CAPITULO 19

88 4 0
                                    

-Chicos quiero darles esta noticia antes de que mi querida esposa se me adelante-miro a Valentina que me dedica una sonrisa hermosa y yo se la devuelvo-quiero decirles que no hay un bebe-utilizo la misma frase que la doctora utilizo con nosotros.

-¿Co-como que no hay un bebe?-pregunta Belén confundida, miro a Ale, Majo, Sofia, Mauricio, Fernando y Emiliano que nos miran sin poder dar crédito a lo que digo.

-Eso no es posible, Majo Sofia y yo te acompañamos cuando te hiciste la prueba, y dio positivo-afirma Ale dirigiéndose a Valentina quien aplana los labios para no dejar escapar una pequeña sonrisa.

-Quieren decir que las dos jodidas pruebas de embarazo fallaron y que lo que tu tenias solo era una infección estomacal-afirma Majo molesta a lo que Valentina solo niega.

-No, lo que queremos decirles es que aquí adentro-Vale toca su vientre aun no abultado-no hay un bebe, ni dos, ni tres, sino cuatro...¡Vamos a tener cuatrillizos!-dice lo ultimo con entusiasmo.

-No es cierto-dicen Ale y Majo al uní sonido.

-¿No es broma?-pregunta Fernando yo solo niego seriamente.

-Felicidades linda-felicita Emiliano a Vale, aun no me acostumbro a sus apodos hacia mi esposa.

-¿Saben algo?-pregunta Sofia animadamente-mi hijo no será el único-dice con emoción aun que ya tenga dos meses aun no se le nota tanto su embarazo.

Y así uno por uno nos va felicitando, aunque he notado un poco antipática a Belén.

*****

-El día que nos enojamos, cuando te saque del auto entre mis manos se vino la pulsera que te regale ese mismo día-se la entrego.

-¡Dios!, me volví loca buscándola-la toma entre sus manos.

-Prestámela-digo tomando la pulsera para colocársela, en ese momento me viene un recuerdo a al cabeza.

-No se si decirte, es que no es mi deber-titubeo entre decirle o no la confesión que me hizo Emiliano hace unas horas, después de todo no es mi deber decirle.

-¿Que pasa?-dice buscando mi mirada ya que la desvié.

-Emiliano hace unas horas me confeso que...-hago una pausa ya que no es fácil-me confeso que es infértil-suspiro-si tan solo hubieras visto y escuchado con el dolor que me lo confesó, no me imagino si eso me pasara a mi-me agacho y beso su vientre.

-No, no lo sabia-exclama con preocupación-¿Ale ya lo sabrá?-se pregunta a si misma yo solo niego en silencio.

-No lo se, pero lo que si se, es que el te necesita, después de todo es tu mejor amigo-entrelazo su mano con la mía en modo de decirle que la apoyo.

-¿Siguen haya abajo?-pregunta, asiento ya que solo subimos para entregarle la pulsera que le pertenece.

-¿Vamos?-me regala una sonrisa genuina, como decir que no a esa hermosura.

-Si vamos-salimos la escalera para después bajar las escaleras y girar a la derecha para así llegar a la sala, donde están todos menos Emiliano y Belén que son los que nos interesan.

NARRA VALENTINA:

-¿Y Emiliano y Belén?-pregunto ya que no están con los demás.

-Están en la cocina-contesta Mauricio animadamente ya que todos se están partiendo de la risa con las locuras de Fernando.

-Yo voy sola, tranquilo-le comento a Sebastián ya que me dedica una mirada de preocupación, este solo asiente en silencio para luego tomar asiento con los demás mientras yo me dirijo a la cocina. Me detengo abruptamente ya que no puedo creer lo que sale de los labios de Belén.

Cadenas de un pasado (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora