EARTH
Sus dedos clavados en mis caderas es lo único que me mantiene fijado a este mundo. Su lengua en mi cuello, su enorme polla abriéndome en canal tan deliciosamente que solo puedo gemir su nombre, su terso estómago estrellándose contra mi trasero es lo único que existe para mí en este momento.
Nunca renunciaré a esto que tenemos, esta conexión única que nos hace fundirnos en un solo ser es maravillosa. Soy todo suyo y pronto lo sabrá el mundo entero, no necesito nada más para ser feliz. Cuando era niño me decían que querer a alguien de tu mismo sexo era pecado, y cuando crecí me di cuenta de que lo que los demás llamaban pecado para mí significaba amor. Y pase lo que pase amar nunca será un pecado para mí, así que aquí estoy amando y siendo amado por el hombre más hermoso de la tierra, por el cual iría de cabeza al infierno si hiciese falta.
MI respiración entrecortada se mezcla con la de Kao, el ruido de nuestros cuerpos chocando se extiende por nuestro dormitorio y es música para mí. Kao acelera sus caderas, está cerca y yo también. Su fuerte brazo se enreda en mi cintura y mi mano deslizándose por mi polla al ritmo en el que la suya entra y sale de mi cuerpo, me lleva al orgasmo más potente que haya sentido jamás. Mi liberación desata la suya y me llena de su esencia que resbala por mis muslos hasta las sábanas de la cama.
Después de eso mis piernas son de gelatina y no pueden sostenerme más tiempo, así que Kao me estrecha en sus brazos y me abraza hasta que nuestra respiración vuelve a la normalidad.
-Te amo mi pequeño forense – me susurra al oído.
-Yo te amo más mi sexy troglodita – le respondo entre risas.
-¿Cuándo le diremos las buenas noticias al equipo? – me pregunta con ese tono feliz que no ha dejado su voz desde mi proposición.
-Mañana podríamos invitarlos a comer y darles la buenas nuevas – le respondo dejando mil besos en su precioso pecho.
No pienso dejar de tocarlo, de amarlo a la mínima oportunidad que tenga, casi lo pierdo y ya no pienso dar nada por sentado, seré feliz y lo haré feliz a él, ese será mi objetivo.
FLUKE
Earth me ha llamado para invitarnos a comer hoy, nuestro vuelo no sale hasta las nueve de la noche, así que nos da tiempo de sobra para ir a esa cita y enterarnos de algo muy bueno, por lo visto nos tienen buenas noticias y eso es algo que hay que celebrar.
Ohm ha estado bastante ausente estos días, después de la reunión en el despacho de Pete se ha hecho muchas preguntas de las que todavía no tiene respuestas. He intentado calmar sus nervios y al final solo he podido hacerle saber que estoy aquí para él y que lo que sea que tenga que pasar lo haremos juntos.
Acabo de prepararme para ir a casa de Earth y voy en busca de Ohm que todavía está en el dormitorio cambiándose para nuestra cita. Cuando llego a nuestra habitación lo encuentro en vaqueros y sin camiseta buscando alguna camiseta que conjunte con sus botas militares. Sin lugar a dudas si me preguntas a mí lo dejaría tal y como está.
-Eres muy mala persona – le digo apoyado en la puerta de la habitación.
-¿Yo? – me dice de manera inocente pasando la mano por su precioso pecho.
-Sí tú, eres un provocador teniente – le reprocho mientras me acerco hasta él, no puedo estar más tiempo sin tocar toda esa piel.
-Un provocador que está loco por ti – me responde besándome con pasión.
Desde que volvimos de ese maldito lugar lo he notado muy distante y pensativo, pero ahora mismo con sus labios abriéndose a los míos, volvemos a conectar. Siento su mente brillante enredarse con la mía, no ha cambiado nada, todo es puro y de colores ardientes. Ohm no se ha dado cuenta todavía, cree que su esencia ha cambiado al descubrir su poder, pero no es así en absoluto. Su mente es igual de impresionante desde que pude entrar en ella, fuerte e inquebrantable, tanto como su carácter.
ESTÁS LEYENDO
Paciente cero - OhmFluke - Nivel 5 (Libro 2)
FanfictionOhm ha descubierto que su nacimiento es fruto de un ensayo clínico. Siente que su vida ha sido un engaño desde su concepción. Con ayuda de Fluke y su equipo Ohm irá descubriendo detalles de su propia vida y de sus recuerdos olvidados, unos recuerdos...