Bueno de antemano, quiero agradecer a todos aquellos que han leído mi creación, es decir este fanfic, no me imagine que iba a tener un apoyo de este tipo en tan poco tiempo, es por eso que le doy mis más infinitas gracias y pues seguiré tratando de seguir así o mejor dicho mejor la calidad de mis historias para que las disfruten mucho más.
Ahora se que no he publicado la siguiente parte con la rapidez que hubiera deseado, lo que pasa es que he estado pensando y construyendo tanto el comportamiento de Rei como su pasado. Al principio estaba pensando en que la historia iba a ser enteramente de romance en donde Rei iba a llegar a la ciudad e iba a tratar de enamorar a Satsuki y por ende arrebatársela a Ryuko de su lado. Pero por sugerencia tanto de unos cuantos lectores, como también personal, cambie la esencia del personaje y lo hice más interesante, ahora solo les diré que de ahora en adelante Rei será peor que cualquier enemigo al que se hayan enfrentado este par de enamoradas e incluso mas que la madre de ellas es decir Ragyo, debido a que sin ningún tipo de poder o ayuda divina (fibras) será capaz de sumir a todos en el terror. Además que todo lo que le pasó en el pasado a Rei serán tristes y trataré de hacer entender el por qué de su locura y saña, de cómo pasó de un bando (buenos) a otro (malos). Es por todo esto que no he sacado aún el capítulo, porque al final deseo que no se queden decepcionados con un personaje repetitivo y muy plano.
Es por esto que he decidido dividir los acontecimientos ocurridos de Rei en tres diferentes partes, puesto que mi deseo es el que conozcan al personaje, todo su calvario y sufrimiento, por ende su caída a la locura y porque no, que lleguen a quererla tanto como lo hago yo.
Por otro lado he estado pensando estos días que todo el desarrollo que quiero darle a Rei, va a interferir en el avance de la historia de amor de las hermanas, por lo que decidí hacer una serie a parte de esta, única y exclusivamente sobre Rei, pues así tendré la libertad de expandir más a este personaje y también podré poner ciertos contextos que serán importantes para poder entender el pensamiento oscuro de la peli-naranja.
Además este será la canción de ella se hoy en adelante:
Un pequeño adelanto de los próximos capítulos:
Rei al ver como apuntaban con un arma a la cabeza de su amada, comenzó a gritar y a llorar suplicando misericordia, que dejasen libre a Sofy, ya que ella no tenía nada que ver en todo lo que había hecho. Pero fue inútil, el bastardo con el arma tan solo mostró una sádica sonrisa y antes de que jalase del gatillo, Rei vio a amor, esta última no mostró tristeza y desesperación, tan solo le ofreció una sonrisa, como si tratase de tranquilizarla y decirle que todo estaría bien. Acto seguido se escuchó el disparo y se vio como Sofy caía muerta y Rei gritando de desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Amor de hermanas (fanfic de Kill la Kill) [+18]
FanfictionDespués de haber detenido la destrucción del planeta por parte de su desquiciada madre, este par de hermanas buscan rehacer sus vidas, encontrarle un nuevo sentido a la misma, pero a la par de su búsqueda se darán cuenta que algo crece en ellas, un...