FLUKE
No he conducido más rápido en mi vida, coloco la sirena y el tráfico se aparta para dejarme pasar, rezo todo lo que sé e intento concentrarme en Ohm, estoy demasiado lejos para conectar con él pero necesito intentarlo. Cuando llego frente a mi apartamento aparco el coche donde puedo y corro hacia las escaleras. La puerta de nuestra casa está abierta y sé antes de entrar que no lo encontraré ahí. La habitación no está revuelta, no hay signos de violencia, deben haber encontrado la forma de llevárselo sin que opusiera resistencia. Puedo sentir al menos a un nivel 5, cerca pero lo suficientemente lejos para que no pueda localizarlo. Tengo ganas de llorar, de gritar y de dejar salir a mi yo de ojos rojos para que arrase con todo a su paso, pero no puedo hacerlo, necesito recuperar a Ohm y para eso tengo que tranquilizarme y pensar.
Estoy intentando saber cómo han podido llevárselo sin que Ohm se resistiera y presupongo que lo han debido drogar o amenazar con hacernos daño, no lo sé es todo muy confuso.
Entonces oigo una voz que me llama desde el pasillo, miro hacia la puerta y la cabeza de Lhong aparece por ella.
-Fluke, Earth me ha dicho que estabas aquí, tu hermano quiere hablar contigo - me dice tendiéndome su teléfono móvil.
-Phom, Ohm ha desaparecido - le digo con un hilo de voz.
-Fluke, sal de tu apartamento, ve con Lhong y después llámame a este número - me dice y cuelga la llamada.
-¿Qué coño está pasando? - le pregunto a Lhong. Él me hace señas para que no hable más y lo siga fuera.
Yo no tengo más remedio que seguirlo para poder obtener más respuestas. En el portal me topo con Pete que ha llegado con la policía, le digo que la puerta está abierta y que Ohm no está por ninguna parte.
-Fluke, lo encontraremos, de momento buscaré alguna pista en tu apartamento con la policía, si te parece bien - me dice.
-Busca micrófonos, puede que también los haya en su apartamento - le suelta Lhong mientras me arrastra hasta su coche.
-Lhong, ¿vas a decirme qué coño está pasando? ¿A dónde vamos? - sigo preguntando.
-Vamos al búnker donde te llevé aquella vez que querías conocer a tu hermano, y ahora llama a Phom - me dice pasándome el teléfono.
Marco el número del que llamó antes y enseguida oigo su voz al otro lado de la línea.
-Fluke, ¿dónde estás? - me pregunta.
-Estoy con Lhong, ¿qué pasa Phom? - no entiendo nada y mi preocupación por Ohm sigue en aumento, creo que me volveré loco.
-Ayer por la noche a Sammy y a mí nos atacaron, venían por lo que había en la caja 505, logramos escapar y ahora estamos volando de vuelta. Hemos descubierto muchas cosas, Earth te contará todo cuando llegues al búnker, no paren hasta llegar allí, nos reuniremos en cuanto aterrice, aguanta hermano, encontraremos a Ohm - me dice.
-Aguantaré, lo prometo - le digo colgando la llamada.
¿Cómo carajo ha pasado todo esto? ¿Cómo no me he dado cuenta de que nos estaban vigilando?
Le doy mil vueltas y no puedo llegar a ninguna conclusión, así que me concentro en hallar una salida que traiga a Ohm de vuelta a mí.
OHM
Fluke se ha ido temprano pero yo necesito un poco más de sueño reparador, me vuelvo a meter en la cama y enseguida me quedo dormido. No sé cuánto tiempo ha pasado pero escucho como se abre la puerta, seguro que Fluke se ha olvidado algo y ha tenido que volver, muy típico en él.
ESTÁS LEYENDO
Paciente cero - OhmFluke - Nivel 5 (Libro 2)
FanfictionOhm ha descubierto que su nacimiento es fruto de un ensayo clínico. Siente que su vida ha sido un engaño desde su concepción. Con ayuda de Fluke y su equipo Ohm irá descubriendo detalles de su propia vida y de sus recuerdos olvidados, unos recuerdos...