Capítulo 23

306 86 12
                                    

OHM

Me duelen las muñecas y los hombros, no sé cuánto llevo aquí colgado pero bien podrían ser días por lo agotado que estoy. Hasta ahora solo pensaba en que tenía que aguantar hasta que Fluke me encontrara pero debo hacer algo para salir de aquí y que Fluke no venga hasta mí. Necesito mantenerlo fuera del alcance de este psicópata que me retiene. Mi cuerpo se debilita por momentos, pero han dejado de drogarme y mi mente cada vez está más clara, reúno todo el poder que tengo en ella para enfrentarme al próximo que traspase esa puerta, e intentar salir de aquí.

Estoy a la espera cuando siento que agua helada cae desde el techo, unos rociadores contraincendios se han puesto en marcha, de repente todas las luces se apagan y una alarma suena fuertemente. Todo el mundo corre alrededor de mi jaula de cristal, lo que puedo ver desde el ángulo en que me encuentro es limitado, pero aun así puedo sentir el ambiente tenso que se respira.

De repente la puerta de mi jaula se abre y Fluke entra como una desalación, con sus ojos rojos y su aura de poder rodeándolo como una manta cálida. Solo puedo dejar mis lágrimas caer al verle, quiero gritarle que se vaya que está en peligro pero no tengo oportunidad de decírselo cuando su cuerpo se sacude por los disparos y su sangre salpica mi cara. Un grito desgarrador suena en alguna parte y entonces me doy cuenta que soy yo quién grita. Desgarro mis muñecas intentando soltarme de las esposas, mi cuerpo se estira hasta lo imposible para llegar hasta él.

Entonces lo siento, ese poder que reside en mi interior, puja por salir, me pide a gritos que le deje tomar el mando y yo no puedo hacer nada, me refugio en mi lugar seguro y dejo que esa fuerza se adueñe de mi cuerpo. Las cadenas que me mantienen preso desaparecen de repente hechas pedazos, no siento el agua cayendo por mi cuerpo, no siento nada excepto la ira infinita que fluye por mis venas como lava caliente.

FLUKE

-Vamos directos a una trampa – nos dice Sammy sin pestañear.

-Lo sé – le responde mi hermano.

-Fiat nos ha mentido – le digo apretando los dientes.

-No, Ohm está donde nos dijo, pero hay algo más que solo me ha dicho a mí – nos cuenta Phom.

-¿Y es? – le digo inquieto.

-El presidente está torturando a Ohm, intenta sacarlo de su mente para que dé rienda suelta a su poder, es un retorcido hijo de puta. Está esperando que entremos a saco para quedarse con Fluke, que es el que realmente le interesa – nos relata.

-¿Yo? ¿Por qué? – le pregunto extrañado.

-Quiere saber hasta dónde llegan los poderes de Ohm, pero al que quiere es a ti, porque es tu sangre la que le dio esos poderes en primer lugar. También sabe lo de Londres, Roger está trabajando con él – me resume.

-Tenemos que sacarlo de ahí – le digo levantándome nervioso.

-Fluke, no sabemos que le ha hecho ya, que juegos retorcidos ha experimentado con su mente, es peligroso, además de que es lo que él realmente quiere que hagamos, está esperando – me explica.

-¿Y entonces? ¿Dejamos que lo siga torturando? ¿Quieres que lo abandone sin más? – le grito sin control.

-Yo no he dicho eso – me dice mi hermano para tranquilizarme.

-Iré a sacarlo de ahí con tu ayuda o sin ella, así que empieza a pensar en un plan porque no me voy a quedar aquí mientras están haciéndole daño – le digo entre lágrimas que no he podido retener.

-He dicho que espera que entremos a saco, y que debemos estar preparados para que la persona que nos espera sea Ohm o que ya haya desaparecido por completo – me advierte.

Paciente cero - OhmFluke - Nivel 5 (Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora