La locura desconocida de una bestia

834 21 15
                                    

Satsuki: Haber me esta diciendo que... ¿usted conoce a esa tal Rei?

Richards: Pues si la conozco y creo que es oportuno informarle quien es ella, o al menos de que usted no desee saber contra quien se enfrenta...

Satsuki: Yo no dije eso, por favor ilustreme de quien se trata esa maldita.

Dicho esto, aquel "soldado" se dirigía a una de las sillas que estaba en la sala de espera, se sentaba y con una paciencia desesperante sacaba una carpeta debajo de su gabardina. Al parecer eran documentos militares y de índole confidencial. A todo esto, Satsuki lo seguía y mientras ella se sentaba, aquel extraño hombre le daba dicha carpeta y se ponía a ver el contenido del mismo. Al parecer era un par de hojas que decían brevemente la vida de Rei, tan solo tenía información básica de ella, pero lo que más le sorprendía era su alto nivel de inteligencia. Con esto se daba cuenta de que los dementes inteligentes eran los más terroríficos y peligrosos.

 Con esto se daba cuenta de que los dementes inteligentes eran los más terroríficos y peligrosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Richards: Bueno, como puede darse cuenta señorita Satsuki, es una pequeña presentación de quien es Rei, no le puedo dar más información en cuanto a su carrera militar debido a que la mayoría de misiones son clasificadas y de secreto nacional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Richards: Bueno, como puede darse cuenta señorita Satsuki, es una pequeña presentación de quien es Rei, no le puedo dar más información en cuanto a su carrera militar debido a que la mayoría de misiones son clasificadas y de secreto nacional. Pero si le voy a decir de dos, la que realizó en Ucrania y la última que realizó, aquí en Japón.

Satsuki: Comprendo, pero ¿por qué contarme específicamente sobre esas dos misiones?.

Richards: Pues verá usted, necesito que sepa lo que es capaz ella de hacer, esto me refiero a su despliegue en Ucrania, permítame contarle...

A aquel hombre le tomó alrededor de una media hora contarle a Satsuki sobre todas las acciones de Rei en Ucrania en contra de los pobres soldados Rusos; su comportamiento sanguinario, su manera de torturarlos y el poco o nulo respeto por parte de ella por la vida de sus enemigos. A todo esto se debía incluir el placer que se reflejaba en su rostro al ver sufrir a esos pobres diablos.

Satsuki: No entiendo como pudieron tener una bestia de ese calibre en el ejército y negar un estudio psicológico para ella...

Richards: Señorita Satsuki, en ese momento más estábamos interesados en los resultados de sus acciones y también nunca pensé que en verdad tenía serios problemas psicológicos, la vi crecer y pues sinceramente no pensé que se convertiría en una bestia tan sádica.

Amor de hermanas (fanfic de Kill la Kill) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora