CAPITULO 17

85 6 2
                                    

NARRA SEBASTIAN:

Soy un estúpido, un imbécil, un idiota, soy un tarado, soy un troglodita, me merezco esos y mas insultos, no se que hacer le pedí una ultima oportunidad y la eche a perder, debí escucharla, de darle una oportunidad como ella me la dio a mi, pero no. Como bien dijo Mendoza soy un egoísta solo me enfoque en mi dolor y no en el de los demás.

No pude disculparme porque tuve que viajar de urgencia a México, solo le deje una carta, pero en cuanto llegue lo primero que hare será pedirle perdón y darle el divorcio, me dio una oportunidad y lo arruine y creo que esta vez no me perdonara.

NARRA VALENTINA:

Aun no puedo creer todo lo que dice esta carta, no me quiero divorciar, aunque nunca se lo dije, lo amo, no se lo diré pero si se lo demuestro, se lo demuestro cada vez que me besa, cada vez que hacemos el amor aunque solo hallan sido dos veces. Lo amo.

Carta de Sebastián para Valentina:

¿Sabes?...aunque sea poco tiempo.

Puedo decirte...

Eres la forma mas hermosa que ha tenido la vida de enseñarme que vale la pena arriesgarse a amar.

Yo no buscaba enamorarme de nadie y mucho menos de ti, pero luego te conocí, y eso fue todo....

Por tu culpa me volví un cursi aunque te he demostrado poco.

Me encanta todo de ti, me encanta la forma en que me tratas, me encanta tu forma de hablarme, me encanta como me alegras el día, me encanta pensar en ti aun cuando no se si tu piensas en mi, me encanta tu físico, me encanta tu interior, simplemente me encantas tu.

Se que al volver, el plazo que me diste, acabara.

Solo te pido...olvidalo, no hay segundas oportunidades mas, tu me diste una y la desperdicie y cuando tu me pediste una no te di la oportunidad, soy un egoísta, lo acepto.

Lo siento no fui quien esperabas y aunque no lo creas TE AMO y lo puedo gritar a los cuatro vientos si es necesario...

Fin de la carta.

Lo amo. Se que le cuesta confiar en mi por lo que paso con Camille, ¿Pero quien lo culpa?, ella lo engaño y allá sido como allá sido le puso los cuernos, y yo jamás haría eso, lo amo y también lo podría gritar a los cuatro vientos,

*****

Ya ha pasado un mes desde la carta ya se han ido los señores Rogers y su maldita hija y también hoy llega Sebastián también quería darle una gran noticia pero no se si hacerlo.

-Vale, ¿se puede?-pregunta Majo a través de la puerta.

-Si, adelante-digo apagando mi celular y enfocando mi mirada en el marco de la puerta.

-Hola, ya llego Sebastián-dice, no me gusta la cara que tiene.

-¿Y por eso traes esa cara?-le digo con burla, tratando de animar un poco el ambiente.

-Es mejor que el te lo diga, dice que vallas a su despacho-dice dándose la media vuelta para irse por donde vino.

Bajo las y me dirijo a su despacho como me lo pidió y como me dijo Majo, antes de entrar recuerdo que quería hablar sobre la carta que me dejo antes de irse, a si que regreso a mi habitación y tomo la carta bajo corriendo las escalera sigo el camino a su despacho y antes de entrar toco la puerta.

-Adelante-se escucha que dicen a través de la puerta, así que entro cerrando la puerta detrás mío. Me encuentro a Sebastián parado a atrás de su escritorio dándome la espalda y mirando a través del ventanal.

-¿Sucede algo?-pregunto llamando su atención, no dice nada solo camina hacia su escritorio, abre un cajón y de el saca un folder color amarillo.

-Firma y eres libre-dice entregándome el folder.

-Dime que no es lo que creo que es-digo sin poder creer que me esta pidiendo el divorcio.

-Yo ya firme, solo falta tu firma, agregala en el espacio vacío y oficialmente estamos divorciados-dice con frialdad e indiferencia.

-Te das por vencido, así de fácil-digo con voz quebrada.

-Te pedí una oportunidad y lo arruine-dice mirándome a los ojos.

-No...no lo arruinaste, es comprensible que pensaras de mi lo peor, se que te cuesta confiar en mi, por lo que te paso con Camille pero...pero yo no soy ella...-digo con lagrimas en los ojos.

-Se que no eres ella, eres mucho mejor que ella, pero si sigues a mi lado solo te voy a hacer daño-dice haciéndose el fuerte pero es pura fachada, esta tan roto como yo.

-Y que hay de todo esto que me dijiste en la maldita carta-digo llorando y con rabia al igual que aventándole la carta en la cara.

-Lo siento-dice rodeando su escritorio para salir de su despacho pero yo se lo impido con cuatro simples palabras.

-Vas a ser papa-digo mirando hacia el ventanal y dándole la espalda mientras me recargo en el respaldo de una de las dos sillas que ahí allí.

-¿Que?-pregunta en un hilo de voz.

-Estoy embarazada-digo con la voz quebrada y derramando mas lagrimas.

-¿Pero...pero y la inyección?-pregunta con un poco de enojo.

-Hace efecto si me la pongo cada vez que es necesario-digo encarándolo, lo miro a los ojos y están vidriosos.

-¿Voy a ser papa?-pregunta sin poder creerlo, se que sigue atónito, mientras yo asiento sorbiendo mi nariz.

-¿Aun quieres que firme los papeles?-pregunto con miedo a que diga que si, yo no quiero que mi hijo sufra al no tener a su papa, no le va hacer falta si eso sucede, pero yo se lo que se siente la ausencia de tus padres, en este caso sufrí de la mas importante, de mi madre que en todos estos meses no me a llamado y cuando yo lo hago me manda directo a buzón.

-Si, no te puedo ofrecer nada, te amo, pero solo saldrás lastimada en todo esto-dice con voz quebrada. La respuesta que mas temí sucedió.

-Perfecto-digo con rabia-No necesito de un hombre para criar a mi hijo-escupo con rabia-Que cobarde eres, y que imbécil-digo con rabia acercándome a el y mirándolo a los ojos.

-Lo siento, de verdad-dice con dolor en la voz.

-No lo lamentes-digo a centímetros de el-que a mi hijo le va a sobrar madre y padre-digo con rabia e impidiendo que mis lagrimas salgan a flote. Me largo de su despacho, me da cólera de solo verlo y me parte en el alma su cobardía, ya lo he justificado mucho, si quiere ver a su hijo no se lo voy a impedir pero que luego no venga a tratar de remediar todo porque entonces si va a ser demasiado tarde.

**********

¡Hola!

Alguien mas esta llorando además de mi.

A que no se lo esperaban, pero no se preocupen que no se termina allí, quería dejar un final abierto pero creo que seguiré con la historia de estos dos y antes de que se me mueran de un infarto tranquilos que tal vez si sigan juntos nuestras queridos protagonistas.

Y digo tal vez, porque estoy pensando en dejarlos separados, cada quien por su camino, pero como odio que eso suceda en las historias que a veces leo, no lo voy a hacer...o tal vez si.

Pongan en los comentarios que clichés odian mas, y yo hago lo mismo.

¡Adiós!

Cadenas de un pasado (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora