CAPITULO 25

75 3 0
                                    

-Hola-entra Majo a la habitación, mientras tanto yo sigo enojada se que no debería por los bebes, pero es inevitable.

-Hola-enserio no se que quiere, no es que este molesta con ella, es que necesito sacar todo el coraje que tengo.

-Llamo Emiliano-me informa sentándose en la orilla de la cama.

-¿Y que dijo?-esto de estar embarazada hace que mis cambios de humores sean tan drásticos, ahora estoy preocupada.

-Solo quería saber de ti, pero como pensé que estabas dormida no te lo dije-deja escapar un bufido-dice que su matrimonio con Belén va de mal en peor, nada mejora, todo en ellos grita toxico, es por eso que esta en México, aquí todo le recuerda a ella-no se como su matrimonio se fue a la borda, pero no es como si estuviera de acuerdo con Belén, si ella quisiera estuviera apoyándolo pero no, están egoísta con el.

-Valentina, acaba de llegar el señor y el joven Fernando-como si las dos nos leyéramos la mente, Majo y yo dejamos escapar un bufido.

-Puede decirle...-mis palabras quedan al aire cundo veo a Sebastián entrar a la habitación.

-Majo, Victoria, me podrían deja hablar a solas con Sebastián-están asienten y salen en silencio, mientras Sebastián se me acerca a darme un beso a los labios pero en vez me lo da en la mejilla ya que me volteo, yo que me he mantenido seria en todo momento lo miro con decepción y enojo.

-¿Que pasa ahora?-dice dejándose caer en el pequeño sillón que esta en frente de nuestra cama y frotándose la sien.

-¿Que pasa, enserio me dices eso?-pregunto con ironía.

-Si, ¿que te pasa, que te sucede, porque esta enojada?-pregunta.

-Me pasa, que nunca me dijiste que mi madre me llamo, me pasa que me lo ocultaste, me pasa que todo en ti es secreto, ¡estoy harta Sebastián!-termino por gritarle, se que le duele, pero ahora no se trata solo de el.

Deja escapar una risa sarcástica-¿Estas harta?-pregunta nuevamente sarcástico-No soy el único que ha ocultado cosas-no se ha que se refiere-no me cambies de tema.

-Si te lo oculte, es porque estabas en cama, sedada y con nuestros hijos débiles dentro de ti, si te lo decía te ibas alterar y ahora no eres solo tu-dice entre dientes, tenso y con las manos echas puño tanto que sus nudillos están blancos.

Toda la habitación es silencio total pero el se ocupa perfectamente de llenarlo.

-Si no te lo dije, es porque no quería alterarte, me preocupe, pero parece que a ti te da igual si y a mi me da un infarto si te pasa algo-dice con los ojos vidriosos pero no me compadezco, el no es el único dolido en esta situación.

-Pues yo sabré si quiero mortificarme o no, es mi vida, mi cuerpo, y mi decisión-no se que mas pensar, veo que se levanta se dirige al closet, toma su pijama y su ropa del día siguiente.

-Al igual que tu, yo también me estoy hartando, no seas egoísta, son tus berrinche lo que no están separando, nunca debí confesarte lo que hacia en ese departamento, nunca debí ocultarte lo de tu madre, esto me lo gano yo, por preocuparme tanto por ustedes, solo recuerda que no eres solo tu, ahora, llevas a mis hijos dentro de ti, si ya estas harta como tanto dices...dímelo y yo mismo preparo los papeles del divorcio, yo ya no se que mas hacer para hacer feliz-veo que por sus mejillas bajan lagrimas, lo esta intentando y yo me estoy dando por vencida y no es justo, sale de la habitación antes de que pueda disculparme con el.

Que puedo hacer, tengo tantos sentimientos encontrados, siento odio y dolor hacia mi madre, siento decepción y amor hacia Sebastián y me siento cansada, nunca Sebastián y yo podemos tener felicidad, cuando estamos a punto de ser felices todo vuelve ser problemas y mas problemas.

NARRA SEBASTIAN:

-¿Que puedo hacer?, esta tan rota y no me deja repararla-no se que hacer, trato y trato, y nada, si no le dije lo de su madre, es porque ella misma así me lo pidió, Vale estaba en su derecho de saberlo pero ni modo de despertarla cuando esta recién herida.

-No se, tratala de enamorarla, como si estuvieran apenas conociéndose, como si fueran unos adolescentes recién enamorados-dice Majo con ilusión, es la menos indicada para dar concejos ya que su relación con Fernando va peor que nunca, pero tiene razón.

-¿Y si tratas de volver hablar con ella?, no se, o como dice tu herma, enamorarla, como si apenas fueran novios-dice dando un sorbo al Whisky.

-Señor, la señora Raquel quiere hablar con usted-dice Victoria, asiento dando señal de que puede pasar mientras tanto Majo y Fernando salen de mi despacho, camino hacia la pequeña cantina que hay en este y tomo un baso para tomar un poco de Ron.

-Sebastián, se que al venir he ocasionado muchos problemas en tu matrimonio con mi hija-asiento ya cansado de la situación-no se que hacer para que me perdone, se que falte mucho en su niñez pero eso no evita que ella este siendo tan cruel conmigo y ni yo al haber sido tan mala madre.

-Si ella supiera las verdadera razones de porque nunca pude amar a su padre, no lo vería como su héroe, yo siempre he sido la mala de la historia pero...pero eso ya no importa, solo vine a despedirme y ha decirte que la cuides y la sigas amando como haces hasta ahora, no volveré a molestarlos, ni a ti te volveré a llamar, fue un error y a ti te salió bastante caro-en ese momento cuando esta a punto de dar la vuelta la puerta se abre entrando por ella una muy cansada Valentina.

-Dime esas razones-pide Valentina con lagrimas mientras que se acerca a unos de los sillones para tomar asiento, como este es un tema de madre a hija las dejare solas.

Deben tratar de arreglar las cosas, de repararlas aunque sea solo un poco.

**********

¡Hola!, se que es demasiado tarde pero como dice mi madre, es mejor tarde que nunca se que cuando comencé esta historia no tenia día fijo para subir un capitulo nuevo y también se que en mi otra historia (Eros) tenia tres días fijos para subir capitulo, pero con esto de la escuela no he podido y he decidido que para actualizar "Contrato Peligroso" serian los Lunes.

Espero que les guste el nuevo horario y en mi otra historia estaré dejando su horario de actualización y si no la han leído vayan y léanla.

¡Adiós!

Cadenas de un pasado (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora