Capítulo 10

373 87 12
                                    

OHM

Phom me lleva hasta el patio trasero de la casa, es bastante grande y cuenta con un jardín frondoso y tranquilo. Me invita a sentarme a la mesa frente a él y me dice que me relaje. No sé muy bien cómo hacer eso, desde que volví de viaje no he estado relajado ni un momento realmente.

-Está bien, respira hondo y déjame entrar, empezaremos por ejercicios de relajación y concentración – me dice.

-Vale – le digo mientras cierro los ojos e intento relajarme.

Después de unos segundos siento a Phom intentando entrar en mi mente, mi cuerpo y mi cabeza se resisten a la intrusión. No lo hago aposta, es algo instintivo que no puedo manejar aún.

-Ohm tienes que dejarme entrar para que esto funcione – me dice Phom.

-Lo sé, no es algo que controle todavía, mi cuerpo reacciona solo, lo siento – le digo.

-Pero a Fluke sí lo dejas entrar – me dice.

-Con él es diferente, mi mente lo conoce y lo acepta casi desde el principio, yo... lo amo, supongo que es por eso – le digo incómodo.

-Vuestra conexión es algo que no he visto nunca, me han dicho que cuando Lhong lo llevó a nuestro refugio pudiste sentir que te llamaba – me dice.

-Así es, en ese entonces no sabía cómo era posible, pero ahora supongo que es porque no soy un humano normal – le respondo.

-No lo tengo claro, he conocido a mejorados muy poderosos, pero a nadie que estando en una jaula aislante mande un mensaje que recorre varios kilómetros y aterrice en la mente de un humano, un humano modificado, pero humano al fin y al cabo – me explica.

-Tu hermano es muy especial, eso ya lo sabes, hasta Lhong le teme aunque quiera ocultarlo – le digo.

-Fluke jamás hará daño a nadie, es mucho más humano que algunos humanos – me dice con sinceridad.

-Lo sé, es el ser con más luz y menos maldad que he conocido nunca, y es gracias a él que no he enloquecido todavía – le digo.

-Entonces tienes que hacer un esfuerzo y tratar de dejarme entrar. No puedes seguir sin controlar tus poderes, tu fuerza es poderosa puedo sentirlo y todavía no me has dejado entrar – me explica.

-Está bien, intentémoslo una vez más – le digo cerrando mis ojos y concentrándome en dejarlo entrar. Cuando siento ese cosquilleo característico me esfuerzo en romper la barrera que le impide entrar. Noto como Phom atraviesa el primer muro que rodea mi mente y me habla desde ahí.

-Muy bien, ahora intenta respirar lentamente. Concéntrate en mi voz y mi presencia en tu mente, no dejes entrar nada más- me pide.

-Vale – contesto intentando mantener la calma, pero no estoy acostumbrado a esto y me cuesta muchísimo concentrarme y no echarlo de mi mente de un puntapié.

-Muy bien, lo estás haciendo genial. Ahora vamos a hacer un ejercicio de contención, voy a proyectar una imagen en tu mente y necesito que intentes distinguir entre las imágenes que yo pongo en tu mente y las imágenes reales que están en tu memoria. Este ejercicio es muy útil por si alguna vez quieren manipularte de alguna manera, sabrás distinguir la realidad de la ficción, ¿preparado? - me dice.

-Preparado - le contesto.

De repente una imagen de Fluke caminando por el parque que solemos frecuentar aparece ante mis ojos, en un momento dado Fluke abraza a un hombre que no conozco y lo besa en los labios. Mi rabia aflora en un instante, lo veo todo rojo y empiezo a temblar. Oigo a Phom diciéndome que mire bien la imagen, que me tranquilice y respire con lentitud. No sé cómo logro hacer lo que me dice y respiro para tranquilizarme. Sopeso la escena que estoy presenciando y me doy cuenta de varias cosas; la primera es que el color del recuerdo es algo desvaído, sin luz y por otro lado la sensación de que la escena sucede a cámara lenta.

Paciente cero - OhmFluke - Nivel 5 (Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora