OHM
Me he despertado temprano con mi mente despejada y mi cuerpo enredado en el de Fluke, creo que no hay manera mejor de empezar un día cualquiera. Anoche fue una noche de revelaciones y de decisiones vitales. Basta de compadecerme de mi mismo, siempre he sido un hombre de acción, de plantarle cara a los problemas con resolución y eso es lo que pienso hacer de ahora en adelante. Mi pequeño me ha hecho ver que no importa las circunstancias de mi nacimiento, mis padres me querían y fueron engañados, en eso debo centrarme y en cuanto encuentre a los culpables los encerraré de por vida.
De momento hoy tenemos la cita para hablar con el principal acusado en el caso de los laboratorios, el ministro de exteriores va a tener que aclararme un par de cosas. Por otro lado Earth tiene algo que contarme sobre los papeles de mi padre que le dejé ayer.
Sé que Fluke ha revisado la agenda de mi madre y que ha encontrado un par de cosas interesantes, así que tenemos mucho trabajo por delante. Prepararé un buen desayuno para los dos y después nos pondremos en marcha.
Me ducho rápidamente y me dirijo a la cocina a preparar huevos y algo de bacon, no tengo ganas de complicarme demasiado. Fluke sigue durmiendo, le encanta levantarse tarde y rezongar en la cama, así que cuando termino el desayuno lo pongo en una bandeja y se lo llevo a la cama.
Apoyo la bandeja en la mesita e intento que mi novio abra los ojos. Bocabajo con las sábanas sobre sus caderas y una pierna por fuera, como si no supiera si tiene frío o calor, es tan adorable que me duele despertarlo, pero tenemos que ponernos en marcha.
-Fluke amor, se hace tarde y hoy tenemos mucho que hacer, levanta ese precioso culito- le susurro.
-Umm, no quiero levantarme, necesito unas vacaciones- me dice abriendo un ojo para mirarme con picardía.
-Si acabamos de llegar de unas hace nada, te prometo que cuando este caso se resuelva te llevaré a pasar unos días en la nieve, ¿qué te parece?- le propongo.
-¿En serio?, me apunto a ese plan- me dice sentándose en la cama y repartiendo besos por mi cara.
-Ahora desayuna y acaba de prepararte, tenemos que irnos a la comisaría- le digo poniendo la bandeja sobre su regazo.
-Desayuno en la cama, si esto es lo que me esperaba al vivir contigo debí mudarme antes- me dice con un guiño.
-Cariño todavía no sabes todas las ventajas que tiene vivir conmigo, pero pronto lo sabrás- le contesto pasando mi lengua por sus preciosos labios.
Fluke gime bajito y de repente la bandeja flota hasta la mesita y mi cuerpo acaba estampado contra la puerta del armario de la habitación. Después se levanta de la cama y camina hacia mí con sus ojos verdes mirándome con pasión. No me deja moverme mientras mi ropa desaparece de mi cuerpo y su lengua rodea mi erección haciendo que se me escape un gemido de placer. Sin decir nada se quita el pijama y con sus dedos lubricados se prepara para mí, mientras yo asisto pasivamente a ese jodido espectáculo. Cuando sus pupilas están tan dilatadas que sus ojos parecen negros me libera de mi encierro y yo caigo sobre su cuerpo sin piedad. Lo empujo hasta la cama con su torso sobre las sábanas y su culito abierto para mí. No lo pienso ni un instante, sé que está preparado y yo no puedo aguantar ni un segundo más. Mis manos se clavan en sus caderas y mi polla se hunde en su interior suavemente. Comienzo el vaivén de mis caderas contra su exquisito trasero a un ritmo frenético que hará que me corra en un abrir y cerrar de ojos, pero no pienso irme sin él, así que dejo que mi mente se relaje e intento contactar con su mente. Nunca he hecho el intento de ser yo quién aterrice en su mente, pero al instante un resplandor que me ciega me conecta con Fluke. Él está tan aturdido como yo pero deja que entre y abraza todo lo que tengo que darle. Todo se vuelve borroso e intenso, mi mano vuela hasta su polla, la siento pesada y dura esperando por mí. Le masturbo al ritmo que marcan mis caderas y me rindo a la sensación de estar conectados de todas las formas posibles. Mi orgasmo llega a mi cuerpo con una fuerza descomunal y me derramo en su interior, mientras siento como mi pequeño se tensa debajo de mi cuerpo y su semen caliente sale disparado sobre mi mano. Ha sido totalmente brutal y desconcertante, he podido salir de mi mismo y conectar con Fluke por mi cuenta y no sé si eso me asusta o me excita enormemente.
ESTÁS LEYENDO
Paciente cero - OhmFluke - Nivel 5 (Libro 2)
FanfictionOhm ha descubierto que su nacimiento es fruto de un ensayo clínico. Siente que su vida ha sido un engaño desde su concepción. Con ayuda de Fluke y su equipo Ohm irá descubriendo detalles de su propia vida y de sus recuerdos olvidados, unos recuerdos...