Un aparente reinicio

1.2K 20 16
                                    

Un leve escalofrío recorrió la espalda de Satsuki cuando terminó de leer los informes y ver los vídeos sobre los experimentos realizados sobre la "inofensiva" Rei. Se podía imaginar como debió de doler cada uno de los cortes y salvajes golpizas que recibió. Todo eso parecía una película de terror, de las que en verdad no dejan dormir por un buen tiempo. Pero antes de apagar esa computadora, la pelinegra buscó en los archivos más información de Rei, pero únicamente seguía encontrando los mismos documentos, algo no calzaba, pero por accidente se encontró con varios recibos sobre transacciones monetarias entre Rebocs y una persona particular desconocida, esa era una de las pistas que debería seguir, pero antes de nada quería descansar un poco, ya que, lo que había pasado con Rei horas antes en la torre, la había dejado totalmente exhausta y le dolía un poco el cuerpo. Mientras se levantaba con cierta dificultad de la silla y se dirigía al sillón que estaba en aquel estudio, el pensamiento de ir a dormir junto a Ryuko se le atravesó por la mente, pero no quería que viera su estado y aún menos las señales de mordiscos que estaban en su cuello, pero al menos con Rei detenida por el equipo de ese tal Richards, podrían todos respirar aliviados por el momento y regresar a una vida en teoría normal.

Un par de horas antes Satsuki conducía con cierta dificultad por aquella oscura carretera, de regreso a la villa, el encuentro con Rei si bien no fue uno de combate, el breve momento sexual había drenado sus fuerzas, además esa droga hacía que aún sus músculos se sintieran adormecidos. Llegó a su "hogar" a las cinco de la mañana y una preocupada Nonon salía corriendo de la casa para recibirla.

Nonon: ¡Satsuki! gracias a los Dioses estás bien, ¿Que sucedió?.

Satsuki: Yo conseguí... información... (Baja del auto con dificultad y cuerpo tembloroso) ven... ayúdame a bajar to...

La pobre de Satsuki colapsó y al ver esto Nonon pidió ayuda y fue corriendo hasta la pelinegra para tratar de despertarla. Sus gritos alertaron a todos, excepto a Ryuko la cual seguía durmiendo debido a los medicamentos, pero todos los demás salieron corriendo del interior de la casa y con sorpresa vieron a Satsuki en el suelo. Gamagori tomó sin dificultad entre brazos el cuerpo de la muchacha y mientras la llevaban al interior, Satsuki despertó un poco desorientada.

Satsuki: Saquen... saquen la computadora que... traigo en el auto y ponganlo en el estudio, necesito ver... lo que hay ahí...

Sanageyama: Mierda, ¿Qué le sucedió Satsuki?.

Satsuki: Fue... fue Rei...

Un frío recorrió el cuerpo de todos, pero sin negarse, Sanageyama fue el encargado de meter dicho aparato al estudio y mientras Satsuki se encontraba recostada, descansando en el gran sofá que había en el lugar. Una vez que conectaron la máquina, la pelinegra se sentó en la silla y procedió a encender la computadora y todos los demás dejaron sola a su "general", todos a excepción de Mako, la cuál se acercó con profunda preocupación a Satsuki y tratando de saber lo que sucedió.

Mako: Satsuki, ¿Qué te sucede, qué... qué son esas huellas en tu cuello?...

Satsuki: Estoy bien solo... solo déjame sola...

Mako: ¡No lo haré!, Sé que no estás bien... (se acerca y abraza por detrás a su contraria) lo veo en tus ojos, sé que algo malo te pasó, no quiero perderte... ¡ERES MI FAMILIA!

Satsuki ya no era la mujer dura de antes, pues las lágrimas comenzaron a brotar en abundancia para luego comenzar a llorar con amargura. Mako dio vuelta la silla y la comenzó a abrazar con fuerza, dicho abrazo fue correspondido y Satsuki escondió su rostro en el hombro de Mako.

Satsuki: Ella me drogo y... y me violó... Rei me hizo estas marcas... me recordó cuando Ragyo abusaba de mí... recordé la misma sensación asquerosa que sentía en ese entonces, pero lo peor no es eso, yo... (Abraza con más fuerza a Mako y su llorar se hizo más caótico y doloroso) yo lo... disfrute... hasta le dije que ella me gustaba... soy un asco... traicione a Ryuko...

Amor de hermanas (fanfic de Kill la Kill) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora