Capítulo 22

313 84 12
                                    

OHM

No sé cuánto tiempo llevo encerrado, a mí me parecen días, pero sé que sólo han pasado algunas horas. La música no ha parado ni un minuto, además hace muchísimo frío. Sé lo que intentan, vi técnicas de tortura en la academia y cuando estuve en Londres. Quieren romper mi voluntad, pero yo me refugio en mi sitio seguro, me concentro en tener mi mente despejada y de vez en cuando intento mandar una señal a Fluke. Tengo que aguantar, mi equipo me está buscando y cuando me encuentren estos malnacidos que me retienen desearán no haberlo hecho.

De repente la música cesa y los focos se apagan, suspiro de alivio, pero no puedo disfrutar de esta tranquilidad mucho tiempo, acto seguido aparece un hombre con una jeringuilla. Me revuelvo contra él, no quiero más drogas en mi organismo. Él intenta que deje de moverme, pero soy más fuerte uso mi poder para estamparlo contra la pared. El hombre se levanta aturdido, aprieta los dientes furioso, saca de su bolsillo un taser y dispara los electrodos que impactan sobre mi pecho. La descarga eléctrica recorre mi cuerpo y me deja aturdido, nunca había sentido esta clase de dolor paralizador. El hombre aprovecha para inyectarme la droga en el cuello y mi mente vuelve a fundirse en negro.

Oigo agua correr a lo lejos, me levanto del suelo como puedo y recorro con la vista mi alrededor. Estoy en un bosque, ¿cómo he llegado aquí? Mis piernas están algo pesadas y mi cabeza sigue doliendo como la mierda, pero puedo caminar. Así que eso hago, camino buscando un camino o carretera donde pueda ubicarme o encontrar a alguien que pueda ayudarme. Todo el paisaje es verde, los árboles y la hierba son de un verde brillante, el sol apenas traspasa el denso follaje que me rodea, camino y camino, pero siempre parece que estoy en el mismo lugar, hasta que de repente aparece ante mí una pequeña cabaña.

Tiene un amplio porche y por la chimenea de piedra sale un humo denso, eso quiere decir que hay alguien dentro. Voy a salir del refugio de árboles cuando veo que la puerta de la cabaña se abre y Fluke aparece ante mis ojos. Intento procesar lo que estoy viendo, Fluke está distinto su cara está demacrada y sus preciosos ojos castaños no tienen el brillo propio de mi pequeño.

Aquí pasa algo raro, miro a mi alrededor y todo es demasiado brillante, la cabaña también lo es, Fluke sentado en el porche tampoco parece real, esto no es real, están jugando con mi mente.

Entonces Fluke mira hacia mí como si viese un fantasma y gruesas lágrimas salen de sus ojos. Su boca se mueve diciendo mi nombre, pero no sale ningún sonido. Cuando estoy dispuesto a llegar hasta él, solo para tocarlo, para cerciorarme que no es real, un hombre vestido de negro y un pasamontañas saca un arma y dispara. Una, dos, tres veces sobre el cuerpo de Fluke que cae pesadamente sobre el suelo del porche. Un grito desgarrador sale de mi boca y corro hasta el cuerpo sin vida de mi pequeño. Lo sujeto contra mi pecho y su sangre mancha mis manos, esto no es real, no puede serlo, me repito una y otra vez.

Entonces recuerdo una de las clases con Phom, él intentó poner imágenes en mi mente que no eran reales, para que pudiera distinguirlas de las que sí lo eran. Y ahora cierro los ojos y me concentro en mi respiración, debo encontrar la parte de este escenario que no es real.

Mi mente se despeja y puedo ver más claramente todo lo que me rodea, cuando abro los ojos el bosque desaparece, el cuerpo de Fluke también y de nuevo estoy en mi jaula atado y sobre el catre duro y sin manta.

Me incorporo como puedo, estoy tan agotado. Las drogas me tienen muy débil y mi mente cada vez está más nublada, no sé hasta cuando podré fiarme de ella. Tengo mucha hambre y sigue haciendo un frío atroz. Y si esperaba algún tipo de tregua me iba a decepcionar, porque enseguida aparece el hombre que me noqueó antes con otro un poco más joven, y me vuelven a dar otra descarga. Mi cuerpo convulsiona en el suelo, joder. Tengo que aguantar, tengo que aguantar por Fluke, mi equipo me ayudará.

Paciente cero - OhmFluke - Nivel 5 (Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora