FLUKE
Navego por su mente, no tengo que esforzarme mucho para encontrar lo que busco, odio interactuar con un humano con el corazón podrido, porque su mente es igual de retorcida. Roger ha hecho mucho daño en su vida y eso ha dejado marcas indelebles en su esencia misma. Pero ahora no tengo tiempo de pararme a pensar en eso, necesito la información sobre el sitio donde retienen a Ohm y el plan que tienen para quedarse con la investigación de mis padres y con mi sangre.
Cuando doy con lo que quiero enseguida me arrepiento de haberlo encontrado, han torturado a mi pobre Ohm, le hacen creer que muero una y otra vez, le dan descargas, lo dejan sin comer en un sitio muy frío y eso solo lo que veo en la superficie.
Me quedo sin aliento pero no puedo dejarlo, necesito memorizar el sitio donde tienen a Ohm y saber qué planes retorcidos han ideado, así que aprieto los dientes y profundizo un poco más.
Lo tengo, sé que es lo que van a hacer y sé cómo pararlos, ahora solo puedo esperar llegar a tiempo para salvar a Ohm.
-Ya tienes lo que estabas buscando, ahora suéltame – oigo que me dice Roger.
-Si crees que te vas a ir de rositas no me conoces Roger – le espeto.
-Eres poli y además de los "buenos", ¿qué vas a hacer? ¿Matarme? – me dice en tono irónico.
-Soy poli, pero tú has pasado todos mis límites, pero tranquilo no seré yo quien decida tu suerte – le digo abriendo la puerta y dejando pasar a Kao.
La cara de Roger es un poema, creo que no esperaba esto, así que simplemente disfruto del momento.
-Roger, Roger, Roger, te dije que te mantuvieras alejado, pero eres un hombre muy testarudo – le dice Kao.
-No pueden hacer esto, son polis – su voz ha subido varios tonos.
-Bueno, puedo olvidarme un momento de que soy poli ¿tú que dices Fluke? – me pregunta.
-Por supuesto, podría tener una laguna mental – le respondo.
-Muy bien, estamos de acuerdo entonces – me dice.
¿Qué quieres que haga con él? – dejo la elección en sus manos como le prometí.
-No puedes hacer esto Fluke, yo no volveré a cruzarme en su camino, me iré lejos, por favor – nos dice a punto de derrumbarse.
-Eso ya no es una opción, no confío en ti y Earth necesita dejar de pensar que en cualquier momento volverás a joderle la vida, así que Fluke quiero que le borres la memoria, quiero que sea como si nunca se hubiesen conocido, con lo demás puedes hacer lo que quieras, déjalo en blanco, hazle creer que es una niña de doce años, eso no me importa pero que olvide a Earth por completo – me pide.
-Muy bien si es lo que quieres está hecho – le contesto, Kao asiente en mi dirección y sale de la habitación ignorando por completo los gritos de Roger.
OHM
Mi cuerpo no me responde, juegan con mi mente una y otra vez, he visto morir tantas veces a Fluke que ya no sé distinguir la realidad de lo que no lo es. Estoy en mi sitio seguro intentando idear un plan para salir de aquí, pero mi mente está tan agotada como mi cuerpo. Han vuelto a drogarme, después han reanudado las descargas, el dolor es cada vez más difícil de ignorar, solo quiero que esto acabe, solo quiero volver a casa.
FLUKE
Los alrededores del parque están especialmente oscuros en esta noche sin luna, pero mis ojos se adaptan a la oscuridad sin dificultad. Lhong y yo encontramos la estatua, la muevo hacia la izquierda y la entrada se hace visible al instante.
ESTÁS LEYENDO
Paciente cero - OhmFluke - Nivel 5 (Libro 2)
FanfictionOhm ha descubierto que su nacimiento es fruto de un ensayo clínico. Siente que su vida ha sido un engaño desde su concepción. Con ayuda de Fluke y su equipo Ohm irá descubriendo detalles de su propia vida y de sus recuerdos olvidados, unos recuerdos...