SEBASTIAN:
-¿Ya vamos con mami?-pregunta Vilen con un brillo especial en sus grandes y hermosos ojitos cafés.
La he recogido de su clase de danza folclórika, le he dicho a Val que se tomara el día, que vaya al spa, que salga de compras, que vaya con las chicas, que se consienta mientras que yo me hago cargo de los diablillos.
-Sip, solo que pasaremos por tus hermanos y por una pequeña sorpresa para mami-es sábado y día de las madres, ayer nueve de mayo los niños le dieron una sorpresa, que es el típico festival de día de madres de la escuela pero hora diez de mayo es mi día, le he mandado a hacer un collar especial para ella.
-Entonces vamos-corre hacia la camioneta donde se encuentra Fernando esperando por nosotros, aunque han pasado los años sigue siendo mi mejor amigo, hermano y mano derecha, ha empezado su propia empresa que va creciendo poco a poco.
-¡Sigamos!-grita emocionada Vilen, ahora vamos por los chicos que nos esperan en sus diferentes clases, aunque están muy chicos saben muy bien lo que quieren, Enzo esta en su clase de natación, Alessio en su clase de piano y Elvan en su clase futbol que gracias a dios todos se encuentran en diferentes áreas pero en la misma escuela.
Fernando se ofrece para ir por ellos, es así que yo me quedo en la camioneta con Vilen contándome como fue su clase, al parecer tendrán una pequeña presentación la semana próxima.
Veo como brillan sus ojitos al contarme que es lo que gusta hacer, minutos después la puertas se abren y veo a los niños.
Enzo viene todo sudado, Alessio viene enojado y Elvan entra molestando a Vilen, cada uno choca sus puños conmigo y le dan un beso en la mejilla a su hermana.
-Ya no quiero ir a la clase de piano-alega de pronto Ale, lo miro con una ceja arqueada por el retrovisor mientras que espero a verde.
-¿Y eso?-le pregunto mientras que Fernando deja escapar una carcajada-tal parece que tu hijo esta repitiendo tu historia hermano-dice burlón, mientras que palmea mi hombro.
-¿A que te refieres?-pregunto con el cejo fruncido mientras que arranco hacia la joyería donde hice el pedido del collar.
-No recuerdas tu competencia de quien era el mejor entre tu y Valentina-vuelve a reír, eso hace que yo ría mientras que los niños nos ven con diversión y confusión a la vez.
-Ya recuerdo, ¿pero no crees que están muy chicos para eso?-pregunto ignorando por completo que los diablillos están detrás de nosotros.
-No te estoy diciendo que se van a casar mañana, mira, Alessio dile a tu padre porque ya no quieres asistir a la clase-mira sobre su hombro mientras me giña un ojo, miro de reojo por el retrovisor y noto que mi hijo se encuentra cruzado de brazos y haciendo un ligero puchero.
-Porque hay una niña mucho mejor que yo y mas aparte me cae re gorda-estallamos en risas al escuchar esa expresión, parece que el mexicano interno de Alessio a salido.
-Una niña le gana a mi hermanito, es obvio que las niñas somos mejores que los niños, a parte somos mas bonitas-dice burlona Vilen, estaciono la camioneta frente a la joyería.
Fernando y yo vemos divertidos como es que Vilen, Alessio, Elvan y Enzo empiezan una pelea de quien es mejor es así que hablo antes de que esto se convierta en un ring de pela, ya ha pasado.
Son grandiosos hermanos y se apoyan cada que tienen un raspón, una caída o miedo, pero cuando pelean parecen peor que perros y gatos, y eso porque empiezan jugando y luego ya no aguantan.
-A ver niños, recuerden que al llegar a casa necesito que suban, se coloquen la ropa que mamá Raquel les ha preparado y hagan la carta para mamá-estos paran inmediatamente la pelea al escuchar mi voz autoritaria, Valentina los consiente mucho y le falta imponer orden, asienten en silencio y bajo por el collar.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de un pasado (Editando)
RomanceSu padre cree que entregar en matrimonió a su hija para protegerla y hacer crecer el imperio de la mafia esta bien, pero está cometiendo el más grande error, ¿El precio?, el precio será revivir el pasado. Pasado, es lo que define esta historia, vid...