Editado
Odio levantarme temprano, son las 4:00 de la madrugada y estoy yendo al hangar de mi familia junto con mis padres para recoger a sus queridos amigos, como siempre vamos con la comitiva de gorilas detrás de nosotros.
-Llegamos- anuncia Hugo la mano derecha de mi padre. Todos bajamos de la camioneta para empezar a caminar hacia el avión.
No es no me guste darle la bienvenida a los mejores amigos de mis padres, si no que el problema es su hijo mayor, estoy enamorada de él desde que tengo 15 años y ese amor no se esfumo después de que él se comprometiera, eso lo hizo mas intenso.
Pero todo en esta vida tiene un precio y eso es una vida por otra vida, Sebastián perdió a su prometida el día que regresaban de su despedida de solteros, al parecer los frenos fallaron perdió el control del auto y todo su mundo que creía perfecto se esfumo.
Camille falleció, pero él lo hizo junto con ella. Ya no es el mismo, ya no sonríe, se la pasa serio, distante, tiene una mirada fría, gélida, se podría decir, es también indescifrable no sabes que esta pensando y ni mucho menos que acciones hará.
-Valentina tus modales- susurra mi madre a mi lado, no me di cuenta en que momento llegamos a las escaleras que dirigen a la puerta del avión, de el bajan la señora Lucia y el señor Javier, como siempre con su pasos firmes y elegantes.
-Buenos días- es lo único que digo antes de sentir que mi madre me da un codazo para dar mi mejor sonrisa fingida y lo hago, sonrío forzadamente.
-Hola querida, pero mira si ya eres todo una mujer- dice la señora Lucia dándome un beso en la mejilla, siempre hule tan bien, es una mujer que se caracteriza por ir bien vestida y presentable, pareciera que no estuvo horas en ese avión.
-Hola- es lo único que alcanzo a decir antes de soltarme de ella al momento que escucho un chillido de felicidad para fundirme en un gran abrazo con la menor de los Arango.
-Hola tonta- dice una radiante Maria Jose le decimos "Majo" de cariño.
-Hola mensa, ¿Cómo has estado?- le digo con una sonrisa, por lo menos esta vez si vino y me alegra.
-Valentina ese vocabulario- me reprime mi madre, no le hago mucho caso ya que sigo abrazándome con la castaña.
-Hermanito, ¿no vas a saludar?- pregunta Majo mirando a Sebastián, que viene bajando igual o más espectacular que su madre y en ese momento siento que mis manos sudan y en el estomago siento un zoológico.
-Buenos días- joder esa voz, siento que mis piernas tiemblan, su voz es áspera, ronca y rígida pero bastante sexy. Llega a nosotros quitándose los lentes de sol, me quedo embobada mirando la escena.
-¿Y si nos vamos, que me congelo?- pregunta Majo, todos ríen menos yo. Cuando empezamos puedo sentir una mirada a mis espaldas.
En el trayecto a la casa Majo y yo no la pasamos hablando de lo que hicimos en estos 5 años que no nos vimos. Los únicos que se veían cada mes o ciertos meses era el señor Javier, Sebastián y mi padre y eso es por que son socios.
La familia Arango pertenece a la mafia colombiana y nosotros a la mexicana, para ser exactos.
Cuando bajamos de las camionetas, entramos a la casa y tomamos asiento en los sillones de la sala con una taza de té. La primera en romper el silencio es mi madre preguntándole a Sebastián y a Majo en como les ha ido en estos años.
-Y dime Valentina ¿tienes novio o algún pretendiente?- pregunta la señora Lucia en un tono inquisidor, frunzo el ceño para después negar.
-No, ¿por que lo pregunta?- contesto un poco seca, ella me regala una dulce sonrisa. No me gusta que se metan en mi vida.
-Curiosidad, nada mas- mi madre y ella se miran al igual que mi padre y el señor Javier, un tanto extraño por decirlo así. Me levanto un poco incomoda y todos se centran en mi.
-Voy a subir a mi habitación, con permiso- es lo único que digo, la verdad es que sentía una mirada un tanto pesada que me incomodaba demasiado. Cuando voy subiendo por las escaleras de camino a mi habitación la voz de Sebastián me frena enseguida.
-Espera- siento mi al rededor dar vueltas, ¿enserio me esta hablando a mi?, volteo de manera rápida, lo que hace que me de un golpe mental, por parecer desesperada por tener su atención.
-Ho... hola- digo tartamudeando y con voz temblorosa, él me regala una sonrisa cínica lo que hace que la mía se esfume.
-Quiero decirte que no estoy de acuerdo con lo que nuestros padres están haciendo, no creo que tu y yo... ya sabes- no estoy entendiendo nada de lo que me esta diciendo y menos con ese tono de burla y obviedad que esta utilizando.
-Espera- digo haciendo un ademan con mi mano- En primero bajale a tu tonito de burla que estas utilizando conmigo y en segundo lugar, ¿de que demonio me estas hablando?.
-Así que no lo sabes- dice con una sonrisa de lado sexy pero a la vez socarrona y ese gesto hace que un poco de mi enojo salga a la luz.
¿A que demonios se refiere?...
-¿Saber que?- pregunto enfadada y no con el, si no conmigo por dejar que provoque tanto en mi y más aun que se burle de mi, se acerca a mi con sigilo acercar sus labios a mi oído, eso hace me ponga en alerta.
-Chica tonta- susurra con burla, para después separarse de mi con brusquedad y empezar a caminar en el pasillo.
-¿Que?- mi cerebro tarda un momento en procesar lo que me dijo y cuando lo entiendo me volteo hacia la puerta de su habitación pensando en las mil maneras de asesinarlo.
Es un completo idiota, mira que insultarme en mi propia casa y mas encima dejándome hablar sola.
**********
Hola, gracias por leer mi historia.
Como pueden ver (si eres releyendo), esta siendo editada, será un poco tardado las ediciones, díganme si hay algún error que se me haya pasado, agregue y quite algunas cositas pero creo que quedo mejor.
¿Qué les parece Emeraude Toubia para el personaje de Valentina?
"Emeraude Toubia en Multimedia"
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de un pasado (Editando)
RomanceSu padre cree que entregar en matrimonió a su hija para protegerla y hacer crecer el imperio de la mafia esta bien, pero está cometiendo el más grande error, ¿El precio?, el precio será revivir el pasado. Pasado, es lo que define esta historia, vid...