CAPITULO 11

88 5 0
                                    

MARATON 2/4

NARRA VALENTINA:

Ha pasado un día desde lo de la carta y Sebastián se la pasa ignorándome, me duele. Se que me lo merezco por a verle ocultado lo de carta pero no lo soporto mas, así que decido salir de mi habitación para encontrarme con una escena muy peculiar. Son Fernando y Majo besándose se ven tan tiernos pero como ahora no estoy de humor para ser cupido rompo su burbuja. Carraspeo.

-Valentina-dice con asombro Majo-Por favor, por lo que mas quieras no le digas a mi hermano-enserio cree que voy a hacer eso, jamás-tranquilos yo no vi nada-les aseguro pero yo continuo con mi recorrido al despacho de Sebas. En ese momento escucho una conversación de el y Sofia.

-A ver, entiende, ella no tiene la culpa, quien la tiene es Camille-dice Sofia en tono de frustración combinado con enojo-y por favor deja de ser infantil esto es algo entre los dos, además se que estas dolido pero Valentina no es Camille ¿Cuándo vas admitir que estas enamorado de esa chiquilla? como tu le dices-Sebastián solo se limita a mirala callado se que le duele pero es la verdad, Sofia continua-te doy un consejo, olvidate de Camille, no le sigas llorando que no vale la pena, además note que Valentina te mira con una mirada inexplicable te has preguntado ¿que es lo que siente ella cuando la tratas indiferente?, solo te preocupas por ti, por como te sientes tu, pero no por ella, aunque no creas el corazón mas enamorado de cansa de esperar y de intentar, una también se cansa, no solo ustedes los hombres, solo te puedo decir que no la cagues, por ella si vale la pena matar, pero allá tu y tu conciencia-termina de decir para salir, se sorprende cuando me ve allí solo levanto mi dedo llevándolo a mi boca asiendo un ademan de silencio ella solo asiente y se dirige a la cocina mientras yo entro al despacho.

-Antes de que digas algo o me grites quiero decirte que lo siento, se que no debí ocultarte algo que para ti era algo demasiado importante, lo siento-hablo tan rápido que ni yo misma me entendí.

-¿Terminaste?-pregunta sin ninguna expresión en el rostro.

Me doy por vencida...

-¿Sabes algo?-pregunto-me doy por vencida, trate de ayudarte a luchar contra tus fantasmas, pero yo no puedo mas, me rindo, es lo que querías, me alejo de ti, quedate al mando de los hombres de mi padre pero al cumplir los tres meses quiero el divorcio, lo peor es que fui una estúpida, eso es lo que soy-salgo de su despacho con lagrimas bajándome por las mejillas.

No me he dado por vencida solo que no estoy dispuesta a que me arrastre a su infierno, necesito amar y ser amada, se que debería ser su conexión a la tierra pero si el no me lo permite no puedo hacer nada al respecto, estoy harta de que aun muerta Camille sigue jodiendo su vida y lo peor es que el se lo permite. Yo nunca he amado pero creo que ya me enamore puedo gritar a los cuatros vientos que estoy enamorada de Sebastián Arango pero me estoy derrumbando.

-Vale ¿Que pasa?-pregunta Sofia siguiéndome el paso hasta mi habitación-pasa que me doy por vencida, no se que hacer, mi padre murió, mi esposo me odia y a mi madre...a mi madre le importo un rábano, todo se me ha acumulado-guardo silencio por un nudo el la garganta.

-Tranquilá, ya veras que se le pasara-dice estrechándome en sus brazos, necesito desahogarme con alguien.

-Todos me dicen que le de tiempo, que lo entienda, que le ayude, pero quien jodidos me pregunta a mi como me hace sentir su indiferencia, quien me entiende, quien me ayuda mi. Nadie. Se que sonara duro de mi parte pero el no es el único que sufre en el mundo hay personas que en este momento tienen a alguien en el hospital, las madres a sus hijos o hijas secuestrados o secuestradas al igual hay personas que perdieron a un familiar o el amor de su vida en el momento que Sebastián a Camille, no nada mas Sebastián ha sufrido, no es el único....-digo lo ultimo en un susurro, en ese momento lo recuerdos de mi padre me golpean, no fue el mejor padre del mundo pero los últimos días de su vida se esforzó en serlo.

Cadenas de un pasado (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora