El Angel de la Muerte - Segunda Parte: La Misión

583 17 8
                                    

Había pasado más de un año desde que Rei y Sofy habían comenzado una vida juntas, y sobre todo ya habían pasado dos días desde que Rei le había propuesto matrimonio a su Sofy en un frío duro de invierno, la cual aceptó sin mucho pensarlo con un gran y rotundo SI. Todo ese tiempo que habían estado viviendo juntas, estaba lleno de felicidad y a decir verdad para ellas dos era una vida más que perfecta, no podían pedir más, pero nunca se habrían imaginado que todo iba a cambiar con una simple llamada en la mañana de un día martes. 

Aquel día era uno como cualquier otro, la nieve seguía cayendo sobre la ciudad con la misma intensidad que hace un par de días atrás, el frío se colaba por la ventana y molestaba a las dormidas muchachas. La primera en despertar fue Rei, la cual se incorporó sobre la cama sin hacer ningún tipo de ruido para no despertar a la aún dormida Sofy. Con cierta felicidad veía su mano con el anillo de compromiso en su dedo, no podía esperar a que el matrimonio se llevara a cabo dentro de tres meses, ya quería que aquella peli-castaña sea su esposa, quería compartir su vida por siempre junto a ella. Rei se estiro con mucha cautela y le dio un amoroso beso en la cabeza de la "bella durmiente" y no pudo evitar dejar salir unas pequeñas lágrimas de dicha por todo lo que le estaba sucediendo, parecía un sueño todo lo que estaba sucediendo. Para matar el tiempo, Rei tomó un pequeño libro de manga japonés que tenía en el mueble de noche que estaba a su lado y se puso a leerlo en espera a que Sofy despertara y poder así preguntarle que le gustaría hacer ese frío día de invierno.

 Para matar el tiempo, Rei tomó un pequeño libro de manga japonés que tenía en el mueble de noche que estaba a su lado y se puso a leerlo en espera a que Sofy despertara y poder así preguntarle que le gustaría hacer ese frío día de invierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pasarían más allá de unos treinta minutos cuando de repente el teléfono de Rei comenzó a sonar y esta para evitar de que su novia despertara, lo tomó con rapidez y contestó con un tono bajo.

Rei: ¿Si bueno días?...

Voz desconocida: ¿Buenos días? jajajaja la vida de civil te está ablandando mi pequeña Rei...

Rei: ¿Vida de civil?... espera un momento... ¿Comandante Richards, es usted?...

Comandante Richards: No puedo creer que apenas me reconoces jajaja, como está mi "Ángel de la Muerte".

Rei: Que alegría escucharlo, pues muy bien con una vida feliz ¿y a usted como le trata la vida?, hace mucho que no me llama, desalmado jejeje.

Comandante Richards: Desalmado me dice la niña, no he tenido tiempo de saber como está mi asesina preferida. Ahora eso de estar bien, pues digamos que no tan bien, las cosas se han puesto un tanto negras por aquí.

Rei: ¿Qué tan mal le estará yendo sin mi presencia en el cuartel?, pobres niños jejeje.

Comandante Richards: Pues si Rei, no se si puedas venir un momento al cuartel para poder hablarte de algo muy importante, no te molestaría si no fuera algo importante.

Rei: Pero está haciendo mucho frío... (veía con desagrado como caía la nieve a través de la ventana) aaaaah esta bien, solo porque lo considero como un tío, voy en una hora...

Amor de hermanas (fanfic de Kill la Kill) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora