Sueños de un posible futuro

215 9 5
                                    

La azabache abrazaba con cierta fuerza a Ryuko mientras esta dormía con cierta tranquilidad. Las dos se encontraban desnudas en aquella cama de su habitación. Las sombras de la noche hacía que las dudas en Satsuki no la dejarán dormir adecuadamente, además ¿Cómo lo haría si estaban en medio de una especie de guerra?, una guerra que le despertaba varios horribles recuerdos del pasado. Un cierto sentimiento de terror se hizo presente nuevamente en su corazón e hizo que hundiera su rostro en el corto cabello de su esposa y cerrará los ojos tratando de calmar ese temor. Extrañamente estar en esa posición era la única manera en que se fue calmando lentamente, aunque una pregunta se presentó en su atormentada mente: "¿Qué nos depara el futuro a mí y a Ryuko?", se valía imaginar ese hipotético escenario. Afortunadamente la fatiga fue más e hizo que lentamente Satsuki se fuera relajando y sin darse cuenta se quedaba profundamente dormida.

Como es usual en los sueños Satsuki aparecía sin ninguna explicación en una habitación amoblada elegantemente y lo más raro es que estaba parada enfrente de un gran espejo, al parecer poniéndose un traje de terno aún más elegante. Con toda la normalidad del mundo la azabache veía su reflejo y se acomodaba sus ropas, viendo que no hubiera ningún desperfecto. Por último acomodó su larga cabellera negra detrás y se disponía a salir de la habitación, más una voz infantil la hacía girar.

Satsuki: Oh mi amor ¿Qué haces despierta tan temprano en sábado?

Al darse vuelta la fémina se encontraba con una pequeña niña parada en el umbral de la puerta vistiendo una tierna pijama de oso, pero lo que destacaba era que la cabellera de la infante era de color naranja. Sin perder más tiempo Satsuki se acercaba a su "hija" y la levantaba para poder amarcarla, además de darle algunas maternales besos y acaricias sobre su pequeño rostro y cabello.

Satsuki: ¿Qué pasa bebé? Vamos dime... (Su tono era lleno de amor maternal) ¿Quieres ir al baño o ver a mamá Ryuko?

La fémina mientras trataba de averiguar qué le ocurría "a su pequeña" empezaba a caminar un poco por la habitación, haciendo que el aparente sueño que tenía aún la infante se fuera esfumando, pues esta la veía de manera atenta con sus grandes ojos verdes. En cierto punto la azabache se detenía nuevamente en frente del espejo y de manera automática veía su reflejo. Lo que vio la asustó, pues en aquel reflejo estaba Rei y al parecer se encontraba en algún campo de guerra, llevaba puesto un traje militar sucio y ensangrentado, en sus manos estaba un rifle de asalto humeante, su rostro estaba empapado en sangre, pero lo que más le perturbaba era su mirada amenazadora. Perpleja observaba aquella imagen, pero era interrumpida por otra visión, una joven de largos cabellos naranjas caminaba a su lado y se situaba justo enfrente de Satsuki, es ahí que se daba cuenta de que su niña ya no estaba entre sus brazos y obviamente entendió que esa joven era su "hija"; aquella joven a diferencia de su contra parte vestía un precioso vestido corto color crema, sus cabellos se meneaban libremente al compás del aire, su rostro no reflejaba odio alguno, en realidad reflejaba amor y alegría, en verdad eran polos opuestos.

Satsuki: Pero... ¿Qué?

¿?: Mamá ya sé que soy una copia... Pero en verdad te agradezco a ti y a mi mamá Ryuko... (En ese momento tanto Rei como la clon la veían, empezando a hablar las dos al mismo tiempo) pero en especial te agradecemos por darnos una segunda oportunidad para vivir... Gracias Satsuki...

En ese momento la azabache se despertaba de un sobresalto para después sentarse de golpe sobre la cama, su respiración era agitada e incluso sentía como un sudor frío recorría su rostro. Su mente y corazón estaban llenos de varios sentimientos, sabía que había sido un loco sueño pero no podía evitar sentir un extraño sentimiento maternal. Colocando su diestra sobre su pecho desnudo percibía como su corazón latía con rapidez, pues recordar el tener una pequeña en sus brazos la hacía sentir muy extraña, pero a la vez muy bien, todo muy confuso para la joven. 

Satsuki: Oye Ryuko...

Se daba vuelta y recién se daba cuenta de que estaba sola en la cama, aparentemente su esposa se había levantado para ver algo. Sin darle mucha importancia Satsuki se acostaba nuevamente, viendo por unos instantes al techo y tratando de procesar todo lo "ocurrido". Procedía a cerrar nuevamente sus ojos y tratar de relajarse, cosa la cual fue más sencilla, aún más recordando a la pequeña Rei y el sentimiento que esta había despertado en ella.

Amor de hermanas (fanfic de Kill la Kill) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora