¿Y si tenemos un día de hermanas?

2.6K 106 55
                                    

Al llegar a la ciudad, Ryuko y Mako se sorprendieron con lo que veían, todo era prácticamente nuevo, cualquiera que viera aquellas hermosas edificaciones nunca creería que ahí hubo una ciudad horrible y llena de miseria, terror y odio. Al parecer la loca de Satsuki no había escatimado en gastos, después de todo su familia fue la más rica y poderosa (eso si no lo seguía siendo), pero bueno a parte de todo eso parecía que aquella muchacha, antes una sangrienta asesina, quería borrar su antigua reputación, crearse una nueva y excelente fama, eso le demostraba a Ryuko que Satsuki quería cambiar para bien y eso le pareció una maravillosa idea.

Aaaah por eso se puso cariñosa conmigo, mmm ya veo, quiere ser otro tipo de persona, esto me esta gustando más. Pensaba Ryuko mientras veía conducir a su bella hermana aquel auto, esperaba que con todos esto ella cambiara y sea otro tipo de persona, quería poder amarla sin ningún tipo de sospecha o duda. Ahora que lo pensaba, desde que conoció a Satsuki le apreció una persona fuerte pero extrañamente hermosa y aunque ahora sabía la verdad, sus sentimientos hacia ella se habían vuelto más fuertes y cualquiera en esa posición diría que se había enamorado de ella, pero como hacerlo si era su hermana (aunque nunca convivió con ella), pero como sea nadie podía saber de aquellos pensamientos, en especial Mako, porque de saberlo uuuh quien sabe lo mucho que ella le molestaría con eso.

Después de cierto tiempo llegaron a un edificio muy alto, al parecer ese era el lugar donde irían a vivir.

Satsuki: Bueno hemos llegado, este será su nuevo hogar, a decir verdad vamos a ser vecinas que yo también vivo aquí.

Mako: Woooooo pero que hermoso edificio, señorita Satsuki usted si que tiene estilo...

Ryuko: Si esta precioso, pero conociéndote de seguro vives en el último piso, ¿cierto?

Satsuki: Si jejeje, los viejos hábitos no se quitan, pero bueno no perdamos tiempos más vamos a que conozcan su departamento.

Dicho esto Satsuki dejó el auto en los parqueaderos subterráneos del edificio y mediante el ascensor llegaron al piso del departamento, este era amplio y se veía que habían muchos departamentos pero era un lugar lleno de vida debido a que habían muchas personas mudándose a sus nuevos hogares, todos saludaban con gran alegría a Satsuki y esto sorprendió muchísimo a Ryuko al parecer las cosas habían cambiado mucho por aquí. Al llegar a una puerta Satsuki la abrió y mostró el nuevo hogar de las dos aventureras, era un lugar hermoso y amplio era como un sueño para ellas y lo mejor de todo ya estaba con los muebles correspondientes solo faltaba los dueños en ese sitio.

Ryuko: Wao Satsuki esto es maravilloso, este lugar es hermoso, estoy muy feliz

Ni bien dijo esto, Ryuko se lanzó a darle un fuerte abrazo a su hermana de la felicidad por todo lo que había sido testigo, su hermana había cambiado para bien ya no era la fría y calculadora que recordaba, a la que había odiado.

Satsuki: Wow y ese amor tan repentino de donde salió (dijo con voz temblorosa y un tanto sonrojada), me tomas por sorpresa...

A lo que Ryuko sin dejar de abrazar a su hermana dijo en un tono bajo

Ryuko: Es que estoy muy feliz por quien eres ahora, te amo... (da un beso en la mejilla a Satsuki)

A esta escena Mako se queda sorprendida por ser testigo de una escena de romance un tanto incomoda y en especial muy extraña

Mako: jejeje y ¿cuando es la boda entre ustedes dos? Yo ya te dije Ryuko que sería tu madrina jejeje

Satsuki: ¿Bo-bo-boda? (lo dice con vergüenza y muy sonrojada) ¿ya lo tenías planeado?

Ryuko: ¡¿QUÉ?! nonono yo solo eeeeh, nosotras solo era una idea que nonono (dice todo esto muy avergonzada y su rostro muy rojo) yo solo eeeeh...

Amor de hermanas (fanfic de Kill la Kill) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora