Especial #5: ¿Y si nos quedamos en casa?

306 6 0
                                    

Cualquier pareja de enamorados o esposos planearía algo romántico para aquel sábado, sin embargo aquel trio de enamoradas no era para nada normal, para empezar Satsuki y Ryuko eran hermanas así que eso no hacía nada "normal" la situación y segundo, era una relación polígama. Para desdicha de las tres chicas había empezado a caer una fuerte tormenta en la ciudad, en donde los truenos y fuertes vientos se hacían presentes, eso fue acompañado por un inusual frío así que las tres enamoradas se vieron obligadas a protegerse de aquel clima bajo las cobijas de la cama en donde dormían y se comunicaban calor entre sus delicados cuerpos.

- Maldición, que inoportuno que es el clima, con esto es improbable que podamos salir - Comentaba Satsuki parada en aquel enorme ventanal de la habitación, cubriendo su cuerpo desnudo con una bata negra y viendo lo que estaba ocurriendo en el exterior - Supongo que tendremos que quedarnos aquí...

Mientras que la azabache comentaba aquello se acercaba a la mesa de noche que estaba a su lado y tomaba su móvil para poder pedir comida a domicilio. Por su parte Ryuko y Rei permanecían arropadas por las cobijas, abrazadas y viendo cómo su novia buscaba la manera de hacer más amena la situación. El silencio solo era interrumpido por el sonido de la lluvia y la película random que estaba dando en la televisión de la pared. Ha pesar de ser apenas las 5 de la tarde parecía ser ya de noche, por lo que la penumbra se hacía presente en la habitación.

- ¿Qué pido mis amores? ¿Les gustaría pizza o hamburguesa? - comentaba Satsuki mientras veía su móvil - que ya siento mucha hambre

- No seas tacaña Satsuki, compra una pizza gigante, unas hamburguesas y patatas fritas - Intervenía Ryuko mientras mantenía su cabeza posada sobre el pecho de Rei - Así nos vamos a llenar

- Y para tomar podríamos hacer té helado... Me parece una buena idea - Sentenciaba Rei

Sin decir nada la azabache tan solo realizaba pedido en dos diferentes restaurantes, una pizza gigante de jamón con champiñones, hamburguesas dobles con tocino y patatas gigantes eran la cena para esas extrañas jóvenes. Una vez realizado el pedido Satsuki miraba a sus novias y les mostraba una expresión de felicidad un tanto infantil, para luego dejar el móvil nuevamente en la mesita de noche y sin más desnudarse nuevamente, dejando la bata en el suelo.

- Hasta que vengan los repartidores... - se mete a la cama y termina en medio de las jóvenes, quienes la abrazaba y posan sus cabezas sobre los hombros de la muchacha - voy a estar en medio de mis amores...

Por su parte Rei guardaba silencio y cerraba los ojos para acurrucarse sobre su novia, mientras que la rebelde se estiraba un poco y tomando el mando que estaba sobre aquella mesita apagaba la televisión, dejándolas en silencio y en la oscuridad.

- Así está mejor...

- En treinta minutos llega nuestra comida... - murmuraba Satsuki cerrando los ojos y relajando su cuerpo - tiempo suficiente para disfrutar de este tan bonito calor

- Si... Me encanta estar así... Es perfecto - Respondía Rei aún con los ojos cerrados y sin moverse - creo que por algo cayó la tormenta...

El sonido del viento y la lluvia golpear contra el ventanal era como un relajante para las féminas, pues estaban en el vilo de quedarse dormidas por lo relajadas que estaban por aquello. Únicamente Ryuko notando como la azabache y la pelinaranja estaban en ese estado aprovechaba para hacer de las suyas, pues deslizaba su mano zurda hasta la entre pierna de su hermana y notando que estaba un tanto húmedo metía dos dedos en el interior del sexo de Satsuki, por supuesto que aquello hizo que está soltara un gemido de placer.

- Ryuko... Mierda... No hagas eso... Aaaaaah... - decía aquello Satsuki entre gimoteos y pequeños temblores

- Oh vaya... Nuestra novia no quiere que abusemos de ella jujuju - intervenía Rei, quién había vuelto en si y notando las acciones de Ryuko optaba por llevar sus labios al blanco cuello de la azabache y empezaba a darle varios chupones y mordidas - mmmm muah... Muah... Eso... Así sabrán... Que nos perteneces...

Amor de hermanas (fanfic de Kill la Kill) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora