EARTH
Veinte minutos y un casi atropello después, llegamos al hospital donde tienen a Kao. La enfermera de la recepción me pregunta por el parentesco con el paciente y yo solo puedo balbucear, hasta que Lhong le dice que es mi marido. La chica me mira detenidamente y oigo maldecir a Lhong mientras toca la frente de la enfermera y entonces ella empieza a contarnos los pormenores de la situación de mi novio. En otras circunstancias esto me parecería mal, manipular la mente de alguien para obtener respuestas, pero ahora mismo no puedo pensar en eso.
-El paciente entró con una herida de bala que le entró por el hombro y a su salida le rozó el cuello. Están en quirófano intentando reconstruir las venas afectadas, en cuanto acaben el cirujano saldrá a hablar con usted, puede sentarse en la sala de espera - me dice como un robot, señalando una pequeña salita en un extremo del hall de recepción.
Lhong me coge del brazo y me lleva hasta la sala de espera, yo lo sigo como un zombi, ¿qué más puedo hacer? Eso es lo peor de todo, no puedo hacer nada por Kao, solo esperar a que el médico salve su vida y vuelva conmigo.
Este dolor lacerante es algo tan profundo que me deja sin respiración, todo eso que temía que pasara está pasando. Cuando anhelaba tener a alguien con quien compartir mi vida, con el que pasar el resto de mi existencia no pensaba en esto, en qué pasaría si lo encontraba y lo perdía después. Nunca he sentido esta clase de dolor, como si me robaran una parte de mi alma, una parte de mi corazón. Oigo lo que sucede a mí alrededor como si todo estuviese a años luz de aquí, nada parece real y yo solo quiero ver a Kao, abrazarlo y saber que sigue conmigo.
En algún momento llega Fluke, después Sammy que me mira con dolor preguntándome como estoy y yo solo puedo mirarlos sin abrir la boca, solo quiero que esto acabe e irme a casa con mi amor.
Después de un tiempo que no puedo medir, el cirujano llega hasta nosotros para informarnos sobre la operación. Es un hombre mayor con pelo rubio y barba canosa, parece realmente agotado y su cara no augura nada bueno. Aprieto los dientes y me levanto para oír lo que tenga que decirme, ahora mismo todo se esfuma a mí alrededor excepto él.
-El paciente ha entrado con una herida de bala, hemos podido coser las venas y restablecer el riego sanguíneo. Hemos tenido que reanimarlo en la mesa de operaciones, ha perdido mucha sangre y el riesgo de infección es alto. Ahora lo trasladaremos a cuidados intensivos y veremos cómo evoluciona las próximas 48 horas. Su pronóstico es grave, pero tengo esperanza de que se recupere - nos dice del tirón.
Kao está vivo, ha aguantado, se ha quedado conmigo como siempre prometió, él siempre cumple sus promesas.
-¿Puedo verlo doctor? - pregunto con un
hilo de voz.-Solo una persona, en cuanto lo hayan trasladado una enfermera lo acompañará - me dice y se va a salvar a alguien más.
-Se pondrá bien Earth, Kao es fuerte y tiene mucho por lo que luchar - me dice Lhong poniendo en mi mano las placas identificativas de Kao. Hace tiempo que dejó el ejército, que era la única familia que conocía, para estar conmigo. Me fijo en la inscripción en las placas plateadas que me tiende Lhong, en ellas están el nombre y fecha de nacimiento de Kao y por el reverso una inscripción algo más reciente, mi nombre y la fecha en la que nos conocimos. Unas lágrimas gruesas caen por mejillas, no puedo evitar pensar en que haré si lo pierdo, eso es algo que no quiero imaginar, ahora Kao está luchando por volver a mí y yo tengo que ser optimista y esperar que regrese, pase lo que pase siempre lo esperaré.
Poco tiempo después una enfermera me guía por los pasillos del hospital hasta la habitación de Kao, habitación 206, de la cual no pienso salir hasta que Kao se levante y pueda llevarlo a casa.
Ni siquiera me doy cuenta de que no estoy preparado para ver a mi chico rudo en esa cama. Se me corta la respiración cuando aparece ante mis ojos. Su cuerpo inerte sobre esa cama blanca, un monitor controla su pulso y muchos otros cables que no sé para qué sirven lo rodean por completo. Y en ese momento me doy cuenta de que nunca lo había visto tan desvalido, él es una roca sólida donde los demás nos apoyamos, un sitio seguro donde resguardarse, y viéndolo con su brazo vendado y sus ojos cerrados un miedo atroz se instala en mi pecho.
