MARATON 3/4
Ya estamos en la Boutique y no nos decidimos por cual vestido; todos están hermosos. El de novia aun no lo elige Belén sino que lo quiere elegir hasta una semana antes de la boda. Mientras Ale, Aria la mejor amiga de Belén y yo no nos decidimos porque color del vestido. Eso le toca a la novia pero ella no lo dejo a nuestro criterio.
-Ya elijan un color y un estilo. ¡Por el amor de dios!-dice Sofia ya exasperada.
-No es la gran cosa-dice Majo que también nos acompaño
-Para ti es muy fácil decirlo porque no te lo vas a poner tu-contrataca Aria.
-A mi me gusta este color además Belén dijo que la boda va a ser elegante así que este vestido junto con estos dos son hermosas e ideales-digo mostrándoles unos vestidos color rosa pastel además son elegantes como dijo Belén que quería la boda, a si que yo opino que son ideales.
-Son hermosos-dijo Aria maravillada. A ella le encanta la moda al igual que combinar estilos y hacer nuevos look así que tener su aprobación es casi como la aprobación de la reina Isabel. Bueno exagero pero casi.
-Ok, a mi me gustan-dijo una muy emocionada Belén-No se diga mas; nos llevamos estos-dijo Ale complaciendo a su hermana.
*****
-Pensé que jamás terminaríamos. Se me hacia eterno-dice Sofia sacándose los tacones, a quien se le ocurre llevar tacones cuando sabe que va ir de compras, ¡a nadie!.
-¿Que son estas horas de llegar señoritas?-dice Fernando cruzado de brazos simulando estar enojado a su lado izquierdo esta Sebastián y a su lado derecho...¿Mauricio?. Que hace el mayor de los Santos con ellos. El es el hermano mayor de Ale y luego le sigue Belén. Belén como quien dice es la bebe de los Santos.
-¿Que haces aquí?-digo desconcertada por la actitud de los tres, los siento muy sobre protectores.
-Hola, como estas yo bien gracias, ¿y tu?-ironiza Mauricio ya que no lo saludo.
-Siento como si estuviera a punto de ser regañada-dice Majo-¿que sucede?-pregunta esta vez Sofia que en todo momento se mantuvo callada. Primero estaba como perico alegando que nos tardamos demasiado y ahora no habla.
-Necesitamos hablar con ustedes-dice Sebastián serio-Ok, ustedes...-dice Majo señalándolos-señores misterio nos van a decir que pasa-esa sonó mas como una afirmación mas que una pregunta.
-Tomemos asiento-dice Fernando dirigiéndose a la sala-encontramos unas pruebas de embarazo-empieza Fernando.
-Mías no son-alega Majo rápidamente-mías tampoco-digo yo. Si me hubiera hecho unas pruebas lo recordaría. Solo queda una pareja, pero según yo Sofia no esta en una relación al igual que Mau, ¿o si?.
-Sorpresa-dice tímidamente Sofia-Vamos a ser papas-se dirige a Mauricio que se queda atónito por la sorprendente sorpresa.
-Vamos a ser papas-dice Mau repitiendo la frase aun en shock-¡Vamos a ser papas!-dice esta vez emocionado y eufórico.
-Esperen-dice Fernando haciendo un ademan-¿estaban saliendo?-pregunta.
-¡Felicidades!-se apresura Majo a felicitarlos seguida de mi y Sebastián pero Fernando estaba o seguía en su sorpresa como si el fuera el papa-¡Felicidades hermano!-lo felicita Fernando esta vez ya saliendo de su sorpresa-¡felicidades!-le dice a Sofía con un gran abrazo para después decirles que van a ser unos grandiosos padres.
-Bueno creo que es mejor ir a descansar-dice Sebastián-Valentina acompañame-dice desapareciendo a grandes zancadas y yo tengo casi que correr porque camina demasiado rápido además de que su estatura lo ayuda a caminar mas rápido.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de un pasado (Editando)
RomanceSu padre cree que entregar en matrimonió a su hija para protegerla y hacer crecer el imperio de la mafia esta bien, pero está cometiendo el más grande error, ¿El precio?, el precio será revivir el pasado. Pasado, es lo que define esta historia, vid...