FLUKE
La luz de la mañana se cuela entre las cortinas y me despierta de la noche de sueño reparador más maravillosa que he tenido en mucho tiempo. He recuperado a mi Ohm, y él sus ganas de seguir luchando, y soy feliz por ello. Miro el reloj de la mesita y veo que son las siete y media de la mañana, Ohm todavía duerme con la sábana enredada entre sus piernas y su pelo negro regado por la almohada. Es tan perfecto, sexy y fuerte que no puedo creer la suerte que tengo de haberlo encontrado. Me levanto muy despacio para no despertarlo y me meto en el baño para darme una ducha rápida e intentar preparar algo para desayunar.
Cuando estoy en la cocina intentando no quemar unas tostadas mi teléfono empieza a vibrar sobre la encimera de la cocina. Es un mensaje de Pete, me pide que me reúna con él en la fiscalía, necesita comentarme algo sobre el caso. Me pide que vaya solo, cree que hay un topo en el departamento, nosotros creemos que el topo está en su oficina, así que de momento seremos discretos en uno y otro lugar.
Acabo de preparar el café y por milagro divino también consigo hacer las tostadas sin quemar nada, increíble de todo punto.
Despierto a Ohm de su letargo y le cuento que tengo que ir a la fiscalía, él todavía medio dormido asiente y me dice que dormirá un poco más y que después no vemos en la comisaría.
Con el plan del día trazado salgo a encontrarme con Pete, espero que tenga buenas noticias para nosotros, nos hace mucha falta algo de optimismo. Tardo una media hora en llegar a la fiscalía, el tráfico de la mañana no ayuda en nada y ya estoy algo estresado antes de las nueve. Me encuentro con varios compañeros de la comisaría y me entretengo en saludarles. Después de varios minutos consigo llegar al despacho de Pete y llamar a la puerta, él no tarda en darme paso.
-Buenos días Fluke, ¿qué te trae tan temprano a estos mis dominios? – me pregunta con una sonrisa.
-Me has mandado un mensaje para que viniera, así que eso lo sabrás tú mejor que yo – le digo algo confundido.
-¿Mensaje?, yo no te he mandado ningún mensaje Fluke – me dice mientras se le borra la sonrisa de la cara.
-¿Cómo qué no?, esta mañana temprano, mira – le digo enseñándole mi móvil.
-Ese mensaje no te lo he enviado yo Fluke, alguien ha debido clonar mi teléfono – me dice mientras me señala que deje de hablar, entonces coge mi brazo y me arrastra hasta el exterior.
Mi cabeza da mil vueltas intentando saber por qué alguien quería que saliera de mi apartamento, no entiendo que ganan con eso, pero en cuanto me planteo la pregunta la respuesta se hace obvia, Ohm. ¡Dios mío, no!
Una vez fuera intento respirar con normalidad y llamo a Ohm desde mi móvil, enseguida salta el buzón de voz y el pánico se apodera de mí.
-¿Qué pasa Fluke? – Pete me mira con cara de no entender nada.
-Pete llama a todo el mundo, me han sacado de mi apartamento para coger a Ohm, hay alguien en tu departamento o quizá en el nuestro que nos espía, sabe que estamos cerca de algo y seguramente se lo ha llevado, no me coge el teléfono – le digo casi sin aliento.
-Espera no saques conclusiones tan rápido, seguramente... - intenta rebatirme.
-Pete, no tengo tiempo para esto tú manda a la caballería a mi casa, yo iré para allá y hablaré con mi equipo – le digo mientras salgo disparado en mi coche. Mientras conduzco a toda velocidad llamo a Earth con el manos libre y le pongo al día, él me dice que vaya a comisaría, pero eso no va a pasar tengo que encontrar a Ohm como sea.
SAMMY
La caja 505 ha resultado ser mucho más de lo que esperaba, algo que puede cambiar el rumbo de la humanidad tal como la conocemos. Phom todavía está en shock, intentamos asimilar lo que sus padres y el señor Thitiwat descubrieron sin pretenderlo. Siempre pensé que el atentado a los laboratorios donde murieron los Natouch fue algo preparado para que sus descubrimientos no salieran a la luz, pero nada más lejos de la realidad. De alguna manera se enteraron de sus investigaciones y buscaban su trabajo para poder usarlo en su beneficio. Un escalofrío me recorre la columna vertebral, estos documentos en malas manos puede ser el fin de todos.
ESTÁS LEYENDO
Paciente cero - OhmFluke - Nivel 5 (Libro 2)
FanfictionOhm ha descubierto que su nacimiento es fruto de un ensayo clínico. Siente que su vida ha sido un engaño desde su concepción. Con ayuda de Fluke y su equipo Ohm irá descubriendo detalles de su propia vida y de sus recuerdos olvidados, unos recuerdos...