Que grata sorpresa

2.7K 129 25
                                    

Al siguiente día, Ryuko y Mako se despertaron muy de mañana debido a que su avión despegaba muy temprano ya que el viaje era muy largo, así que sin perder tiempo alistaron todo lo que iban a llevar en su nueva aventura, mientras la mamá de Mako les preparaba el desayuno, que eran croquetas como siempre, las preparaba porque eran las preferidas de sus niñas y como sabía que  no volvería a ver a ese par por un buen tiempo decidió prepararles un delicioso desayuno de despedida, también pensó que era una muy buena idea mandarles una gran cantidad de croquetas en un recipiente por si les daba hambre en el camino que conociendo a Mako así sería. Continuaba con las preparaciones cuando escuchó como bajaban sus dos niñas corriendo ya listas para su viaje y a la par las dos la saludaron con un enorme y fuerte BUENOS DÍAS!.

Mama de Mako: Buenos días niñas, espero que hayan amanecido bien y que tengan todo listo para su viaje, vengan no pierdan tiempo, a comer que su comida se enfría que su vuelo sale en muy poco tienpo, ten Ryuko las croquetas que te gusta y ten mi Mako igual las croquetas que te gustan muchísimo. Bueno espero que estén preparadas para su nueva aventura, espero que no sea igual que la vivida anteriormente, de esa casi no salimos jejeje.

Mako: Si mamá si lo estamos al 100%, además nos protegeremos muy bien entre las dos, somos el súper equipo Mako-Ryuko jajaja

Madre de Mako: Eso espero que se cuiden muy bien entre ustedes, confío en que Ryuko te mantenga alejada de los problemas mi niña, con lo despistada que eres, además eres imán para atraer problemas, vaya don el tuyo jejeje.

Ryuko: Así lo haré, la mantendré alejada de cualquier problema que se pueda meter, además es mi Mako no podría dejar que nada malo le pase jejeje.

Madre de Mako: Es bueno saberlo, pero coman ya su desayuno que se enfría y como el desconsiderado de tu padre no vuelve se sus "rondas médicas", tendrán que coger un autobús para llegar al aeropuerto con tiempo de sobra, seria muy malo que pierdan el vuelo.

Ryuko: Si así lo haremos y no se preocupe que todo nos irá muy bien, además ya lo dijo Mako (abraza a Mako) somos un super equipo 

Las tres comieron con mucha rapidez sus respectivos desayunos, después de unos minutos ya habían devorado su comida y las dos nuevas aventureras sin perder un solo minuto cogieron sus cosas, se despidieron de su madre (ya que Ryuko la consideraba como su mamá, después de todo esa era su nueva familia, una familia muy extraña, pero una muy alegre y llena de vida), esta les dijo que las quería mucho y que cuando lleguen a la ciudad le avisen para estar tranquila, les dio un fuerte abrazo y un sonoro beso en sus frentes, les deseó buenos deseos y así esta madre vio como sus niñas partían a una nueva aventura, solo esperaba que no fuera tan monstruosa como la última...

Las tres comieron con mucha rapidez sus respectivos desayunos, después de unos minutos ya habían devorado su comida y las dos nuevas aventureras sin perder un solo minuto cogieron sus cosas, se despidieron de su madre (ya que Ryuko la consideraba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mitras este dúo realizaba su viaje de regreso a su antigua ciudad, Satsuki estaba supervisando la llegada de la gente a la ciudad, quería ver como estas reaccionarían ante la nueva cara de la misma, quería sentir que la gente había olvidado ya el odio y temor que le habían tenido hace no mucho tiempo, quería mostrarles sus buenas intenciones y su nueva faceta, por lo que decidió caminar por toda la nueva metrópolis para poder más dichos cambios. Para su sorpresa y alivio, pudo ver que las personas que estaban caminando por la ciudad tenían una enorme sonrisa dibujada en su rostro, incluso escuchó como varias personas decían lo maravilladas que estaban por su nuevo hogar y lo que más le dio esperanzas fue que algunas de estas personas la comenzaron a saludar con un enorme respeto, por el momento al parecer todo se había solucionado e iba por un muy buen camino, pero la algo interrumpió, era un mensaje que le llegó a su teléfono celular, era de su hermanita Ryuko, en este se podía leer:

Amor de hermanas (fanfic de Kill la Kill) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora