CAPITULO 7

98 7 0
                                    

NARRA SEBASTIAN:

No se que estupidez fue lo que hice, no debí besarla, pero es que sus labios me tentaron. Cuando la bese sentí una electricidad en todo mi cuerpo me volví a sentir vivo, pero luego imagine a Camille por un momento pensé que era a ella a quien besaba, pero no...era Valentina, tengo que lastimarla, que se aleje de mi, que me odie si es necesario, no puedo amarla y no se si la llagare a amar.

-Buenas noches-saluda ella al igual que Fernando le regresa el saludo yo solo me limito a verla es hermosa lleva un vestido rojo liso que le queda espectacular con unas sandalias negras.

Todo en ella se veía hermoso...pero que demonios estoy pensando.

-Fernando-llamo la atención de Fernando pero creo que también la de ella-¿Esta listo lo del departamento?-pregunto, espero y mi plan funcione-Si, todo esta listo-dice para después seguir cenando-¿Que departamento?-pregunta una muy curiosa Valentina-¿Recuerdas nuestras reglas?-le recuerdo lo de las absurdas reglas.

-Si, lo recuerdo perfectamente-dice entre dientes para después pararse e irse a su habitación, tengo que lastimarla si no los dos saldremos lastimados de esta.

-No es justo lo que estas haciendo-dice Fernando-no le estas dando la oportunidad de amar y tu tampoco te las estas dando, lo único que vas a conseguir es su odio y rencor al igual que a ella también se le va olvidar que tiene esposo, tal vez ahora te de tu lugar pero después se va hartar y ni de juguete te va a querer. Hay te ves, yo me largo-ahora si la fregué una celosa y el otro enojado como si fuera Dios al que lastimo.

*****

En este momento me estoy dirigiendo a mi nuevo departamento con una chica que encontré en el bar, es bastante hermosa pero no comparada a...que estoy pensando, debo olvidarme de todos y de todas sigo conduciendo doy vuelta hacia la derecha y llego al edificio en donde se encuentra mi departamento. Presiono el botón 10 y salimos del elevador besándonos tengo que admitir que la chica besa bien, entramos al departamento cierro la puerta con mi pie ya que la chica me sigue besando, entre beso y beso llegamos a la sala de estar y nos recostamos en uno de los sofás, en ese momento cometo la mayor estupidez de mi vida o de ese momento.

-Te deseo Valentina-que hice.

-¡Quien jodidos es Valentina, me has dicho otro nombre, eres un imbécil!-grita estérica la chica que para empezar ni me se su nombre.

-Yo...yo lo lamento-no se que decir a tal frase.

-Tu...tu-dice arremedando mi voz temblorosa-no lo sientes-en ese instante la palma de su mano se estrella contra mi mejilla-Quedate con tu jodida Valentina-dice marchándose de ahí, solo me queda esperar hasta mañana para que Valentina piense que si me acosté con alguien lo mas raro es que dije su nombre y no el de Camille.

NARRA VALENTINA:

Lo único que hago es llorar, me duele como si fuéramos pareja y en este matrimonio allá amor cuando no lo hay.

-Valentina, la busca la señorita Maria Jose-dice Victoria a través de la puerta-dígale que suba por favor-pido ya que no quiero bajar. Me dirijo al baño para lavarme la cara no quiero que me vea en este estado.

-¿Se puede?-pregunta alguien que conozco perfectamente mientas asoma su cabeza a través de la puerta.

-Valentina, ¿Qué paso?, ¿Por que estas o estabas llorando?, no me digas que no. Porque te conozco mejor que la palma de mi mano-tiene razón a ella no le puedo mentir si le miento no me lo perdonaría así que decido contarle todo.

-Lo que pasa...-y así fue como le conté todo, desde las reglas hasta el beso-¿Y?-pregunto ya que no dice nada.

-Duerme, mañana hablamos de eso-dice eso para después salir de mi habitación.

Cadenas de un pasado (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora