Ya ha pasado dos días desde lo del dichoso divorcio, hoy les voy a dar la sorpresa a Majo, Fernando, Sofia, Mauricio, Ale, Emiliano y Belén quienes ya llegaron de su luna de miel, pienso llenar una pequeña caja con panes o dulces no se, pero, ponerles una nota en la tapa que diga "Coman que mama no quiere ser la única con una barriguita" así que es lo que justo estoy haciendo no me he ido de la casa de Sebastián no porque no quiera si no que me voy ir después de darles la noticia a mis amigos y entonces si firmar el dichoso divorcio.
-Bueno si los cite a todos aquí es porque les tengo una sorpresa que estoy segura les va a encantar, como a mi me encanto la noticia-digo con un tono de misterio.
-Ve al grano, cuñadita-dice majo con exasperación al querer saber ya la noticia.
-Tomen-le entrego la caja a Majo y a Emiliano que están sentados junto.
Raro que no este a lado de Belén.
-¿Que es esto?-pregunta Majo arrebatándole la caja a Emiliano y sacudiéndola.
-Ábranla y sabrán-digo con entusiasmo y misterio a la vez.
-Dime que es una broma-dice Ale sin poder creerlo.
-¡Voy a ser tía!-grita Majo parándose de golpe para dirigirse a mi y abrazarme con fuerza.
-¿Sebastián ya lo sabe?-pregunta Emiliano provocando que mis ojos se llenen se agua, Emiliano solo se para de golpe, furioso dirigiéndose al despacho de susodicho.
-Dime que ese imbécil que tengo por hermano no te dejo sola con el pequeño encargo-dice Majo acariciando mi vientre yo solo puedo asentir ya que no puedo hablar por un nudo en la garganta.
NARRA SEBASTIAN:
Estoy en mi despacho, hasta acá se escucho el grito de Majo, ya se entero que será tía pero mi sonrisa tonta se ve interrumpida en el momento que la puerta es abierta abruptamente.
-Se pude saber que jodidos haces aquí y no allá con tu esposa dándonos la noticia-dice Emiliano golpeando mi escritorio con una de su manos-en cuanto le pregunte sobre si tu ya sabias la noticia su ojos se llenaron de agua.
-En mi casa no me hablas así-digo con enojo parándome de golpe.
-¿Que crees que le dirá Valentina a su hijo cuando le pregunte que porque su papa no esta para ver sus logros, sus derrotas, sus alegrías, sus tristezas, sus miedos?-pregunta con dolor en sus palabras.
-Te doy un consejo-dice apuntándome-no pierdas a tu mujer y a tu hijo por tus cobardías, si eres hombre ponte los suficientes pantalones y ve con tu mujer-dice apuntando hacia la puerta refiriéndose a Valentina-tu tienes la oportunidad de ser papa, no la desaproveches, no sabes lo que daría por yo poder cumplir mi sueño de ser padre, pero no puedo porque soy infértil por mi culpa Belén no podrá ser madre-me confiesa, escucho dolor en cada una de sus palabras.
-Soy un egoísta, Valentina ya no me perdonara, todas las oportunidades que le pedí las eche por la borda-digo dejándome caer en mi asiento dándome por vencido.
-Es que tampoco lo quieras todo en bandeja de plata-dice con hastió y dándome una mirada de desaprobación.
-Lo se pero se que esta vez no me perdonara la he lastimado mucho-comento dándome cuanta de todos mis errores.
-Pues si de verdad la amas, vas a luchar por ella y por tu hijo-dice el seguro de ello.
-Tienes razón-digo con un poco de esperanza de que me perdone.
-Se feliz y hazla feliz, se lo merecen-dice con alegría-además si no recapacitabas yo mismo te iba a meter una bala y no Mendoza-dice en tono serio pero luego se ríe.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de un pasado (Editando)
RomanceSu padre cree que entregar en matrimonió a su hija para protegerla y hacer crecer el imperio de la mafia esta bien, pero está cometiendo el más grande error, ¿El precio?, el precio será revivir el pasado. Pasado, es lo que define esta historia, vid...