En toda la noche no he podido dormir, veo en el reloj de mi celular y son las 3 de la madrugada, me giro de mi lugar para dar vuelta y quedar con Sebastián pero este no esta, me siento en la cama y lo busco por toda la habitación pero tampoco esta, me sorprende que Sebas este despierto a esta hora, me paro de la cama, salgo fuera de la habitación no ocupo prender la luz ya que la luna esta en su punto y brilla demasiado, esta hermosa, esta noche.
Empiezo a bajar los escalones, porque lo que menos quiero es un accidente en este momento, me dirijo directo a la cocina ya que me dio por comer pay de limón que doña victoria preparo esta tarde, escucho ruidos en la parte principal de la casa, voy hasta ahí y no hay nadie pero se escucha que alguien esta en la piscina así que salgo encontrándome con Sebastián nadando.
Parece que alguien no puede dormir...
Se da cuenta de mi presencia y viene nadando hacia mi pero yo cambio de dirección y me voy hacia las reposaderas.
-Traviesa-me acusa Sebastián regalándome una sonrisa traviesa yo se la devuelvo igual.
-¿Que haces nadando a estas horas?-pregunto cambiando de tema el solo se recarga en la barda de la piscina dándome una mirada divertida.
-Nada, no podía dormir, y no quise hacer ejercicio así que decidí venir a nadar un poco, ¿no quieres nadar?-me salpica.
-Nop, paso, esto de estar embarazada hace que cada rato este mareada y prefiero no vomitar en esa hermosa piscina así que prefiero acosarte desde lejos-digo lo ultimo con picardía.
-Entonces me voy a sentir alagado de que una bella dama me acose, pero déjeme preguntar ¿su marido no se pondrá celoso?-solo rio ante su pregunta.
-Tal vez, pero la buena vista nadie me la quita, así que no, no se pondrá celoso y aparte no esta aquí ¿o si?-digo con picardía siguiéndole el juego.
-Pues mire que si fuera mi mujer la haría mía todas las noche para que así le quede claro de a quien ama de verdad-mi cara es todo un poema, el deja escapar una risa ronca y sexy. Otra risa se nos une y mi cara palidece.
-Quien no quisiera hacerla suya toda las noches señora Arango-habla alguien extraño con pasamontañas todo lo dice con burla y a la vez socarrón, lo ultimo que veo es a Sebastián corriendo hacia mi antes de sentir un dolor intenso en mi vientre y caer desmallada, los hombres de Sebastián comienzan a responder a los disparos pero Eliazar logra escapar.
NARRA SEBASTIAN:
-¡Ey!, ¡ey! bonita, bonita no te duermas, despierta por favor-le ruego mientras entro a la casa la subo hasta nuestra habitación mientras Majo viene detrás de mi.
-¡Llama a Luke!, ¡rápido Maria José!-le grito histérico, siento que mi mundo se esta derrumbando, no la puedo perder, no los puedo perder, ella y ahora ellos son mi mundo, son mi todo.
-Dice que ya viene para acá-dice con desesperación trato de hacer presión para que no pierda sangre mientras Majo le pone fomentos de agua para bajarle la temperatura.
Salgo de la habitación en busca de Fernando.
-¿Que tienen?-pregunto prepotente.
-Nada, lo siguieron pero lo perdieron-dejo escapar un grito gutural.
-¡Y a mi de que me sirve eso!-le grito, estoy a mas no poder.
-Tranquilo, ya lo vamos a encontrar, ya veras-dice tratando de tranquilizar.
-¿Y como quieres que me calme?, si mi mujer esta en esa habitación luchando por vivir por ella y nuestros hijos-dejo escapar un gruñido, siento mis ojos cristalizarse.
-Patrón, el doctor Luke ya esta aquí con todo el equipo-dice uno de mis hombres.
-Háganlo pasar, que esperan-digo con prepotencia, me dirijo a la habitación y me siento a un lado de Valentina.
-¿Que paso?-dice Luke entrando con uno de mis hombres para dejar todo su equipo.
-No se creo tiene un disparo-digo dudando ya que no vi.
*****
-Ya esta-dice Luke saliendo de la habitación, me pidió que saliera me negué de primero pero luego amenazo con sedarme si no me tranquilizaba y preferí salir de la habitación.
-Solo rozo la bala, pero es mejor que descanse, me di cuenta de que esta embarazada y creo que es mejor que dentro de tres días o cuatro la llevas a ver a su ginecólogo-me informa y claro que lo voy a hacer.
-¿Pero por que se desmayo? o ¿por que tanta sangre si la bala rozo?-pregunto recordando todo eso.
-Es una mujer embarazada, esta claro que por el susto se desmayo la sangre es porque todos por un simple raspón perdemos sangre es normal, lo que si no es normal es que a penas tiene un mes y ya se le nota un poco hinchado el vientre-todo lo que me dijo me ayudo a tranquilizarme.
-Gracias-me refiero a lo que hizo por ella-estamos esperando cuatrillizos-le digo recordando la emoción que sentí al enterarme.
-Se que no es momento, pero felicidades-se despide, deja medicamento para el dolor y me dijo que no me preocupara por si no despierta es por el sedante que tubo que inyectarle ya que ya estaba despertando y el dolo era fuerte.
-Hola bonita-aunque este dormida se que me escucha.
-¡Dios! sentí que mi mundo se me derrumbaba-me acuesto a un lado de ella, acaricio suavemente sus mejillas, como si fueran de cristal y temiera que se rompa en pedazos-eres mi todo, eres mi alegría, eres mis enojos, eres la forma mas bonita que tuvo la vida de mostrarme que si hay segundas oportunidades-digo dándole un pequeño beso en la frente.
-Sabes con todo lo que paso, no hemos podido decidir los nombres de los bebe, a mi se me han ocurrido algunos pero no se si te guste-se que no me va a contestar pero me urge verla sonreír, reír necesito de sus labios, necesito de ella.
-Mira, los nombres que se me han ocurrido son, Matteo como tu padre, Erik, David, Sebastián, Rodrigo, Jorge y si son niñas seria, Kira, Valentina como su maravillosa madre, Sofia, Doraly, Malena, se me ocurren demasiados nombres pero ya los escogeremos ambos.
-Te amo-susurro para así caer en brazos de Morfeo.
**********
¡Hola!
Quiero decirles que si ven errores ortográficos es porque solo tenia hasta el capitulo diecinueve y también si me tardo en actualizar es por eso.
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de un pasado (Editando)
RomanceSu padre cree que entregar en matrimonió a su hija para protegerla y hacer crecer el imperio de la mafia esta bien, pero está cometiendo el más grande error, ¿El precio?, el precio será revivir el pasado. Pasado, es lo que define esta historia, vid...