CAPITULO 9

92 5 2
                                    

-Sebas, Sebastián, mi amor, no me olvides, amame por toda la eternidad como yo lo hago. Te amo y te amare. Te pido que no olvides mis besos, mis caricias. Odia a valentina, lastimala y no la ames...-despierto con pequeñas gotas de sudor, me fijo en el reloj y son las 4:54a.m.

-Aun pienso en ti, te juro que este amor no ha terminado-susurro para mi pero continuo-Pero el corazón no pone de su parte. Me reúso a dejar de amarte. Se suponía que el tiempo me iba a ayudar a dejar tu recuerdo en paz, se supone que ya debería a avanzar y comenzar de nuevo pero por mas que van pasando lo años tus recuerdos me atormentan pero de igual forma estoy dejando de amarte- ya me estoy volviendo loco por hablarle a alguien muerto pero necesito sentir una conexión con Camille.

NARRA VALENTINA:

Son las 4:54 de la madrugada y no puedo dormir mas bien lo que me atormenta es lo que leí en esa carta. Hace una semana me encontré en la piscina un par de llaves y como mi curiosidad me gana las probé en la puerta de la habitación principal cuando la gire estas abrieron la puerta, era una decoración que tenia un toque femenino pero en una esquina de la cama encontré una carta que era dirigida a Sebastián esta decía:

Carta para Sebastián:

Sebastián, se que después de leer esta carta y lo que sucedió en el altar me odiaras pero tengo que marcharme, no te amo y jamás te ame, me marcho porque me dan asco tus besos, mejor dicho me das asco tu, estoy embarazada pero no cantes victoria que no es tu bebe es de tu mejor amigo, Eliazar Mendoza, el y yo nos divertimos tanto viéndote la cara. Mientras tu me prometías, el me bajaba la luna tu no le llegas ni a los talones, es mucho mas hombre que tu espero y que algún día te asesine y se quede con todo tu imperio.

Atte. Camille.

Fin de la carta.

Enserio no puedo creer que ella le allá escrito todo eso, mientras el llora su muerte ella se divertía con el asqueroso de Mendoza. no le deseo ningún mal a nadie pero ella en verdad merecía morir al igual que Mendoza merece morir, no se si debo entregarle esta carta a Sebastián o no, no se que hacer.

-¿Que paso mama?-contesto ya que mi celular estaba vibrando-mi niña tu papa...-lo que mas temía sucedió.

-Dime que no es lo que estoy pensando...¡¿mama?!-esto no puede estar pasando, solo no puede.

-Por favor ven, necesitas despedirte de el-¡dios!, esto no puede estar pasando.

-Ok, te veo en unas horas, adiós, te quiero tanto mama, por favor cuidate, que refuercen la seguridad-necesito viajar así que decido decirle a Sebastián, camino por el pasillo hasta que llego a la habitación de el, toco la puerta pero no se escucha ningún ruido hasta que la perilla de la puerta da vuelta.

-¿Que quieres?-contesta con su habitual tono de voz.

-...Mi...pa...papa acaba de...de fallecer-me detengo por culpa de un maldito nudo en la garganta.

-Lo siento, no se que decirte-me echo a llorar en sus brazos lo abrazo tan fuerte que siento que le corto la respiración.

-Ya, tranquila, sabíamos que esto pasaría tarde o temprano-dice acariciando mi cabello para calmarme.

-Pero aun lo necesito-no puedo mas, me rompo en llanto.

-¿Sabes?, un día leí una frase que decía "La muerte esta tan segura de ganar, que te da todo una vida por delante"-tiene razón todo en esta vida es tan injusto.

-Tienes razón, ¿Sabes?, ha sido el año con mas cambios en mi vida-es la verdad.

******

Hace unas horas aterrizamos ahora estamos en el panteón, es hora de despedirme de mi papa, nunca lo voy a volver a ver, a abrazar, a decir cuanto lo amo, prefiero quedarme con la ultima despedida y no con esta, lo amo y lo amare siempre.

Cadenas de un pasado (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora