La calma antes de la tormenta

309 11 6
                                    

??: Mi amor despierta...

Unas dulces palabras se colaban en la mente de Rei y esta muy lentamente fue abriendo los ojos y se daba cuenta de que estaba acostada a los pies de un gran árbol con hojas de color rojizo que estaba en medio de un campo de flores amarillas y en los cielos parecía que se preparaba una fuerte tormenta. Una sensación de extrema paz invadía el ambiente y además Rei se sentía tranquila, cosa la cual hace años no había sentido la peli-naranja. La muchacha no entendía que era este lugar; ¿era un sueño? no, porque todo era tan real para ella; ¿era el infierno? posiblemente, después de todas las barbaridades que había hecho en contra de los demás; ¿El cielo? no, porque ella no se merecía la paz o la felicidad.

 La muchacha no entendía que era este lugar; ¿era un sueño? no, porque todo era tan real para ella; ¿era el infierno? posiblemente, después de todas las barbaridades que había hecho en contra de los demás; ¿El cielo? no, porque ella no se merecía ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

??: Amor, ponme atención jejeje

La muchacha sintió que su corazón se estremecía, pues sabía de quién se trataba esa voz, por lo que girando un poco más su cuerpo pudo darse cuenta de que Sofy estaba parada junto a aquel árbol. No hace falta decir que se veía preciosa e impecable, como si de un ángel o algo así se tratara.

Sofy: Hola mi vida y bienvenida.

Rei como si fuera un resorte se ponía de pie y corría a su amada para tomarla entre sus brazos. Estando así, la pobre muchacha no pudo resistir las ganas absurdas de llorar que sentía y se dejó llevar, lloraba con todas sus fuerzas e intentaba decir algo, pedirle perdón por todo lo que había pasado y había hecho, pero Sofy tan solo la abrazaba con mucho amor y sollozaba de alegría por estar con ella al fin.

Sofy: Ya mi cielo, tranquila mi niña hermosa... (Se alejaba un poco para darle un beso en la frente a su amada) ya nada de eso importa...

Rei: S-si importa... yo te maté... ¡Soy un monstruo! (Continuaba llorando con la misma intensidad) yo soy un asqueroso monstruo...

Un silencio por parte de Sofy se hizo presente, ella en el fondo de su corazón sabía que eso era cierto, pues desde el más allá había visto las cosas que Rei hizo en contra de varios inocentes. Todo el dolor y el horror que había esparcido era muy grande como para ignorar, se merecía un castigo por todo aquello, pero también sabía que su pobre Rei ya había sufrido en demasía y había pagado con creces y por adelantado con todo el horror que padeció bajo las garras de esa lunática de Ragyo.

Sofy: Mi amor... (toma con suavidad el rostro de su Rei y lo comienza acariciar, como tratando de tranquilizarla) no te puedo decir que no lo eres o lo fuiste, pero si te puedo decir que está en ti cambiar todo eso, volver a ser esa chica dulce e ingenua que yo conocí y de la que me enamoré. Aquella que luchaba por el bien de las personas que la rodeaban y amaba.

Rei: Yo... no se si pueda... no sé cómo hacerlo...

Sofy: Claro que puedes amor. Sé que todo lo horrible que pasaste y viviste no te permite pensar racionalmente y que mi muerte te aturde cada segundo de tu vida, pero debes ser fuerte por mi y cambiar o al menos tratar de revertir todo el dolor que provocaste a los más inocentes.

Amor de hermanas (fanfic de Kill la Kill) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora