EARTH
-Esta es la jaula donde tienen a Ohm, el sistema de ventilación recorre toda la pasarela hasta este pasillo. El ala este tiene su propio sistema, tanto de ventilación como de vigilancia. Tiene un acceso independiente y puede cerrarse por completo. Puedo aislar la jaula y el pasillo anexo, pero se puede reiniciar de forma manual, así que tienen que darse prisa en desarmar a todo el mundo. Después Fluke sacará a Ohm por la puerta lateral donde Sammy estará esperando con el transporte. La policía y las fuerzas especiales esperarán mi señal para entrar con máscaras de gas y puedan detener a todo el mundo. Pete está informado de toda la operación y defensa nacional está atento a las pruebas que podamos recoger, no están satisfechos solo con el testimonio de Roger y Fiat, así que Fluke tienes que hacerlos hablar – explico por enésima vez el plan que hemos trazado.
Todo el plan se basa en lo que Fluke ha podido sacarle a Roger, espero que sea suficiente para traer a Ohm de vuelta. Doy por hecho que el presidente espera que entremos a saco, por lo que estará preparado con hombres de refuerzo que estén esperando una señal.
Repaso una y otra vez nuestra estrategia esperando no saltarme nada importante, aunque el plan sea perfecto siempre pueden surgir imprevistos que conviertan todo en un desastre.
Me acerco al despacho de Kao, cuando me asomo por la puerta entreabierta veo que se está colocando el chaleco antibalas sobre su pecho, un escalofrío me recorre el cuerpo. Antes cuando salía en alguna misión sentía que podía ser optimista, Kao es fuerte no pueden hacerle daño, supongo que en el fondo pensaba que si le pasaba algo podría superarlo. Pero ahora ya no, si algo le pasara, si me dejara creo que nunca lo superaría, un miedo visceral me recorre las venas, no quiero que vaya.
-Hola soldado, ¿preparado? – le digo sin mirarle a la cara, no quiero que vea mi ruego egoísta para que se quede conmigo, no quiero que se convierta en un cobarde por mí.
-Preparado jefe – me dice sonriéndome de esa forma que me derrite por dentro.
-Necesito que tengas mucho cuidado, ten en cuenta que estarán esperándonos, espera a mi señal y coloca las bombas en la entrada de la ventilación, deja que el gas haga efecto y así evitaremos bajas innecesarias – le explico ayudándole a ponerse la chaqueta de camuflaje.
-Earth cariño, estaré bien, ahora tengo algo por lo que volver, y cuando todo esto acabe necesitamos hablar de algo importante – me dice cogiendo mi barbilla y elevándola para mirarme a los ojos.
-¿Algo importante?, no me gusta, ¿vas a dejarme? – le pregunto.
-Por supuesto que no, eres mi vida Earth jamás me iré a menos que tú me lo pidas – me dice besando mi frente.
-Nunca te lo pediré, eres el amor de mi vida Kao, quiero que lo sepas y que lo tengas en cuenta cuando estés ahí fuera – le confieso.
El cuerpo de Kao se tensa con mis palabras y me abraza con fuerza.
-Lo tendré en cuenta y cuando vuelva tendremos esa conversación – me dice y sale por la puerta sin mirar atrás, le entiendo bien, si me mira no lo dejaré marchar.
KAO
Estamos preparados, los chicos tienen las bombas de gas listas para activarlas a la señal de Earth. Esta es la peor parte de una misión, la espera. Los nervios a flor de piel y no podemos hacer nada más que esperar, una señal, una orden, un movimiento, lo que sea para poder entrar en acción. De repente Earth nos grita la señal y todos nos ponemos en marcha, las bombas son activadas y les damos tiempo para que hagan su trabajo. Les indico a mis hombres que se pongan las máscaras antigás, y se preparen para entrar.
ESTÁS LEYENDO
Paciente cero - OhmFluke - Nivel 5 (Libro 2)
FanfictionOhm ha descubierto que su nacimiento es fruto de un ensayo clínico. Siente que su vida ha sido un engaño desde su concepción. Con ayuda de Fluke y su equipo Ohm irá descubriendo detalles de su propia vida y de sus recuerdos olvidados, unos recuerdos...