FLUKE
Acabo de dejar a mi hermano y a Sammy en el aeropuerto donde cogerán un avión rumbo a Londres. No niego que preferiría ser yo quien viajara hasta allí, pero Phom tiene razón debo quedarme con Ohm y seguir con su entrenamiento, además hay algo que le está pasando y no me deja que llegue hasta él. Sé que está preocupado, no quiere ser la causa de la desgracia de cualquiera de nosotros, pero no se va a escapar de mí, estoy harto de que me deje fuera de lo que sea que esté sintiendo.
Esta tarde tenemos una reunión con el genetista amigo de mi hermano, además Earth y Kao han vuelto de su escapada de fin de semana más frescos y felices de lo que los había visto jamás. Así que dejaré que le saquen las muestras que necesite a Ohm y me lo llevaré a casa. De esta noche no pasa de que se abra a mí y me diga que es lo que le está molestando.
Llego a la comisaría y me encuentro con Earth en el pasillo, no sé de dónde viene pero su cara roja y su pelo revuelto me da una idea, este chico está desatado. Sigo mi camino hasta el pequeño laboratorio que Earth ha montado y allí está Kao con el mismo aspecto de recién follado que mi amigo, ¿en serio?
-Buenos días – me suelta Kao con una sonrisa de oreja a oreja.
-Para unos más que para otros por lo que veo – le suelto sin pensarlo.
Oigo a Ohm reírse por primera vez en esta última semana y eso me da esperanza que pueda salir del bucle pesimista en el que ha estado últimamente.
-Buenos días – oigo que me dicen desde la puerta. Earth y Ryan han llegado justo a tiempo de perderse la broma que le he hecho a Kao.
-¿Qué es tan divertido? – pregunta Earth curioso.
-Pregúntale luego a tu novio – le dice Ohm.
-Vayamos a lo que nos ha traído aquí, tengo una cita después de esto – les suelto, no tengo el día para andarme con rodeos.
-Me cae bien este chico, directo y sincero. Vayamos pues al grano, descúbrete el brazo Ohm – dice Ryan sacando una aguja hipodérmica para extraer la muestra de sangre que necesita para empezar su investigación.
Ohm se remanga la camisa que lleva puesta y le ofrece su brazo a Ryan que no tarda en tener tres tubos completos con su sangre.
-Ahora tú – me pide.
-¿Yo? – le miro sin saber muy qué quiere decir.
-Necesito una muestra de comparación de un nivel 5, por lo que tu hermano me ha comentado Ohm debe ser un 5 al menos, así que a no ser que conozcas a otro mejorado de ese nivel necesito una muestra de tu sangre – me explica como lo haría con un niño pequeño, estoy empezando a odiarlo un poco.
Me remango al igual que ha hecho Ohm y Ryan consigue la muestra que me ha pedido, ahora ya puedo salir de este lugar con Ohm, necesitamos hablar urgentemente.
Una vez en el coche Ohm me mira interrogándome con la mirada, si cree que va a intimidarme no me conoce en absoluto, hoy vamos a hablar y eso no es negociable.
-¿Dónde vamos Fluke? Tenemos que practicar con mis poderes – me dice.
-Hoy Ohm Thitiwat tú y yo seremos dos personas normales que tienen una relación y necesidad de comunicarse. Hoy me contarás que está pasando contigo y lo resolveremos juntos – le explico.
-Pero... - intenta decirme.
-Pero nada, o hablamos o tú y yo estaremos en un problema – le expongo la realidad, no estoy dispuesto a dejarlo pasar, quiero a Ohm de regreso.
-Fluke, no me pasa nada, solo estoy algo cansado de los entrenamientos, del caso que cada vez parece que se enreda más y de no ser una persona normal – me dice con un hilo de voz.
ESTÁS LEYENDO
Paciente cero - OhmFluke - Nivel 5 (Libro 2)
FanfictionOhm ha descubierto que su nacimiento es fruto de un ensayo clínico. Siente que su vida ha sido un engaño desde su concepción. Con ayuda de Fluke y su equipo Ohm irá descubriendo detalles de su propia vida y de sus recuerdos olvidados, unos recuerdos...