NARRA VALENTINA:
-¡¿Enserio?!-pregunta emocionado Sebastián, ya han pasado tres semanas y le he dado la noticia de que tendríamos tres preciosos niños y una hermosa niña, esta mas que feliz, me abraza, y empieza a bezar toda mi cara.
-¡Dios!, no lo puedo creer-me abraza nuevamente pero esta vez me da una pequeña vuelta, después de todo lo que ha pasado puedo decir que nos merecemos ser felices, aunque Zhao dejo marcas se irán borrando con el tiempo y lo superaremos, tanto Sebastián, como yo y mis hijos.
-¿Sabes he estado pensando en renovar nuestros votos matrimoniales?-me cuenta mientras me guia a nuestra cama.
-¿Renovar?-tomo asiento mientras el esta de pie-si, renovar, cuando nos casamos todo te lo deje a ti y tu a nuestras madres, no pudiste organizar la boda como se que tu hubieras querido, además esta vez podremos casarnos amándonos-dice entrelazando nuestras manos.
-Si, eso seria genial-digo recordando como imaginaba mi boda, cuando era pequeña imaginaba de todo a todo como seria casarme con el que fuera mi esposo, pero cuando me case, solo decidí el vestido de dama y el pastel, así que me alegro que Sebas tome la iniciativa.
-Cuéntame, ¿Cómo seria tu boda soñada?-dice Sebas sentándose aun lado mío, aun con nuestras manos entrelazadas.
-Cuando era pequeña, me encantaba ir a Baja California-comienzo recordando-mi tía es dueña de un viñedo y siempre me gustaba estar en las bodegas donde guardaban los vinos, también recorría los alrededores con una yegua, Malea era su nombre-no puedo creer que aun recuerde el nombre-siempre me imagine casándome en ese viñedo, con un vestido sencillo pero elegante, con todo tan intimo, que solo fuéramos mi pareja y yo.
-Me encanta la idea, nunca pensé que te gustaría casarte así, siempre pensé que eras mas...¿exigente?-rio ante su comentario, dejo de reír abruptamente, cuando siento pequeños golpes en mi vientre.
-¿Que pasa, estas bien?-pregunta Sebastián parándose de golpe, solo hago una seña con mi dedo de que guarde silencio, ya que esta haciendo un escandalo.
-Shh, si ven, acercate-coloco la palma de su mano en mi vientre, muero de amor cuando veo su rostro lleno de sorpresa y felicidad.
-¿Se...se están...moviendo?-pregunta hincándose mientras me ve con los ojos vidriosos, mientras que yo asiento feliz de la vida, parece que el nene va ser futbolista ya que es el que se mueve mas o eso pienso yo.
Nos quedamos así por un rato, hasta que se dejan de mover, ver a Sebas tan emocionado me llena de alegría, nunca pensé vernos así de esta manera, tan felices, emocionado, aterrados por ser padres primerizos, pero tan enamorados.
*****
Todo a quedado hermoso, me veo en el espejo y me encanta como me veo, acaricio mi vientre de ocho meses, se que muchas mujeres se acomplejan de que están "gordas, que son unas vacas, unas ballenas, que se tragaron una sandia", pero yo pienso que la maternidad debe ser hermoso, no que te insultes, se que no he dado a luz y estoy aterrada por eso, pero hay que disfrutar, además estar embarazada tiene sus virtudes.
-Te ves hermosa-dice mi madre ayudándome a colocar la sencilla pero hermosa, corona de flores, tomo mi ramo.
-Aun no puedes bajar-dice Majo, entrando a la habitación alterándome, su cara no me dice nada bueno y el corazón me empieza a latir.
-¿Que pasa?-pregunto preocupada, ella solo alterna la vista entre yo y mi madre y eso me altera aun mas.
-Sebastián aun no llega-esa información me deja helada, ¿y si algo malo le paso, si ya no quiere renovar los botos o si?...trato de calmarme ya que no me hace bien ni a los bebes tampoco.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de un pasado (Editando)
RomanceSu padre cree que entregar en matrimonió a su hija para protegerla y hacer crecer el imperio de la mafia esta bien, pero está cometiendo el más grande error, ¿El precio?, el precio será revivir el pasado. Pasado, es lo que define esta historia, vid...