Capítulo 3

455 98 6
                                    

OHM

Llego a casa después de la visita que le hice a mi abuela y Fluke no ha regresado todavía. Necesito abrazarlo como respirar, hablar con él de todo lo que he averiguado y oír su reconfortante voz dentro de mi cabeza. Me he acostumbrado a tenerlo dentro de mi mente, no lo siento como una intrusión, es como compartir todo mi ser a un nivel superior. Le mando un mensaje de texto y espero que no tarde mucho en llegar.

Decido tomar una ducha y preparar algo de comer para los dos. Estoy en la cocina terminando de preparar unos fideos Thai cuando Fluke llega a casa con el pelo revuelto y las mejillas rojas.

-Hola, hoy hace mucho viento casi salgo volando antes de llegar al portal- me dice intentando peinarse un poco con las manos.

-Estás precioso con el pelo revuelto, no te peines- le digo acercando su cuerpo al mío.

-Si tú lo dices- me dice elevándose para plantarme un beso de esos que me quitan el aliento.

-Eres totalmente hermoso mi pequeño, te he echado de menos hoy- le digo.

-¿Qué tal te ha ido con tu abuela?- me pregunta sentándose en la mesa de la cocina.

-He podido hablar con ella y me ha contado todo lo que sabe, que no es mucho en realidad- empiezo a contarle. Después sirvo la comida en dos platos y la pongo en la mesa. Mientras acabamos de comer le pongo al día de lo que he podido averiguar.

-Entonces tus padres fueron engañados como suponemos lo fueron el resto de padres. Intentaron bloquear tus poderes, por eso tu mente es tan especial tan inaccesible para mí, pero sigo pensando que hay algo más en todo esto. Tenemos que averiguar que te daban y como lo hacían.

-Quiero ir a casa de mis tíos, ahí tengo las cosas de mis padres, a lo mejor encontramos algo que nos diga quienes eran esos amigos científicos que los estaban ayudando- le respondo.

-Con respecto a eso no sé si será relevante pero esta mañana hablé con mi hermano y le enseñé la documentación sobre el accidente de tus padres y él averiguó algo que puede ser importante- me dice algo intranquilo.

-¿Qué puede saber tu hermano de mis padres?- le pregunto.

-Reconoció a tus padres por las fotos, por lo visto tus padres y los míos se conocían. Phom los vio varias veces en casa. Parece ser que tu padre y mi padre eran amigos de la universidad- me informa.

-¿Crees que tus padres eran esos científicos que ayudaron a los míos?

-No lo sé, pero mis padres estudiaban la genética de los mejorados, así que es muy posible- me responde.

-Esto es algo surrealista la verdad- le digo sin saber que pensar.

-Que se conocieran no es algo raro, nacimos en el mismo barrio y tampoco quiere decir que mis padres ayudaran a los tuyos, es solo una conjetura. Phom me ha dicho que mirará los papeles de la que era la oficina de mis padres por si puede encontrar algo sobre todo esto- me resume.

-Tienes razón, no saquemos conclusiones precipitadas, mañana iremos a casa de mis tíos a ver si averiguamos algo más- le digo.

-Dentro de dos días tengo permiso para hablar con el ministro, Pete ha podido conseguir que hable con él. Quiero interrogarlo sobre esos laboratorios, él era el encargado cuando tu naciste, debe saber algo y va a decírmelo le guste o no- me dice decidido a hacer hablar a ese tipo.

-Muy bien, entonces iré contigo, necesito saber cómo engañaron a mis padres y que es lo que querían de mí que tanto me buscaron- le digo.

Ya es bastante tarde cuando terminamos de recoger los platos y nos tiramos un rato en el sofá del salón. Desde que volvimos de las vacaciones en la playa no hemos tenido un momento de respiro, si lo llego a saber no vuelvo jamás. Fluke se ha quedado dormido sobre mi hombro mientras veíamos una aburrida película en blanco y negro. Mirando su preciosa cara sé que saldremos de esta, si podemos estar juntos lo superaremos todo, tengo que creer que es así.

Paciente cero - OhmFluke - Nivel 5 (Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora