Las dos jóvenes permanecían inmóviles en el suelo viendo como aquella mujer comenzaba a caminar a su alrededor, como si las estuviera estudiando. La pelinegra con cierta dificultad se sentaba y continuaba viendo a su "madre". En cierto punto aquella cosa se detenía y regresaba su mirada hacia la cabaña.
Ragyo: Mmmm adivino que ahí está Ryuko y... Mmmm huelo la sangre de otra niña, oh por cierto apesta a sexo Rei, ¿Se divirtieron las dos? Y veo que ya no eres una virgen Satsuki, mi niña es toda una mujer ya...
Rei: Vete a la mierda...
Ragyo: Esa no es la manera de tratar a quien te creó tesoro...
Satsuki: Ryuko te mató, ella terminó contigo...
Ragyo: ¿Eso hizo? Vaya eso es impresionante de mi niña jejeje.
Satsuki: No eres ella... No eres esa Ragyo
Ragyo: Claro que soy yo niña estúpida... (Se acerca a su hija y coloca su mano sobre aquella cabellera negra) bueno no soy esa Ragyo si a eso te refieres, veo que te sorprendí jajajaja. Vamos amor ¿en verdad crees que la empresa solo estaba investigando sobre las fibras? Vaya si que eres estúpida.
Rei: Clonación... A eso te refieres.
Satsuki: ¿Qué? Pero eso es imposible...
Ragyo: Jajajaja hay mi niña... (Se pone de pie nuevamente y camino alrededor de ellas) desde cuando hemos estado sujetas a lo posible o imposible, ahí tienes a Rei un experimento que salió a la perfección, Ryuko la hija que nació con fibras y vivió para contarlo, tú misma eres un milagro.
Rei: Yo no soy un simple experimento (Decía mientras se ponía de pie) soy un monstruo gracias a ti maldita zorra...
Ragyo: Tú ya eras más que un monstruo cuando viniste a mi cielo, tú eres el maldito diablo...(Se acerca a Rei tanto que unos pocos centímetros las separan) tan solo te puse a su nivel y vaya que has demostrado ser la digna heredera de Satanás.
En ese instante de nuevo la furia se apoderó de Rei, quien solo estiró sus manos y comenzó a estrangular a la mujer, quien apenas había reaccionado por aquel salvaje agarre y al contrario le ofrecía una sonrisa burlona. Al ver aquella reacción la muchacha apretaba con más fuerza y sentía como interrumpía la respiración de su presa. Satsuki rápidamente se acercó y tomaba por detrás a Rei y hacía fuerza para separarlas. No lo hacía por ayudar a Ragyo ni nada por el estilo, tan solo quería saber cómo es que ella estaba ahí después de haber "muerto".
Satsuki: Detente Rei, debemos saber cómo vive...
Rei: No me importa... quiero matar a esta maldita...
Satsuki: ¡REI! Si ella está aquí significa que algo peor se avecina, algo que sería más peligroso que el maldito suero...
Ragyo: Tan... inteligente... como... siempre... (comentaba con un tono ahogado) Rei... escucha a tu... pequeña puta...
La peli-naranja se negaba en dejar de ahorcar a esa maldita, su rostro reflejaba furia y dolor pues esa cosa, al parecer, volvía siempre a su tormentosa vida para recordarle el infierno en el que vivía. Por su parte, en su intento por detener a la peli-naranja, Satsuki simplemente aplicó una llave al cuello de chica y a pesar de tener las fuerzas por los suelos, sacó energía de lo más profundo de su cuerpo.
Satsuki: ¡SUELTALA MALDITA SEA! (Empezaba a desfallecer por el increíble esfuerzo que estaba haciendo)
Para Rei no había ningún argumento para no matarla, era como si su cordura se había evaporado en ese instante. La pobre haciendo eso sentía que se desahogaba por todos los horrores que le había hecho pasar esa mujer, era como una especie de liberación para ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor de hermanas (fanfic de Kill la Kill) [+18]
أدب الهواةDespués de haber detenido la destrucción del planeta por parte de su desquiciada madre, este par de hermanas buscan rehacer sus vidas, encontrarle un nuevo sentido a la misma, pero a la par de su búsqueda se darán cuenta que algo crece en ellas, un...