Ya ha pasado un año. Nos hemos mudado a la Ciudad de México, comenzamos de nuevo, y hoy es un día que jamás olvidare.
Hoy 12 de Febrero, Sebastián y yo unimos nuestras vidas en una, hoy por primera vez celebraremos el amor incondicional que hemos echo crecer cada minuto de nuestras vidas, aun recuerdo todos los problemas, las discusiones, los celos, los malos entendidos que hemos pasado pero lo genial de todo eso es que hemos aprendido a superar todo lo toxico.
En nuestra relación hay amor por todos lados, Sebas es el mejor padre del mundo, esta tan apegado a los niños que su horario de trabajo a cambiado, pasa mas tiempo en casa y eso me alegra.
Mis niños cada día están mas regordetes, Vilem a aprendido a decir algunas palabras, Alessio a caminar y Enzo y Elvan las dos cosas.
-Bueno, es mejor que los cambie antes de llevarlos con su abuelita-digo viendo a mis pequeños sentados en la cama, Enzo me regala una pequeñita e inocente risita a lo que su hermana lo acompaña.
-Par de risueños-acaricio la pequeña mejilla de ambos, Enzo y Vilen son los que mas ríen y juegan, mientras que Alessio y Elvan son serios y se quedan mas tranquilos, ha alguien se han de parecer.
-Donde están mis pequeños diablillos-dice Sebastián entrando a la habitación de los niños caminando como si de un dinosauro se tratara, veo que se dirige a los mas serios y le hace unas pequeñas cosquillas estos dejan escapar sus hermosas risitas, veo enternecida la escena.
Le hace cosquillas a Enzo y este deja escapar carcajadas a diferencia de sus hermanos-Y para mi princesa un beso enorme-le la un beso largo, Sebastián se ha dejado crecer la barba, según el para aparentar mas años y debo admitir que le queda muy bien, esa pequeñita barba de una semana le hace cosquillas a mi pequeña cosa que la hace reír.
-¿Y para mi no hay beso?-hago un pequeño puchero-claro que lo hay-dice Sebas llegando hasta mi para después darme un beso tierno y cálido, que tanto adoro.
-Debemos de parar-termino el beso-necesito cambiar a los niños para llevarlos con mi madre-digo esquivando a Sebas a lo que este me ve con diversión, empiezo a cambiar de pañal a Vilem que es la mas inquieta en cuanto a la tarea de cambiarle de pañal, le doy su sonajera para que se entretenga cuando siento que Sebas me toma por la cintura.
-Recuerda que es nuestro aniversario y por esta noche te tendré para mi solo-susurra en mi oído para después marcharse, pasaran los años pero Sebas no perdera su encanto.
*****
Hemos llegado a nuestro destino, dejamos a los niños en casa de mi madre, me duele separarme de ellos aunque solo vaya a ser una noche, el no tenerlos conmigo me hace sentir un gran vacío.
-¿Ya puedo quitarme la venda?-pregunto desesperada, odio que tener que vendarme los ojos aun no se donde estamos y esto de estar vendada cinco horas hace que al rededor de mis ojos me pique.
-Ya casi-dice saliendo del coche, supongo que rodea ya que me ayuda a bajar a mi también, puedo sentir que el camino esta rocoso, me dice que tenga cuidado ya que hay escalones, escucho una gran puerta abrirse.
De fondo puedo escuchar la canción de Alex Sirvent llamada Gracias, puedo sentir el olor a velas aromáticas, y eso hace crecer mi sonrisa aun mas.
Sebastián quita la venda de mis ojos para después darme un húmedo y tierno beso en mi cuello, eso hace que mi corazón se acelere aun mas, no puedo creer en donde estamos.
-¿Recuerdas este lugar?-pregunta con una sonrisa tímida, asiento con nerviosismo.
-Aquí nos conocimos, recuerdo que tenias 17 años y yo 12-digo viendo el lugar. En donde estamos parados le sigue un camino de petalos de rosas junto con velas que dan hasta la piscina de la cabaña.
Asiente-Gracias-dice de pronto, toma mi mano con delicadeza para emprender camino hacia la piscina que a lado de esta, se encuentra una mesa para dos.
-¿Por que?-digo tomando asiento, Sebas me ayuda a hacerlo, recorriendo mi silla para después este tomar asiento frente a mi.
-Por todo, por tu amor, por tu apoyo, por tu valentía, por tu esperanza, por tu fidelidad, por la gran familia que tenemos, por la gran mujer que eres, gracias porque sin ti yo no se que hubiera hecho.
-Eres la mujer que siempre quise, se que cometí muchos errores, y tal como dice la canción, gracias, eres lo mejor que me paso en la vida.
-Te agradezco por todo lo que te hice pasar y aun así, te tengo a mi lado, como amiga, socia, amante, mujer y esposa-siento mis mejillas húmedas, me perdí en sus palabras tanto que no me di cuenta que estaba llorando.
-No tienes nada de que agradecer, juntos hicimos el amor y creamos una hermosa vida, si me preguntaras nuevamente que si me quiero casar contigo, te lo diría "si" un millón de veces mas, se que nuestras vidas se unieron de la peor forma, pero agradezco mi decisión y me alegra que no cumplí la promesa que hice ante dios ese día, agradezco a la vida por ponerte en mi vida.
Me da un dulce beso en el dorso de mi mano, nos interrumpen trayendo una copa de vino yo solo quito mis lagrimas disimuladamente, el chico se retira volviéndonos a dejarnos solos.
-Te amo-sostiene mi mano mirándome a los ojos con dulzura, lo amo tanto que solo le sonrío, el Sebastián de antes ya no existe, ahora solo un Sebastián, dulce, tierno, sensible, carismático, sarcástico.
-Brindo, por nosotros, por nuestro amor y por nuestros hijos-alzo mi copa para después chocar con la de el.
-Te amo-me levanto un poco de mi silla, para besar sus cálidos y dulces labios.
-Yo también te amo bonita-y con esas palabras me basta para saber que nada ni nadie nos separa, después de todo somos la familia Arango.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de un pasado (Editando)
RomanceSu padre cree que entregar en matrimonió a su hija para protegerla y hacer crecer el imperio de la mafia esta bien, pero está cometiendo el más grande error, ¿El precio?, el precio será revivir el pasado. Pasado, es lo que define esta historia, vid...