CAPITULO 27

78 3 0
                                    

Ya han pasado tres meses, Sebastián viene a visitarme cada dos semanas al departamento que he rentado, mi relación con mi madre ha ido mejorando de a poco a poco, ya se que tipo de sexo son mis hijos y he visto de vez en cuando a Sofia y Mauricio que ahora viven en la Ciudad de México, que es donde me encuentro ahora.

-Hola, don Juan-saludo al guardia, este me regala una sonrisa cálida y me abre la puerta del edificio donde vivo, le agradezco, me encamino al ascensor y pongo el numero dos, yo hubiera escogido el ultimo piso, pero gracias a la petición de Sebastián me tuve que conformar con el segundo.

Cuando paso el pasillo y llego a mi departamento, saco las llaves de mi bolso, las bolsas de las compras que hice, las pongo en el suelo y abro la puerta, encontrando todo mi departamento hecho un desastre, me adentro a el con la intención de llamar a emergencias pero alguien me toma por detrás, poniendo un pañuelo con lo que creo es cloroformo, trato de zafarme pero es inútil, hasta que siento mis ojos pesados, tratar de cerrase pero lo evito pensando en mis hijos aunque se que es inútil caigo en un profundo sueño.

NARRA SEBASTIAN:

-¡Valentina, Valentina!-vengo a visitar a la madre de mis hijos, ¿y que es lo que me encuentro?, que no esta, mi corazón se frena al darme cuenta de que alguien se la llevo, veo que todo su departamento esta hecho un desastre con ropa para bebe tirada por el suelo, de la peor manera me entero de que tendremos niñas y noto que también hay ropita de niño, ¡Dios!, necesito rescatarlos.

-Tranquilo, le diré al portero que me deje ver las cámaras de seguridad, algo tuvieron que grabar las cámaras del pasillo-dice Fernando saliendo disparado hacia la entrada, mientras que yo me dejo caer de rodillas con la ropa de mis hijos en manos.

No los puedo perder, son mi todo, son las únicas personas que le dan sentido a mi vida...aun teníamos muchos momentos juntos, no los puedo perder.

Seco rápidamente de mis mejillas unas gruesas lagrimas, tengo que ser fuerte por ellos y por mi, me levanto del suelo decidido ir a acabar con el maldito hijo de perra que se atrevió a tocar un solo cabello de mi mujer.

-¿Donde esta el otro portero?-pregunto llegando a Fernando que me ve con cara de que demonios.

-¿Que portero?-pregunta el.

-El otro, el señor de cincuenta años, pelo canoso, regordete, de origen chino...-lo describo pero ambos me dan una mirada confusa.

-Yo soy el único portero-dice el tipo de no mas de cuarenta años. Conecto todos los puntos.

-Ya tienes las grabaciones-asiente Fernando aunque no fue pregunta-vámonos-digo caminando directo a la salida del edificio, me subo al coche esperando a Fernando, que no tarda en salir y montarse al auto.

-Me quieres explicar que demonios sucede-pregunta mientras acelero, quiero llegar cuanto antes a Bogotá.

-Que casualidad, que estos tres meses haya habido otro portero, que casualidad que cuando estoy a punto de identificar al que a estado detrás de todos los atentados que hemos sufrido, secuestran a mi mujer cuando esta sola, aunque los malditos que puse de seguridad estuvieran-espeto con rabia apretando aun mas mi agarre al volante y acelerando aun mas.

-¿A que te refieres?-pregunta nuevamente, como es temprano no es tanto el trafico así que llegamos rápido al hangar de mi familia, tomamos asiento, uno enfrente del otro.

-Me vas a....-lo interrumpo-todo este tiempo pensamos que fue Eliazar y teníamos el plan de atacarlo por la espalda pero solo nos faltaba una pista, el portero, la primera vez que lo vi, se me hizo conocido pero no le di mucha importancia, los ataques cada 23 días a diferentes bodegas-asiente recordando todo-cuando tenia 17 conocí a Zhao Yang, el mejor amigo de Camille-asiente nuevamente-¿en que día falleció Camille?-pregunto.

-Falleció un...23 de mayo-dice en un hilo, asiento-ese señor es uno de los tantos hombres de Zhao, cuando Valentina me dijo su nombre no me trague mucho el cuanto de que sus padres eran chinos y que el era un simple chino que nació en México y por eso su típico nombre "Juan"-se iluminan sus ojos al saber a que punto quiero llegar por muy absurdo que suene.

-Recuerdas que un tiempo estuvieron diciendo que yo tuve la culpa de la muerte de Camille, pero luego unas pruebas mágicas salieron a la luz dando a entender que fue Eliazar, yo estaba tan segado que nunca me di el tiempo de investigar por mi cuenta, tal ves Eliazar si se habrá acostado con ella, tal vez la habrá matado, pero todo comenzó con Yang al que se le ha dado el hobbie de estar provocando guerras entre Mendoza y yo.

-¿Me esta diciendo, que Zhao Yang se le a dado de buenas a primeras tratar de vengar la muerte de Camille 5 años después y en ese tiempo lo ha estado haciendo a través de Mendoza y el ni en cuenta?-asiento por muy loco que suene.

-Todos los últimos ataques los ha estado asiendo como si fueran de Mendoza, y lo trato de inculpar utilizando la rivalidad de haber tenido a Camille en su cama y a parte la del territorio-aunque me da un pequeño punzón cuando dijo sobre lo de la cama nada compara lo que siento ahora de pensar en perder a mis únicas razones de seguir viviendo.

Asiento-¿sabes lo loco que suena eso?-pregunta mirándome como si tuviera cuatro ojos-ya se, al punto que quiero llegar es que siempre estuvo celoso, el no consiguió a Camille en su cama, en cambio yo la iba a hacer mi esposa y Mendoza la tuvo en su cama-la cruda realidad es cruel-parece que Camille era Afrodita en personificación humana-dice con ironía.

-Si, creó toda una guerra en tres hombres-pero ahora la que me interesa y me importa es Valentina. La amo y eso nadie lo cambiara, daría mi vida por ella si es necesario, parece que esto se torno en un Contrato Peligroso.

Cadenas de un pasado (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora