Un boleto al Walhalla

156 4 0
                                    

La hora ya había llegado y todos los miembros de aquel escuadrón se preparaban para asistir a sus camaradas rusos. Harían todo eso sin permiso de sus superiores, pues estos aunque no lo iban aceptar deseaban hacer tratos con Richards y obtener el suero. La vida es curiosa, pues Rei y sus hombres habían luchado contra los rusos en innumerables ocasiones, pero ahora eran aliados. Rusia temía que ese suero fuera destinado a sus "enemigos" de la OTAN, dándoles una clarísima ventaja militar; y por su parte la líder del escuadrón de inadaptados quería destruir todo lo relacionado con esos experimentos y como dice el dicho: "El enemigo del enemigo es mi amigo" ambos bandos habían acordado en cooperar en contra de los intereses secretos de occidente.

Todos ya estaban vistiendo sus trajes de combate y tan solo comprobaban el resto de su equipamiento. El contacto de la armada rusa, Alexander, se colocaba un traje de Kevlar y se preparaba junto a sus nuevos camaradas. Todos sabían que era una misión suicida, pero su lealtad y entrega por su capitana les hacía olvidar todo temor o duda, si ella pudo soportar los más terribles torturas y ultrajes ellos podrían ver a la muerte a la cara y escupirle. Todo debía estar a punto, las armas y los vehículos, de eso se estaba encargando Boris. Antes de subirse a los furgones de transporte veían un poco más la situación y planificaban sus movimientos en un mapa táctico sobre el capó de uno de los vehículos.

Soldado 1: Según inteligencia hay bloqueos aquí y aquí (señala partes del mapa) El ejército japonés está atrincherado aquí y los nuestros están esperando por aquí. La información de nuestro camarada ruso señala que los nuestros están esperando aquí...

Rei: Entiendo... Es extraño que el gobierno no haya al fin declarado la guerra o algo así, seguramente desean que las cosas sigan siendo vistas de igual manera

Soldado 2: Las comunicaciones y el acceso a internet han sido desconectadas (Comenta mientras ve una especie de tablet)

Alexander: Las reglas del juego están cambiando mis amigos (Hablaba mientras se acercaba al grupo) mis superiores indican que la ONU retirará sus fuerzas...

Rei: ¿Qué?

Alexander: Al parecer, para ellos, las cosas ya se solucionaron y que como es solo alguna clase de descontento civil ellos "no tienen la necesidad de intervenir"

Boris: Eso no es todo muchachos...

Rei: Dime que no es lo que estoy pensando...

Alexander: Si se refiere a que estamos solo en contra de todo el mundo, pues está en lo correcto

Un silencio sepulcral se presentaba en el lugar. La capitana meditaba que podrían hacer a continuación, pero el hecho de que ahora solo tenían los pocos recursos que les quedaban y unos pocos aliados la ponían en una posición desesperada.

Rei: La población nos deberá ayudar... Sin ellos esto será...

Alexander: No se preocupe camarada (Se acerca y coloca su diestra sobre el hombro de la fémina) ¿Qué pensaba? ¿Que los rusos íbamos a creer en las palabras de occidente? Mis amigos no estamos tan solos como ustedes piensan

Soldado: ¿A que se refiere?

Alexander: Se envió a varios de mis compatriotas de manera clandestina a este lugar, el Kremlin nunca se confió en el plan de asalto combinado (mira su reloj) Los míos en breve estarán aquí, no necesitaremos a nadie más para esto, se los aseguro camaradas.

Nicole: Rei estás consciente de lo que significa esto

Rei: Seremos apátridas, bueno no me sorprende la verdad; aunque ahora nuestros enemigos serán todos los que traten de llegar a Richards primero que nosotros, es obvio que los norteamericanos lanzarán un ataque por separado, al igual que los demás operativos de todos los países... Mierda... Alexander ¿Qué tiene planeado el gobierno ruso...?

Amor de hermanas (fanfic de Kill la Kill) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora