EARTH
Llevo todo el día con dolor de cabeza, mi conversación con Roger ha sido abrumadora, por mucho que lo intente no consigo que este hombre me produzca indiferencia. Sinceramente hubiese deseado no saber de él nunca más, pero tengo que ayudar a Ohm. Para cualquiera que nos conozca sabe que Ohm y yo somos muy buenos amigos, pero casi nadie sabe lo que este hombre hizo por mí y lo mucho que le debo. Cuando mi mundo se derrumbó por completo y necesité una mano amiga Ohm me la tendió sin juzgarme o condenarme, simplemente me apoyó en todo y ahora tengo la oportunidad de hacer lo mismo por él.
Camino de vuelta a mi despacho después del almuerzo cuando me encuentro con Fluke esperando por mí. Me extraña que no esté en el "entrenamiento" que Ohm está recibiendo de Phom, mi pequeño amigo es muy protector con su novio.
-Hola precioso, ¿me esperabas? - le pregunto.
-Así es - me contesta con una sonrisa.
- ¿Cómo es que no estás con Ohm? - le pregunto.
-Bueno, confío en mi hermano y realmente no hago nada sentado mientras ellos trabajan con los poderes de Ohm - me contesta con un evidente enfado.
-Te echaron de ahí, ¿verdad? - le pregunto alzando una ceja.
-Me echaron de ahí - me dice resoplando.
-Pasa y hablemos un rato - le digo abriendo la puerta de mi despacho.
Acomodo a mi visitante en el sofá de cuero y le invito a un café, después me siento a su lado y espero el interrogatorio. Sé que Fluke tiene mil preguntas que hacerme desde que a principios de semana les hablara de Roger.
-Bueno, adelante dispara - le digo animándolo a preguntar.
Me mira con cautela y con algo de vergüenza, está claro que no es un hombre dado a meterse en la vida de los demás.
-No quiero incomodarte, pero me gustaría saber qué pasó con ese tal Roger que todos odian a muerte. Ohm no ha querido darme detalles porque no quiere invadir tu privacidad. No es por cotilleo por lo que lo pregunto, pero ese hombre puede ayudar a Ohm y necesito saber si puedo confiar en que no lo dañará más de lo que ya lo está - me dice y yo le creo, sé que no quiere cotillear.
-Confío en ti Fluke, eres mi compañero y te considero un amigo también. Es una historia muy larga y algo dolorosa para mí - le contesto.
-Bueno, me han echado de mi propia casa y no tengo nada que hacer, así que tengo tiempo - me responde con un puchero adorable en sus labios.
-Está bien, con esa carita nadie puede negarte nada, no me extraña que tengas a Ohm comiendo de tu mano - le digo con una sonrisa.
-Eso no es verdad, pero si con esa cara puedo conseguir cosas la usaré más a menudo - me dice con un guiño.
-Bien, te contaré mi historia con Roger, no sé por dónde empezar así que lo haré por el principio - le digo.
-Lo conocí estando en la universidad, cuando salí del reformatorio decidí convertirme en forense y me matriculé con la esperanza de saltarme algún curso gracias a mi habilidad con las matemáticas y la biología. Hice una prueba de acceso y me adelantaron directamente a segundo curso y allí estaba él, mi profesor de anatomía.
Roger es genetista, pero en ese curso estaba sustituyendo al profesor titular que estaba de baja por una enfermedad. En cuanto sus ojos se posaron en mí me di cuenta de que le interesé inmediatamente. Yo hacía poco que había descubierto que mi atracción por los chicos era algo que no se me iba a pasar con el tiempo, y claramente todavía no se lo había contado a nadie, pero tenía claro que no iba a esconder lo que era.
ESTÁS LEYENDO
Paciente cero - OhmFluke - Nivel 5 (Libro 2)
FanfictionOhm ha descubierto que su nacimiento es fruto de un ensayo clínico. Siente que su vida ha sido un engaño desde su concepción. Con ayuda de Fluke y su equipo Ohm irá descubriendo detalles de su propia vida y de sus recuerdos olvidados, unos recuerdos...