-Maldita sea Kao, ¿qué estás haciendo? Mueve ese culo sexy y vuelve conmigo, por favor amor, vuelve conmigo - le suplico besando su cara, sus manos, su cuerpo, solo necesito que despierte.
OHM
Me despierto de mi letargo con el pitido del monitor cardiaco que me han puesto, he tirado de los cables y los he desconectado. Mi mente y mi cuerpo están agotados, me duelen las quemaduras que tengo en mi pecho y en mi espalda y además odio el olor de los hospitales. Abro los ojos y lo primero que veo es a Fluke recostado sobre el borde de mi cama, la silla en la que está sentado parece ser muy incómoda, pero ahí está durmiendo plácidamente.
Estos últimos días han sido horribles y a los dos nos ha pasado factura. Por fin ha acabado esta pesadilla, y si he sacado algo en claro de todo esto es que lo más importante para mí es Fluke, su bienestar es mi prioridad. Además me he dado cuenta que soy más fuerte de lo que pensaba y que este poder que siento y acepto en mi interior es algo con lo que podré ayudar a mucha gente, ya no tengo miedo de abrazar lo que soy. No soy un mejorado, no soy un humano corriente, solo soy Ohm, un policía que solo quiere servir y ayudar.
Fluke se remueve en su sitio y yo no puedo evitar pasar mis manos por su pelo castaño. Su pequeño cuerpo se retuerce intentando encontrar una mejor posición, entonces abre sus ojos castaños que me miran con un amor tan sincero que hace a mi corazón volar.
-Hola teniente, parece que ya estás de vuelta, ¿cómo estás? - me pregunta con la voz aun ronca del sueño.
-Ahora que estamos juntos, estoy bien, más que bien - le respondo alzándolo un poco para poder besar sus hermosos labios.
-Ohm ha pasado algo, Kao está en el hospital, le han disparado - me dice.
-¿Qué? ¿Cómo ha pasado? - le pregunto sentándome en la cama.
-El presidente cuando se voy acorralado le disparó - me cuenta.
-¿Cómo está? ¿Y Earth? - pregunto atropelladamente.
-Está en cuidados intensivos, Earth está con él, el médico ha dicho que hay que esperar a la evolución, pero de momento está estable - me explica.
-Quiero verlo - le digo intentando bajarme de la cama.
-Ohm, todavía estás convaleciente y no se permiten visitas, cualquier cosa nos enteraremos - me dice impidiendo que me baje de la cama.
-Voy a ir a verlo, con o sin tu ayuda - le reto con la mirada.
-Está bien, eres imposible cuando quieres - me dice ayudándome a ponerme de pie.
Recorremos los pasillos del hospital hasta el área de cuidados intensivos, evitamos el puesto de control y a las enfermeras y entramos en la habitación de Kao. Earth está sentado en una silla al lado de la gran cama que preside el cuarto.
-Earth - lo llamo.
-Ohm - me dice y corre a darme un abrazo.
-Estoy bien, ¿cómo está Kao? - le pregunto.
-Pues está en coma de momento, los médicos me han dicho que si sigue así mañana le quitarán la sedación a ver si se despierta por si solo - me explica.
-Saldrá de esta, Kao es fuerte como una roca, nunca ha estado enfermo desde que lo conozco- le digo intentando ser optimista.
-Lo sé, él me prometió que cuando todo acabara teníamos algo importante de lo que hablar y él siempre cumple sus promesas, es un hombre de honor - me dice con lágrimas en los ojos.
Nos quedamos un rato los tres juntos en silencio, solo roto por el pitido de los monitores y el respirador externo. Es duro ver a un hombre como Kao tumbado en una cama de hospital, un hombre fuerte y que parecía hecho de piedra, pero es solo un ser humano que lucha contra la maldad y a veces la maldad gana.
Después de un rato empiezo a sentirme agotado, así que me despido de Earth y le digo que mañana volveré a ver cómo sigue. Earth nos abraza, nos da las gracias y vuelve a sentarse junto a Kao cogiendo sus manos entrelazándolas juntas. Si alguien puede traer a Kao de entre los muertos ese es nuestro pequeño forense, de eso estoy totalmente seguro.
ESTÁS LEYENDO
Paciente cero - OhmFluke - Nivel 5 (Libro 2)
FanfictionOhm ha descubierto que su nacimiento es fruto de un ensayo clínico. Siente que su vida ha sido un engaño desde su concepción. Con ayuda de Fluke y su equipo Ohm irá descubriendo detalles de su propia vida y de sus recuerdos olvidados, unos recuerdos...