara.
- Тобі подобається! (¡Te gusta!) -concluyó-. Тобі подобається Чилі!! (¡¡Te gusta Chile!!).
- Не кричи, Казахстан может тебя услышать (No grites, Kazajistán podría oírte).
ESTÁS LEYENDO
Amor Tricolor
Romance🇨🇱¡Vamos de vaciones! Decían ¡Será divertido! Decían. Nadie te dice que vas a terminar corriendo por tu vida a la mitad del bosque, sin celular, en un país desconocido, mientras que tus "amigos" comen helado. 🇷🇺¿Postre? Sí, por favor ¿Salir? No...