Extra Sammy y Phom.

329 77 14
                                    

Acabo de llegar a casa después de dejar a Kao en la suya, por fin los dos están juntos y pueden respirar tranquilos. Fluke y Ohm se han ido de vacaciones y yo al fin, después de varios meses, puedo descansar sin hacer nada de nada.

Quiero comer comida basura y ponerme al día con todas las series de Netflix que tengo pendiente y no levantarme del sofá hasta el lunes.

Me meto en la ducha, me lavo el pelo y me pongo ropa cómoda, me miro en el espejo y mi reflejo me regala una visión relajada de mi misma. Últimamente mi cabeza ha sido un caos, mi viaje a Londres fue bastante revelador, sinceramente necesito estar lejos de los mejorados de cualquier tipo por un tiempo. Al menos hasta que ponga orden en mi alocada mente.

Estoy preparando una taza de café cuando el timbre de mi puerta suena sin parar, quien quiera que sea es un impaciente. Abro con un poco de mala leche para ver quien carajo ha venido a estropear mi día de no hacer nada.

-Phom, ¿qué haces aquí?, ¿le ha pasado algo a Fluke? – le pregunto nerviosa.

-No, no ha pasado nada, solo necesitaba hablar con alguien que sepa escuchar, no sé por qué pensé en ti. En Londres me pareció que conectábamos bien – me dice con la mano acariciando su nuca, parece nervioso.

-Claro ¿quieres pasar? – le pregunto echándome a un lado.

-No te quiero molestar, si estabas en otra cosa lo entenderé – me dice con la boca pequeña.

-No tenía pensado nada especial, iba a pedir pizza y ver la tele, si quieres apuntarte eres bienvenido – le digo cortésmente.

-Gracias – me dice pasando por mi lado y mirando a su alrededor.

Muy bien Sammy, me regaño mentalmente, ¿no decías que querías estar alejada de los mejorados? ¿O era de algunos mejorados?

-Cállate – susurro.

-¿Qué? – me pregunta Phom.

-Nada, solo me preguntaba qué es eso que te está molestando para que vengas hasta aquí a hablar conmigo.

-En realidad es una idea que ronda mi cabeza hace un tiempo, y ahora con el clima político reinante creo que es hora de hacerla realidad – me explica.

-¿Una idea? – le pregunto invitándole a sentarse en la isla de la cocina.

-Quiero ser candidato a la presidencia – me suelta tan fresco.

-¿Cómo?, Phom eres un mejorado nivel 5, eso no va a ser posible por ahora al menos – le digo.

-Hoy es el ahora Sammy, ya no vamos a ocultarnos más. Una vida de huir y esconderme es más que suficiente. Tenemos que empezar a cambiar las cosas y debe ser ya – me dice muy seguro de sí mismo.

Lo miro fijamente a esos ojos castaños tan parecidos a los de Fluke y a la vez tan diferentes. Veo una gran determinación en ellos, una fuerza arrolladora que puede ser el motor del cambio de este país.

-Y además está muy bueno – me dice esa voz interior que nunca se calla.

-¿Lo has hablado con Fluke? – le pregunto tendiéndole una cerveza.

-Todavía no, necesitaba el consejo de una amiga – me dice y parece sincero.

-Phom, yo no sé qué decirte, si crees que es lo correcto por supuesto te apoyaré, pero no puedo saber cómo te sientes – le digo.

-¿Estás segura? ¿Alguna vez has sentido que nadie te comprende? ¿Qué eres el bicho raro que si alguien sabe cómo realmente eres saldrían corriendo? – me pregunta mirándome intensamente.

Paciente cero - OhmFluke - Nivel 5 (Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora