Capítulo 4

438 91 15
                                    

KAO

Últimamente me cuesta horrores hacer este trabajo, antes simplemente hacía lo que tenía que hacer sin pensar demasiado, cumplía órdenes y se acabó. Ahora solo pienso en Earth, en un futuro con él, tengo algo que perder y eso me hace más vulnerable a este trabajo.

Esta noche estamos trabajando con los de víctimas especiales, llevan un tiempo detrás de un secuestrador de niñas, no tengo detalles exactos del caso y prefiero no saberlo, solo sé que buscamos a un hombre que secuestra niñas y que hay que pararlo.

Mi equipo está preparado esperando la orden para entrar, en cuanto me dan luz verde entramos en la casa silenciosamente. El salón de la casa es amplio y limpio, parece una vivienda normal y corriente, nada hace sospechar que aquí vive un psicópata. Veo la puerta que da al sótano en un lateral de la cocina, le hago señas a los chicos para que me cubran y la abro con cuidado. Las escaleras son de madera que crujen suavemente bajo mi peso, intento hacer el mínimo ruido posible, llego hasta el sótano que es frío y húmedo. Giro hacia la derecha y le indico a mis hombres que se dividan para inspeccionar todo el lugar. En el fondo de la pared norte hay una estantería metálica llena de herramientas y cacharros varios. Aquí no parece que haya habido nadie en mucho tiempo. El suelo está lleno de polvo, al igual que la estantería. Los chicos me dicen que está todo despejado y que no han encontrado nada. Estoy a punto de informar de que no encontramos nada en absoluto cuando miro hacia el suelo bajo la estantería. En el polvo del suelo hay unas marcas de rodadura, me fijo mejor y en el lado derecho de la estantería veo unas bisagras. Tiro de la estructura de aluminio y se mueve un poco hacia afuera. Le pido a unos de mis hombres que me ayude a tirar de ella y cuando logramos que se mueva podemos ver una puerta de seguridad oculta detrás de la estantería.

Es una cerradura de combinación, Sammy me ha enseñado a abrir esta clase de cerradura con un programa informático que instaló en mi móvil. En dos minutos tengo la puerta abierta y estamos caminando por un pasillo estrecho con varias puertas a los lados. Cada puerta tiene un candado y un número en ella. Seguimos hacia el fondo y lo que veo no parece real. La estancia está compuesta por una cocina pequeña y un salón con dos sofás y juguetes por todos lados. Dos chicas jóvenes nos miran con terror abrazando a tres niños pequeños de no más de un año. Les hago señas para que no se muevan y ordeno inspeccionar todo ese búnker. Mis hombres rompen los candados y de cada puerta salen chicas jóvenes, unas más que otras. Están demacradas y muy delgadas, una de ellas que no parece tener más de 16 años está embaraza de por lo menos siete meses. Con ellas hay niñas y niños pequeños, incluso hay un bebé recién nacido. No sé cómo asimilar esto que estoy viendo, el terror en sus ojos me rompe el alma.

Me acerco a una de las chicas, parece la más mayor y las demás están detrás de ella buscando protección.

-Hola, me llamo Kao y soy policía, estamos aquí para ayudar no vamos a haceros daño- le digo suavemente.

Ella mira alrededor con horror, tiene miedo de tantos hombres cerca de ella, les digo a mis hombres que salgan y que informen de todo esto, también les digo que traigan ambulancias y un equipo de psicólogos, van a hacer mucha falta.

Una vez que me quedo solo la chica más mayor me mira intentando ver si puede confiar en mí.

-No pasa nada, saldremos todos de aquí, ya ha pasado, no tengas miedo- le digo.

-Él va a venir, será mejor que te vayas, él te matará y después me castigará, por favor- me responde llorando desconsolada.

- ¿Cómo te llamas? - le pregunto.

-Soy Mary, pero él quiere que diga que me llamo Sam- me dice entre sollozos.

-Bien Mary, ese hombre no te hará más daño, ni a ellos tampoco- le digo señalando a todos los niños que se han congregado en la sala.

Paciente cero - OhmFluke - Nivel 5 (Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora