FLUKE
He pasado una noche terrible, Ohm ha tenido un sueño agitado y no he podido pegar ojo. Son las siete de la mañana, pero cansado de dar vueltas me rindo y salgo de la cama.
Sigo dándole vueltas a la forma de ayudar a Ohm, he decidido llamar a mi hermano y decirle que hoy iremos a hacerle una visita. Aprovecharé para mirar en el despacho de mi padre y para hablar con Lhong para pedirle ayuda con los poderes de Ohm.
Sé que no será fácil, pero no puedo dejarme vencer por esto, tengo que hacer que sus poderes sean seguros para él o encontrar la manera de que desaparecieran. Sin querer darle más vuelta al asunto le mando un mensaje a mi hermano para que sepa que vamos a visitarlo y sin más me preparo para empezar este nuevo día.
Cuando salgo del baño Ohm está en el balcón mirando el paisaje urbano en la distancia, todavía noto su nerviosismo emanando de su cuerpo, pero está mucho más relajado que ayer.
-Buenos días precioso- le digo mientras lo rodeo con mis brazos.
-Buenos días mi pequeño- me responde dándose la vuelta para abrazarme con fuerza.
-No has dormido muy bien, ¿estás cansado? – le pregunto viendo unas ojeras violáceas debajo de sus preciosos ojos negros.
-Siento haberte despertado toda la noche, pero es que mi mente va a su aire y no me ha dejado dormir bien – me dice con tristeza.
-No te preocupes, aprenderás a controlar tu poder y todo mejorará. Hoy vamos a casa de mis padres, quiero revisar el despacho de mi padre por si hubiese algo relevante para el caso y también necesito hablar con Lhong – le explico rápidamente.
-¿Con Lhong, para qué? – me pregunta.
-Sé que no te gusta y créeme a mí menos, todavía no olvido lo que te hizo, pero es el más indicado para ayudarte con tus poderes – le explico.
-Si tú lo dices, haré lo que creas conveniente, no puedo seguir así, soy un peligro andante y no quiero llegar a lastimar a nadie – me dice.
-No eres peligroso Ohm, solo estás asustado y es muy normal. Confía en mí, lo controlarás – le contesto con la voz firme.
-Vale – me contesta.
-¿Quieres que compre algo de la tienda para el desayuno?, no tenemos nada en la nevera – le digo cogiendo las llaves de la mesita.
-Claro, compra lo que más te apetezca, mientras me acabaré de vestir para el empezar este día – me dice con fatiga.
Bajo por las escaleras, necesito movimiento para dejar de pensar demasiado. Salgo a la calle, hoy hace un día cálido y despejado, perfecto para un paseo matutino. Decido ir a la pastelería favorita de Ohm, está a un par de manzanas y la verdad es que hace los croissants más tiernos de toda la ciudad.
-Buenos días Fluke, ¿dos croissants? – me pregunta Anne, ya conoce nuestros gustos, desde que empecé a vivir aquí me he hecho asiduo a este lugar.
-Sí Anne, gracias y ponme dos cafés con leche para llevar también – le pido con una sonrisa.
-En un minuto lo tienes todo, ¿qué tal Ohm? He visto en las noticias que habéis atrapado al asesino del nivel 5 y de paso a unos locos que hacían experimentos con mejorados.
-Así es, la verdad es que nos costó trabajo, pero conseguimos pararlos – le digo.
-Pues enhorabuena, me alegro que podamos confiar en nuestras fuerzas del orden, dale recuerdos a Ohm y que pases un buen día – me dice con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Paciente cero - OhmFluke - Nivel 5 (Libro 2)
FanfictionOhm ha descubierto que su nacimiento es fruto de un ensayo clínico. Siente que su vida ha sido un engaño desde su concepción. Con ayuda de Fluke y su equipo Ohm irá descubriendo detalles de su propia vida y de sus recuerdos olvidados, unos recuerdos...