Nonon, mi preferido caramelo de fresa

386 9 19
                                    

La fiesta después de la boda seguía con fuerza, todo el mundo estaba a tope pues bebían y bailaban como si sus vidas dependieran de ello, todos excepto Mako quien notó que los tres muchachos no regresaban de ver el licor y se dio cuenta de que ya eran casi dos horas desde que habían partido. Un leve temor se comenzó hacer presente en su mente y caminando entre los invitados se dirigió en búsqueda del par de esposas, la única con la que se encontró fue Ryuko y ella estaba hablando con alguno invitados amenamente.

Mako: Ryuko necesito preguntarte algo... (decía mientras caminaba entre las personas) es algo rápido jejeje.

Ryuko: Oh si no hay problema disculpen...

Las dos chicas se adentraron en una de las habitaciones y Mako con mucho cuidado cerró la puerta para luego dirigirse a su "hermana".

Mako: Los chicos no han vuelto de ver el whisky y siento que algo no está bien...

Ryuko: Oh era eso, mira Mako todo está bien no te preocupes y sospecho que se entretuvieron en algo, ya han de volver en poco...

En ese momento justo la luz se fue, dejando todo sumido en la oscuridad. Cierta conmoción se escuchó por parte de los invitados y una leve mueca de molestia se dibujó en el rostro de Ryuko, pues hasta ese momento todo había sido perfecto pero sin más que lamentarse la rebelde volvió su atención a Mako.

Ryuko: Bueno salgamos a ver qué sucedió.

Mako: Está bien, pero te juro Ryuko siento que algo no va bien... tengo un poco de miedo...

Las dos muchachas con cuidado comenzaron a salir de la habitación y al estar afuera de este, se toparon que la gente se iluminaba con las linternas de los celulares y en cambio, Satsuki prendía unas cuantas velas para poder alumbrar aquel lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las dos muchachas con cuidado comenzaron a salir de la habitación y al estar afuera de este, se toparon que la gente se iluminaba con las linternas de los celulares y en cambio, Satsuki prendía unas cuantas velas para poder alumbrar aquel lugar. El par de chicas se acercaron a esta y preguntaron que había ocurrido.

Satsuki: La verdad no sé, creo que es una falla eléctrica en todo el sector... qué fastidio, la fiesta murió con esto... y lo peor que esos tres aún no vuelven con el whisky y las reservas ya se terminaron y la gente no se cansa de tomar.

Mako: Si lo sé y eso es lo que más me preocupa, ya casi son dos horas y la verdad siento que algo está muy mal, ellos no son así...

Satsuki: Vamos Mako no digas eso, solo se retrasaron un poco... oh hablando del diablo.

En el momento de que las tres charlaban, el teléfono de Satsuki comenzó sonar, se debía a una llamada entrante y en la pantalla de podía leer que era de Nonon

Satsuki: Ves es Nonon, de seguro me va a decir que ya vienen hacia acá o algo por el estilo... (Toma el teléfono y lo contesta), si hola, oigan ¿dónde están que tanto se demoran?.

??: Creo que tus muchachos se van a retrasar un poco más jejeje...

Satsuki: ¿Qué?, ¿Quién habla?...

Amor de hermanas (fanfic de Kill la Kill) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora