4/4
NARRA SEBASTIAN:
Sentí que mi corazón se paralizo cuando exploto esa granada en nuestra habitación pero mas me preocupe cuando veo que Sofia tiene un disparo del lado del corazón así que le digo a Majo que busque el botiquín de primero auxilios. Estamos todo resguardados en mi despacho pero no podemos quedarnos aquí y dejar que mis hombres mueran, a si que le digo a Fernando que este armado al igual que Mauricio. Del librero que tengo en mi despacho jalo un libro y se abre una habitación llena de armas de todo tipo y calibre al igual que granadas de todo tipo.
-¡Wow!-exclama Mauricio-tu si que estas preparado para la tercera guerra mundial-dice tomando una UZI.
-Chicas necesito que detengan la hemorragia de Sofia y se mantengan tranquilas-digo alternado mi mirada entre mi mujer y Majo-Valentina supongo que tu padre si te enseño a disparar un arma-digo mirando a mi mujer esta solo asiente, se que sigue en shock porque primero estábamos tranquilos a punto de tener sexo y luego una jodida granada interrumpe todo.
-Tranquila-le digo a Valentina-toma-le doy la nueve milímetros que me dio anteriormente Fernando.
Salimos. Todo esta hecho un infierno gracias a dios yo soy el demonio. Cuando salimos al jardín principal veo a la persona que menos me espere ver.
-Camille...-susurro. Esto tiene que se una jodida broma yo la enterré yo llore su muerte. Vuelvo a parpadear pero ya no esta.
-¿Que?-pregunta Mauricio pero yo solo niego-Nada-contesto.
Todo se vuelve a tornar un infierno hombres de Mendoza caídos al igual que míos y de Valentina en ese momento veo a Mendoza que esta a punto de dispararle a Fernando pero soy mas rápido y le disparo pero fallo, el solo se esconde a lo que uno de sus hombres me ve y me dispara pero también falla, me escodo en uno de los autos que están estacionado y le hago señas a Mauricio para que me cubra he ir tras la cabeza de Mendoza veo que se esta retirando con cinco de sus hombres y el resto se queda a seguir disparándome pero soy mas rápido y me subo a uno de los coches que están y así lo sigo en una persecución; da vuelta a la izquierda, avanza unos cien metros para luego dar un giro de 180° para quedar justo frente a mi yo solo me limito a frenar en seco me bajo del coche al igual que el.
-¡Escuche que me andabas buscando Arango!-grita ya que esta a cuatro metros de mi.
-¡Aquí me tienes, para que soy bueno!-digo de tal manera que me voy acercando un poco ahora solo hay tres metros de distancia.
-¡¿Sabes?!, no tienes idea de lo mucho que nos divertimos yo y Camille hasta padre iba a hacer ¿pero sabes? la muy zorra se decidió quedar contigo por eso tuve que quitarla del radar-me confiesa a lo que no estoy entendiendo nada por lo que leí en la carta, y el lo nota.
-Deja te explico-dice con tono socarrón-Yo y ella éramos amantes, uno de los tantos días que nos veíamos, en su bolso encontré una prueba de embarazo pero...¿sabes de quien era?-pregunta pero yo solo me limito a verlo con odio y rabia-era tuyo. Si. Era TU bebe y yo me deshice de ellos. Ella te estaba engañando y a mi también, mientras a mi me decía que no te amaba que solo estaba contigo para ayudarme a deshacerme de ti, ella a ti te juraba a amor eterno pero resulta que no era lo que yo pensaba, ella si te amaba y solo estaba conmigo para saber mis planes hacia ti. Fue tu culpa que ella muriera o ellos. Lo hizo por ti. Pero como siempre eres un egoísta-termina, entonces...¿Camille estaba embarazada de mi?, ¿pero por que nunca me lo dijo?, no tiene sentido la carta que ella misma me dejo, Mendoza aprovecha que estoy distraído y me dispara, caigo al suelo y siento un dolor horrible en el abdomen.
NARRA VALENTINA:
Aun se escuchan disparos pero van cesando conformen pasan los minutos en ese momento me alarmo porque la puerta principal es abierta escandalosamente así que tomo la arma, le quito el seguro a la arma y apunto a la puerta del despacho esperando ver a uno de los hombres de Mendoza pero mi corazón se para a ver a Sebastián con una herida en el abdomen. Fernando y Mauricio lo recuestan en uno de los sillones que Sebas tiene en su despacho.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de un pasado (Editando)
RomanceSu padre cree que entregar en matrimonió a su hija para protegerla y hacer crecer el imperio de la mafia esta bien, pero está cometiendo el más grande error, ¿El precio?, el precio será revivir el pasado. Pasado, es lo que define esta historia, vid...