Capítulo 17

335 87 12
                                    

EARTH

Le hago una petición a Kao, un deseo que no creía que pudiera ser posible, pero ahora con sus brazos alrededor de mi cintura, su boca explorando la mía y la luz de la luna bañando nuestros cuerpos enredados, mi mente está clara y serena por primera vez en semanas.

He tenido amantes mucho antes de conocer a Kao, pero ninguno de ellos tiene rostro ahora mismo, son fantasmas de mi pasado que jamás me hicieron sentir nada parecido a lo que mi novio hace en este momento. Se mete en mi piel, en mi corazón y en mi alma tan profundamente que no deja espacio para nada más.

Decido que nadie más ha tocado mi piel, nadie ha significado para mí lo que significa Kao, es primordial en mi vida, es parte de ella como lo es el aire que respiro y no quiero ni necesito nada más. Decido que Kao es el amor de mi vida y que nunca antes he amado, ni siquiera a Roger. Y esta decisión hace que mi cuerpo se relaje y mi mente nade en la alegría más absoluta.

Me cuelgo del cuello de mi precioso novio y enredo su cintura con mi piernas, su erección toca la mía y un gruñido bajo sale de su boca.

-Earth cariño, voy a sacarte del agua y voy a hacerte el amor en la orilla – me dice.

-Esa es la mejor idea que oído en mucho tiempo – le susurro al oído.

Kao me deja con cuidado en la hierba cerca de la orilla y tapa mi cuerpo con el suyo. Sus caderas ruedan sobre las mías, haciéndome gemir sin parar. Kao es sexy y poderoso, fuerte y fiel, todo lo que siempre he deseado en una pareja, y no entiendo cómo he podido plantearme alguna vez mi relación con él. Lo amo con todo lo que tengo, me rindo a mis sentimientos y una marea de pasión arrasa con toda mi cordura.

Sus manos me acarician suavemente como si fuese un tesoro que se debe cuidar, poco a poco su boca se abre paso por mi cuerpo, su lengua lame cada centímetro de mi piel, saboreando mi sabor. Nuestra unión se vuelve de repente primitiva, algo instintivo.

Sus manos en mi culo me levantan para poder meterse mi polla en la boca, para hacer más fácil destruirme con sus labios en mi glande. Sin parar lame, chupa y succiona mi erección volviéndome loco de placer. Dos de sus dedos ascienden por mi pecho y acaban en mi boca, yo los lleno de saliva sin importarme que ruede por mi barbilla, él sigue haciéndome la mamada más espectacular del mundo mientras sus dedos follan mi boca.

Cuando Kao cree que sus dedos están suficientemente mojados tantea mi trasero en busca de un lugar cálido donde perderlos. Sin dejar de chupar, mete un dedo en mi culo y lo empuja todo el camino hasta que su nudillo toca la mejilla de mi trasero. Un grito de placer se escapa de mis labios cuando su perfecto dedo toca ese punto dentro de mí que me hace suplicarle un poco más.

No tengo que suplicar mucho tiempo para que me empale con otro dedo, me abre deliciosamente para que pueda albergar su preciosa polla dentro de mí.

Estoy a punto de correrme cuando para toda su atención en mi erección y sus manos salen de mi interior arrancándome un gemido de disgusto.

-No te preocupes mi vida, solo vamos a mejorar un poco esto, date la vuelta y siéntate en mi regazo – me pide y yo obedezco como un robot, ahora mismo solo quiero tener esa enorme y furiosa erección que crece entre sus piernas enterrada lo más profundo de mi interior.

Me inclino para sentarme sobre su impresionante verga poco a poco, Kao sujeta mis caderas y me guía deslizándose dentro de mí con un suave deslizamiento. Estoy tan lleno y la sensación de opresión es tan intensa que tengo que parar un momento para habituarme a su tamaño. Esta posición es muy placentera, toca profundamente todos los lugares correctos, tengo miedo de moverme, puedo sentir mi orgasmo muy cerca y no quiero que termine tan rápido.

Paciente cero - OhmFluke - Nivel 5 (Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora