CAPITULO 21

87 3 0
                                    

-¿Sebastián?-pregunta Valentina alarmada, entre consciente e inconsciente.

-Shh, tranquila aquí estoy, no paso nada-acaricio tiernamente una de sus mejillas.

-¿Y los bebes?, ¿Cómo están los bebes?, dime que están bien-pregunta rápidamente asustada por lo que paso después.

-Ellos están bien, tranquila, de igual manera me dijo Luke que tiene que estar 15 días de reposo y después fuéramos con la Dra. Lily-se que esta preocupada pero es mejor que este tranquila.

-¿Porque?, dime que si están bien Sebastián-me pregunta en tono acusador.

-Si están bien, no te preocupes, mantente tranquila, solo vamos a ir con la doctora para cerciorarnos de que todo este excelente, nada mas-le aseguro con firmeza, deja escapar un suspiro cansado.

-¿Y a ti no te paso nada?, ¿estas bien?-solo le dedico una mirada tierna al igual que una sonrisa llena de dulzura.

-No me paso nada, parece que solo iba contra ti, pero de mi cuenta corre que pague esta herida-digo dejando un beso casi un rose, en la herida de su vientre.

-Yo lo se-extiende su mano para acariciar mi mejilla.

-Esto pica. Me gusta-dice una icónica frase que hace que se me escape una pequeña carcajada.

-Creo que ahora que voy a hacer padre dedo imponer respeto, así que estoy probando este nuevo estilo ¿te gusta?-le doy un pequeño guiño.

-¿Respeto?-dice en tono burlón.

-Sip, respeto, además lo hago por mi, creo que me veo mas atractivo con barba-digo dándome aires de grandeza.

-Pues yo no quiero que te veas mas atractivo, si no otras te miraran como solo lo se hacer yo-se señala.

-¿Y como me verán según tu?-pregunto juguetón acercándome a ella rozando nuestro labios tentativamente.

-Pues como si te quisieran comer, todo, todito, completo, y pues yo soy tu esposa así que me debes respeto-sentencia besando mis labios de una manera tierna, dulce, cálida, sus labios son suaves y húmedos, es un beso donde me demuestra que soy suyo. Y si. Le pertenezco en alma y cuerpo, le pertenezco solo a ella y a nadie mas.

-Te amo-digo con total sinceridad y seguridad.

-Y yo a ti-vuelve a fundirnos en un beso lento, sube y romántico.

*****

-¿Jefe?-Rey viene hacia a mi.

-¿Que quieres?-contesto de mala gana dándole una ultima calada a mi cigarro para después arrojarlo al suelo y pisarlo con la suela de mi zapato.

-Los Arango están de encargo-así que mi querido amigo Sebastián esta esperando bebe, creo que debí de haber disparado con mejor puntería y matar a la señora Arango.

-Creo que para la próxima, planearemos bien la muerte de la queridísima señora Arango-comento divertido al saber que esta embarazada.

-Como usted diga patrón-dice con diversión igualmente.

-Llama a nuestros hombres, hoy llega el armamento que los Arango que transportaran a Málaga, España y creo que les daremos una pequeña luz para que puedan ver-digo con ironía.

-Creo que el que vera la luz, será Arango-pronto su mafia y la de su suegro quedara sin jefe, de mi cuenta corre que se pudra en el infierno y que de paso me salude a Satanás.

*****

Unos golpes en la puerta me despiertan, desde que Vale a estado dormida me la paso igualmente dormido a lado de ella.

-¿Que pasa?-pregunto a Fernando que se ve preocupado.

-El armamento que nos llegaba hoy de Argentina que iba para Málaga- deja escapar un pesado suspiro-los hombres de Mendoza prendieron fuego a las armas ya nuestros hombres ya van encamino antes de que lleguen los oficiales-dice con cansancio por todo esto.

-Vamos-le doy una ultima mirada a Vale antes de cerrar la puerta.

-Victoria por favor estate al tanto de la señora, si algo sucede o si notas algo raro llamame-le doy ordene ya que no me gusta la idea de irme pero el oficio me llama.

-Si señor, no se preocupe-asiente para después dirigirse a la habitación, dejo a cargo a Omar de que refuerce la seguridad.

-¿Como saben que fueron los hombres de Mendoza?-pregunto ya que cuando hemos tenido ataques de este tipo o parecidos no estamos seguros de que sea Mendoza pero como el es mi único enemigo pues...

-Las cámaras de seguridad los grabaron y no traen el tatuaje que los identifique como nuestros, parece que esta vez no se van andar con rodeos y nos están declarando la guerra-asegura muy convencido de eso.

-Si guerra quieren, guerra tendrán-acelera aun mas.

**********

¡Hola!

Les ofrezco una disculpa por no subir capitulo como en tres semanas, pero no pude ya que mi familia y yo nos fuimos de vacaciones a un lugar donde no había internet y pues no pude subir capitulo, se que es tarde pero Feliz Navidad y Año Nuevo.

Hasta luego.

Cadenas de un pasado (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora