CAPITULO 10

89 5 0
                                    

MARATON 1/4

Ya han pasado días de lo de mi padre hemos vuelto a Colombia. Sebastián y yo cada vez discutimos mas, la verdad es que me molesta que siempre al terminar de cenar se va con no se que mujer y eso me pone celosa; y no se porque. No me debería de importar y mucho menos doler, pero duele y el no sabe cuanto, no me quiero enamorar de el, además ¿Por que debería de pasar eso?, una se enamora del chico que es caballeroso con ella no de una bestia como Sebastián; ya me entere de la mentira que le dijo Majo a Sebas eso de que estoy saliendo con Emiliano no es cierto. Si. Hemos salido a comer un helado o tomar un café y a dar una vuelta por el parque pero hasta ahí, además Emiliano se casa dentro de un de un mes y su prometida es Belén la hermana de Ale, hubieran visto la cara de Ale casi se desmayá. Ella y Emiliano nunca se han llevado bien son como perro y gato pero como los dos aman a Belén han dejado sus diferencias a un lado.

-Valentina, tenemos visita-dice Sebastián entrando a mi habitación, que no sabe como tocar una puerta o que.

-¿No te enseñaron a tocar la puerta o que?-alego enojada y no por el hecho de que entrara de esa forma, si no que estoy desnuda sin nada de ropa y cuando digo nada es nada y para colmo la maldita toalla la deje en el baño solo salí del baño porque se me olvido la ropa interior.

-¿Y a ti no te enseñaron a ponerle seguro a la puerta o que?-dice sin apartar la mirada de mi cuerpo desnudo-Y respondiendo a tu pregunta. No. Pero si a tocar a una mujer con delicadeza-no se en que jodido momento se acerco, sus dedos roza mi cuello para después seguir con mis hombros, bajan por mis brazos y de ahí se posaron en mi cadera en ese momento me acerca a el con fuerza.

-Te deseo-susurra a tan solo centímetros de mis labios.

-Sal de mi habitación o juro que grito-lo digo con coraje, no pienso ser mas del montón.

-¿Estas segura de lo que me pides?-pregunta dándome un casto beso en los labios.

-No-la verdad es que solo lo dije por impulso, no quiero que juegue conmigo.

-¿Entonces que es lo que quiere señora Arango?-pregunta con la respiración mas acelerada de lo normal.

-Quiero ser tuya-contesto para después besarlo con una intensidad de deseo a lo que el me corresponde de la misma forma, doy un pequeño salto para después enredar mis piernas en su cadera, su boca va dejando besos regados hasta llegar al valle de mis pechos en ese momento atrapa uno de mis pezones yo solo hecho mi cabeza hacia atrás sintiendo el placer por todo mi cuerpo, poco a poco va caminado hacia la cama me recuesta con cuidado mientras abre paso separando mis piernas.

-Eres hermosa, en todos los sentidos-dice viéndome de pies a cabeza mientras el se quita la camisa al igual el pantalón y el bóxer.

-¿Estas lista?-dice rozando su pene con mi intimidad yo solo asiento-Valentina-dice para llamar mi atención-¿Te cuidas?-asiento-Tranquilo yo me cuido-digo con la voz entrecortada.

-Bien-asiente de una sola estocada me penetra, ¡dios!, tenia mucho tiempo si sentir este placer poco a poco va acelerando sus movimientos al igual que yo intento mover mi cadera para profundizar el placer.

-Se...Sebastián mas por favor-pido para que acelere aun mas-Tus deseos son ordenes-dice aumentando sus movimientos, así seguimos por un buen tiempo hasta que siento que voy a llegar al clímax.

-Sebastián-digo gimiendo-Lo se bonita, también estoy llegando-dice haciendo sus movimiento mas acelerados al igual que torpes, en ese momento gruñe cerca de mi oído y se corre dentro de mi segundos después lo hago yo pero el sigue con su tarea.

-Tenemos...que...bajar-dice recuperando la respiración y saliendo de mi-Primero debo de ducharme otra vez-digo señalando su semen escurriendo en mis piernas.

Cadenas de un pasado (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora